Noticias de Septiembre

Dicemaster Addon

– Lunargenta y Quel’thalas restauradas, la Isla de batalla, Stratholme. Aunque algunos de estos mapas están a medias, ya han sido compartidos en el parche, para que disfrutéis de zonas únicas y customizadas a nuestro gusto. Karazhan y otros, están en desarrollo, con nuestro nuevo equipo de customizadores.

– Nuevas promociones. Si te haces Trol antes de la rebelión Zandalari, podrás optar a nivel de rol 4, si te haces druida o chamán antes de que acabe Cataclismo, también podrás optar a nivel 4 de rol.

– Nueva norma, si no eres activo, sin ausencia, ni explicación y se te ve en otros juegos y sin interés, se elimina tus promociones. De esta forma, el personaje perderá su nivel de rol y rango volviendo al principio. Esto se debe para que no se pierda el interés sin motivo, dado que las promociones son un regalo y hay que aprovecharlas. Así se recompensa la actividad.

– Cho’gall está apunto de caer, falta poco, el Bastión del Crepúsculo está en jaque y ahora la Horda la conquistará, pero en el momento en que Cho’gall esté presente, la Alianza también irá por él, para que responda por sus crímenes. El Martillo del crepúsculo caerá y pronto, Cataclismo acabará.

– Nuevo orden en Discord, más canales y más organización.

– ¡Nuevos addons! Hemos recopilado addons increíbles para los roleros, aquí una breve explicación:

  1. Dicemaster: addon para lanzar dados (con bonificaciones y stats incluídas, que se suman a la tirada), traits y habilidades con posibilidad de linkear y posibilidad de manejar vidas y recursos de jugadores. Este addon no funciona al 100%, ya que no tenemos la versión correcta y estamos en su búsqueda, por lo que cosas como lanzar dados en banda o grupo no funciona y tampoco funciona ver vidas de otros jugadores. No obstante sigue sirviendo para apuntarse las habilidades y linkearlas y poner las bonificaciones de ataque o defensa para no tener que revisar tu ficha de atributos, lo cual ahorra trabajo.
  2. Dicemaster Unit Frame: este si funciona, sirve para crear Bosses, ponerle vidas que quieras, recursos y traits o habilidades, así el master puede organizarse y los demás no lo ven, lo cual hace que sea sorpresa. También se les puede añadir modelos a estos “Frames” así, es más visual y sabemos contra quien combatimos y por supuesto, el nombre.
  3. Playlist: un addon reproductor de música de World of Warcraft, esencial para la inmersión rolera.
  4. Diablo UI: un addon opcional, pero útil. Cambia la interfaz por completo a la de diablo.
  5. Chatter: cambia el chat con posibilidad de copiar enlaces, pulsarlos, copiar texto, etc.
  6. GM Genie: una maravilla que revoluciona a customizadores, con posibilidad de añadir objects y npcs de forma sencilla, moverlo entre coordenadas e incluso poder borrar sin necesidad de tener que buscar la id. También tiene para activar susurros o gm. Algunas opciones no están disponibles para usuarios.
  7. Elephant: almacena chats y un historial para así conservar textos, emociones o cualquier cosa que te dijeron, con fechas.
  8. Map icon: no se llama exactamente así, pero este mueve los iconos del mapa de otros addons y permite cambiarlos de posición o quitarlos.
  9. TotalRP3: junto con otros addons derivados el addon más importante de rol hasta la fecha. Sus opciones son casi infinitas, buscar tutoriales en google y youtube.
  10. OW Emote: si le das a la V, salen emociones básicas al estilo OverWatch.
  11. NPCgenerator: permite generar textos de npcs automáticos y que estos den vida al rol.
  12. Moggit y Moggit Wowhead: trae sets e items por defecto, entre ello sets de transfiguraciones.

Y más.. No necesitas ponerte todos, pero algunos son casi esenciales. Puedes buscarlos en WoWCurse para la versión 7.2.5 o bien bajarlos en el pack siguiente: Addons

Por último como consejo, el Dicemaster y Dicemaster Unit Frame tienen una flecha gris debajo para moverlo al gusto, también se pueden reducir tamaños o desactivarlo temporalmente. Tienen comandos como /dicemaster hide u otros como /dicemaster scale y también se puede desde el minimapa desactivar.

 

¡Únete a nosotros y vive con nosotros los últimos días de Cataclismo! Pronto será el Pozo de la eternidad y no rolearemos solo esa mazmorra, ya que estamos, rolearemos toda la Guerra de los ancestros. ¡Vívela junto a nosotros!

Entra en Discord para más información.

 

¡Suscríbete, comparte y síguenos!

Deja un comentario

Comentario
Nombre*
Email*
Página web*