Promociones de rol

Promociones de rol a las que puedes aspirar con tus personajes  algunas de estas se piden por ticket de soporte (en el icono redondo de abajo a la derecha, en la web). Otras como la promoción inicial se añaden en tu ficha de personaje al enviarla.

  • PROMOCIÓN INICIAL: tu primer personaje quizás sea el más importante y con quien debes sentirte cómodo. Por eso mismo, esteempezará a nivel 3 de rol automáticamente, además recibirá nivel 4 de rol si la ficha está bien realizada y con esfuerzo, buena redacción, etc. Además, esto incluye un rango de corte 3, una montura presta de tu raza, un oro, una armadura a elegir aparte del uniforme, con arma incluída y una casa pequeña donde quieras a customizar. De esta forma no tendrás que empezar desde cero. No obstante, si deja de ser activo, sin motivo o no progresa podrá perder los rangos e incluso la promoción que le otorga el nivel y por tanto, también el nivel.

 

  • PROMOCIÓN TEMPORAL: es una promoción temporal para incentivar otras clases o razas. Solo puede usarse una por facción. Recibirás corte 2 o 3 y en algunos casos hasta corte 4..

– Trols (hasta la rebelión Zandalari) -> Corte 2/3

–  Kaldorei -> Corte 3/4

– Tauren -> Corte 3/4

– Druidas y Chamanes (hasta que acabe Cataclismo) -> Corte 2/3

 

  • MIGRACIÓN DE HERMANDAD: migrar no solo los personajes, si no una hermandad entera otorga muchos beneficios. Aparte de contar como migración a cada uno y recibir los cortes correspondientes, sets y otros premios, recibiréis un territorio customizado para toda la hermandad, algunos premios exclusivos como semillas y oro para gastar en la hermandad y también recibirán una promoción los personajes que se unan a esta hermandad.

 

  • MIGRACIÓN: puedes migrar varios personajes si vienes de otro servidor de rol, incluído el oficial. Es importante tener pruebas y dependiendo del tiempo se podrá dar personajes de entre corte 3 a corte 6 máximo, siendo este muy difícil de dar. También trae set épico, una buena montura, algo de oro y alguna casa dependiendo del corte, por último un rango medio. Puedes preguntar por Discord.

 

  • CLASE HÉROE: esta promoción solo se puede usar una vez ya tengas un personaje aceptado y hayas llegado a corte 5 con un personaje al menos. Una vez cumplido el requisito, deberás pedir dicha promoción gastando además 500 semillas de Nordrassil y con ello pedir este personaje. Luego podrás enviar un personaje con la clase de prestigio héroe Caballero de la Muerte y Cazador de Demonios, si quieres que sea Juradragón deberás esperar a tener corte 6 y además gastar 1000 Semillas de Nordrassil. En ese mismo corte podrán conseguir la clase de prestigio, aunque deberán ganárselo, además trae un set épico del 70 (El juradragón del 80) y montura heróica, junto a 2 oros. Solo puede usarse una vez, hasta que dicho personaje supere el corte.

 

  • REENCARNACIÓN:  si tu personaje muere por rol, no por habérselo buscado. Podrás enviar un nuevo personaje que conserve progreso, corte, rango, set del mismo nivel, oro, número de eventos asistidos, campañas, campos de batalla y hasta tiempo de rol social, aunque sea un personaje diferente. Para ello, tiene que cumplir requisitos, como que sea un rol parecido. Puede ser otra raza o clase, pero parecida. No vale que fueses guerrero y ahora ser mago, por ejemplo.

 

  • VUELVE A LEYENDAS DE NORDRASSIL: si fuiste un miembro activo y pusiste ausencia podrás volver sin problemas. Sin embargo, si te fuiste y no pusiste ausencia, posiblemente hayas perdido rangos o cortes, para compensar, puedes pedir semillas de Nordrassil como compensación para comprar cosas.

 

  • Promoción de antigüedad: el usuario debe pedir dicha promoción en el foro de Migraciones y Promociones, allí se le aceptará según las semillas que se le den deben apuntarse en el foro de Pedidos del juego en Recuento de semillas y oro de los usuarios para ponerlo al día. Hay 4 opciones de esta promoción y en esta promoción se pueden coger las 4, pero solo una de cada una por usuario y para ello deben cumplir el tiempo requerido activo roleando; hay que tener en cuenta que el tiempo no es desde que se registró y no se cuentan pausas o inactividad, solo se cuenta tiempo roleando en el servidor activo. Según su tiempo de actividad podrá escoger entre una u otra opción:
    – Siendo miembro activo por más de 3 meses: 30 Semillas de Nordrassil.
    – Siendo miembro activo por más de 5 meses: 70 Semillas de Nordrassil y un set azul de nivel 60.
    – Siendo miembro activo por más de 7 meses: 100 Semillas de Nordrassil, un set azul de nivel 70.
  • REFERIDOS:por traer amigos podrás llevarte recompensas, aunque cada referido debe rolear al menos un tiempo o demostrar interés. Aparte de las Semillas de Nordrassil, podrás llevarte cajas sorpresa y otras recompensas.
    – Traer a 2 amigos: una caja sorpresa de cobre y las Semillas correspondientes.
    – Traer a 5 amigos: una caja sorpresa de plata, las Semillas correspondientes y una ficha decorada con tablas a tu gusto o una firma para el foro.
    – Traer a 7 amigos: una caja sorpresa de oro, las Semillas correspondientes, una ficha decorada con tablas a tu gusto y una firma para el foro.
    – Traer a 10 amigos: una caja sorpresa de platino, las Semillas correspondientes, una ficha decorada con tablas a tu gusto y una firma para el foro, además un corte 4 para un personaje alter.

 

  • DUPLICADO DE CORTE I: si tienes un personaje nivel 10 o superior, puedes hacer otro personaje que, sea de la raza o clase que sea que empezaría a corte 8 con CP. Solo se puede uno y vale 5.000 Semillas de Nordrassil.

 

  • Promoción veteranía I: un personaje corte 5 sin Clase de Prestigio incluida aparte de tu personaje principal, el cual tienes que mandar antes de pedir dicha promoción en el foro de Migraciones y Promociones, además de un territorio grande con mansión o castillo sin decorar, 150 Semillas de Nordrassil, 1 Oro y un set acorde a su nivel. Se requiere que el personaje no sea en el mismo foco principal, a poder ser en un foco que necesite gente, al poder ser principal, que tenga un pj corte 5 con CP activo subido desde el 1 y que lleve un año roleando en el servidor. Además el MJ te hará un test para superar dicho corte y también aumentará el requisito para subir el siguiente corte.
    El requisito es tener un año activo roleando en el servidor.

 

  • Promoción veteranía II: un personaje corte 5 con Clase de Prestigio incluída aparte de tu personaje principal, el cual tienes que mandar antes de pedir dicha promoción en el foro de Migraciones y Promociones, además de un territorio grande con mansión o castillo sin decorar, 300 Semillas de Nordrassil, 2 Oros, montura épica y un set acorde a su nivel. Se requiere que el personaje no sea en el mismo foco principal, a poder ser en un foco que necesite gente, al poder ser principal, que tenga un pj corte 5 con CP activo subido desde el 1 y que lleve dos años roleando en el servidor Además el MJ te hará un test para superar dicho corte y también aumentará el requisito para subir el siguiente corte.
    El requisito es tener dos años activos roleando en el servidor.
  • Promoción veteranía III: un personaje corte 5 con Clase de Prestigio (En la promoción de subir personaje III se da más corte) aparte de tu personaje principal, el cual tienes que mandar antes de pedir dicha promoción en el foro de Migraciones y Promociones, además de un territorio grande con mansión o castillo sin decorar, 500 Semillas de Nordrassil, 3 Oros, montura heróica y un set acorde a su nivel. Se requiere que el personaje no sea en el mismo foco principal, a poder ser en un foco que necesite gente, al poder ser principal, que tenga un pj corte 6 con CP activo subido desde el 1 y que lleve tres años roleando en el servidor. Además el MJ te hará un test para superar dicho corte y también aumentará el requisito para subir el siguiente corte.
    El requisito es tener tres años activos roleando en el servidor.
  • Promoción veteranía IV: un personaje corte 7 con CP (En la promoción de subir personaje III se da más corte) aparte de tu personaje principal, el cual tienes que mandar antes de pedir dicha promoción en el foro de Migraciones y Promociones, además de un territorio grande con mansión o castillo sin decorar, 500 Semillas de Nordrassil, 5 Oros, montura heróica y un set acorde a su nivel. Se requiere que el personaje no sea en el mismo foco principal, a poder ser en un foco que necesite gente, al poder ser principal, que tenga un pj corte 7 con CP activo subido desde el 1 y que lleve cuatro años roleando en el servidor. Además el MJ te hará un test para superar dicho corte y también aumentará el requisito para subir el siguiente corte.