Promociones de rol

Puedes aspirar a promociones con tus personajes, algunas de estas se piden por foro. Otras como la promoción inicial se añaden en tu ficha de personaje al enviarla.

  • PROMOCIÓN INICIAL: para tu primer personaje, con derecho a 20 platas, montura racial presta y una armadura sencilla azul de menos del 60 que no sea de rango.
  • CLASE HÉROE: esta promoción solo se puede usar una vez ya tengas un personaje aceptado y hayas llegado a corte 5 con un personaje al menos. Una vez cumplido el requisito, deberás pedir dicha promoción gastando además 500 semillas de Nordrassil y con ello pedir este personaje. Luego podrás enviar un personaje con la clase de prestigio héroe Caballero de la Muerte y Cazador de Demonios, si quieres que sea Juradragón deberás esperar a tener corte 6 y además gastar 1000 Semillas de Nordrassil. En ese mismo corte podrán conseguir la clase de prestigio, aunque deberán ganárselo, además trae un set épico del 70 (El juradragón del 80) y montura heróica, junto a 2 oros. Solo puede usarse una vez, hasta que dicho personaje supere el corte.
  • DUPLICADO DE CORTE I: si tienes un personaje nivel 10 o superior, puedes hacer otro personaje que, sea de la raza o clase que sea que empezaría a corte 8 con CP. Solo se puede uno y vale 5.000 Semillas de Nordrassil.
  • REENCARNACIÓN: si tu personaje muere por rol, por dados y no por qué lo busques, tienes derecho a una reencarnación. Esta promoción puede hacerse cada cierto tiempo (El Staff la aprueba) y consiste en recuperar el corte de tu personaje sin tener que pagar semillas para volver al corte que tenías, además de, obtener todos los logros, misiones, eventos de tu personaje aunque cambies toda la historia. Esta debe ser aprobada por el Staff, pero una vez hecho tendrás todo lo que tenía Onrol y Offrol tu personaje anterior, incluso puedes hacerle algunos cambios como clase o raza si no cambia demasiado esta última. Por supuesto si que pierde amigos, relaciones y otros, tendrá que volverselo a ganar aunque le será más fácil porque al haber asistido a esos acontecimientos, habrá conocido al resto también, solo que no creó ese vínculo las primeras veces.
  • MIGRACIÓN: solo puedes tener una migración activa, el corte 5 es el máximo que se puede dar, se da algo de dinero, un rango medio de corte 4 en organización, un set azul y armas de menos del 70 o items verdes, montura del 40 racial y una casa pequeña, mediana o grande donde quieras (Depende del nivel que se le otorgue y se pide en pedidos técnicos del foro y no se puede vender). Dependiendo de su ficha y del tiempo en el servidor del que migra, siempre argumentado con pruebas. Se deben de colocar las pruebas en el foro de migraciones y también se pueden hacer migraciones clandestinas por MP. La casa que se otorga es aparte de la casa pequeña + negocio que se da por un mes activos.
    Los pasos son sencillos, se envía ficha de personaje y luego se rellena la ficha de migraciones, una vez te acepten la ficha, en el juego te dan la migración y lo que conlleva.
  • MIGRACIÓN DE HERMANDAD: si migras tu hermandad entera siendo más de 4 o 5 personajes migrados al mismo tiempo, enviando cada uno su ficha de personaje y siendo aceptada, rellenando cada uno su ficha de migración en el foro de Migraciones y una vez aceptada, mandando Historia o biografía de la hermandad, junto a estatutos, jerarquía y censo y finalmente poniendo un post en Migraciones rellenando datos adjuntos de la propia Hermandad argumentando su existencia y su tiempo… puede ser recompensado con grandes cambios. Pueden heredar además de los beneficios de migración normal, un territorio mediano decorado para la propia hermandad, ya sea una mansión, un palacio, etc con un precio estimado de 150 Semillas para toda la hermandad en conjunto que podréis seleccionar a gusto de cada uno. Además podrán obtener unos 2 Npcs gratis por cada jugador integrante de la Hermandad, además de los que se pueden contratar o conseguir por Semillas de Nordrassil u Oro. Podréis con el tiempo crear un reino, una ciudad o un pueblo, prácticamente una fortaleza o ciudadela decorada.
  • VUELVE A LEYENDAS DE NORDRASSIL: si fuiste un miembro activo, puedes volver, una única vez y recuperar tus personajes, además de llevarte muchas Semillas por ello.
  • PROMOCIONES POR VETERANÍA: el usuario debe pedir dicha promoción en el foro de Migraciones y Promociones, allí se le aceptará según las semillas que se le den deben apuntarse en el foro de Pedidos del juego en Recuento de semillas y oro de los usuarios para ponerlo al día. Hay 4 opciones de esta promoción y en esta promoción se pueden coger las 4, pero solo una de cada una por usuario y para ello deben cumplir el tiempo requerido activo roleando; hay que tener en cuenta que el tiempo no es desde que se registró y no se cuentan pausas o inactividad, solo se cuenta tiempo roleando en el servidor activo. Según su tiempo de actividad podrá escoger entre una u otra opción:
    – Siendo miembro activo por más de 3 meses: 30 Semillas de Nordrassil.
    – Siendo miembro activo por más de 5 meses: 70 Semillas de Nordrassil y un set azul de nivel 60.
    – Siendo miembro activo por más de 7 meses: 100 Semillas de Nordrassil, un set azul de nivel 70.
  • Promoción veteranía I: un personaje corte 5 sin Clase de Prestigio incluida aparte de tu personaje principal, el cual tienes que mandar antes de pedir dicha promoción en el foro de Migraciones y Promociones, además de un territorio grande con mansión o castillo sin decorar, 150 Semillas de Nordrassil, 1 Oro y un set épico nivel 70. Se requiere que el personaje no sea en el mismo foco principal, a poder ser en un foco que necesite gente, al poder ser principal, que tenga un pj corte 5 con CP activo subido desde el 1 y que lleve un año roleando en el servidor. Además el MJ te hará un test para superar dicho corte y también aumentará el requisito para subir el siguiente corte.
    El requisito es tener un año activo roleando en el servidor.
  • Promoción veteranía II: un personaje corte 5 con Clase de Prestigio incluída aparte de tu personaje principal, el cual tienes que mandar antes de pedir dicha promoción en el foro de Migraciones y Promociones, además de un territorio grande con mansión o castillo sin decorar, 300 Semillas de Nordrassil, 2 Oros, montura épica y un set épico nivel 70. Se requiere que el personaje no sea en el mismo foco principal, a poder ser en un foco que necesite gente, al poder ser principal, que tenga un pj corte 5 con CP activo subido desde el 1 y que lleve dos años roleando en el servidor Además el MJ te hará un test para superar dicho corte y también aumentará el requisito para subir el siguiente corte.
    El requisito es tener dos años activos roleando en el servidor.
  • Promoción veteranía III: un personaje corte 5 con Clase de Prestigio (En la promoción de subir personaje III se da más corte) aparte de tu personaje principal, el cual tienes que mandar antes de pedir dicha promoción en el foro de Migraciones y Promociones, además de un territorio grande con mansión o castillo sin decorar, 500 Semillas de Nordrassil, 3 Oros, montura heróica y un set épico nivel 80. Se requiere que el personaje no sea en el mismo foco principal, a poder ser en un foco que necesite gente, al poder ser principal, que tenga un pj corte 6 con CP activo subido desde el 1 y que lleve tres años roleando en el servidor. Además el MJ te hará un test para superar dicho corte y también aumentará el requisito para subir el siguiente corte.
    El requisito es tener tres años activos roleando en el servidor.
  • Promoción veteranía IV: un personaje corte 7 con CP (En la promoción de subir personaje III se da más corte) aparte de tu personaje principal, el cual tienes que mandar antes de pedir dicha promoción en el foro de Migraciones y Promociones, además de un territorio grande con mansión o castillo sin decorar, 500 Semillas de Nordrassil, 5 Oros, montura heróica y un set épico nivel 85. Se requiere que el personaje no sea en el mismo foco principal, a poder ser en un foco que necesite gente, al poder ser principal, que tenga un pj corte 7 con CP activo subido desde el 1 y que lleve cuatro años roleando en el servidor. Además el MJ te hará un test para superar dicho corte y también aumentará el requisito para subir el siguiente corte.
  • REFERIDOS:por traer amigos podrás llevarte recompensas, aunque cada referido debe rolear al menos un tiempo o demostrar interés. Aparte de las Semillas de Nordrassil, podrás llevarte cajas sorpresa y otras recompensas.
    – Traer a 2 amigos: una caja sorpresa de cobre y las Semillas correspondientes.
    – Traer a 5 amigos: una caja sorpresa de plata, las Semillas correspondientes y una ficha decorada con tablas a tu gusto o una firma para el foro.
    – Traer a 7 amigos: una caja sorpresa de oro, las Semillas correspondientes, una ficha decorada con tablas a tu gusto y una firma para el foro.
    – Traer a 10 amigos: una caja sorpresa de platino, las Semillas correspondientes, una ficha decorada con tablas a tu gusto y una firma para el foro, además un corte 4 para un personaje alter.