Nuevos usuarios

Nuevos usuarios

servidor de rol wow

servidor de rol wow

¡Hola! Somos un servidor de rol wow, es decir una comunidad de Roleplay de World of warcraft. Para entrar sigue los siguientes pasos:

1. Lo primero es registrarte en la web o foro  Aquí
2. Después te aconsejo leer este tema por encima. Sobre todo las normas de la comunidad y la normativa de rol (puedes dejar la de combate para cuando estés dentro, pero al menos los niveles de rol y la ficha de personaje y/o cronología son esenciales). Si estás perdido y nunca has roleado, entra en la BIBLIOTECA del foro y mira guías de como rolear. Si tu personaje es para migrar de otro servidor de Rol, entonces entra en PROMOCIONES para ver ventajas de la Migración y pide esta por soporte abriendo ticket (abajo a la derecha, icono del círculo) y rellene datos. Puede preguntar por Discord.

3. Ahora los siguientes pasos:

– Presentarse en el foro de Presentaciones (Esto es opcional, aunque recomendable).
– Entrar a nuestro DISCORD (importante, aunque no es que sea obligatorio, lo recomendamos 100% para integrarte y enterarte de los horarios de rol, responder dudas, etc.) No es necesario tener micrófono para estar en Discord.
– Ahora debes crear la ficha de personaje para poder entrar. Para ello revisa y copia esta PLANTILLA y los consejos que aparecen en esa página. Luego crea un nuevo tema en este FORO, dentro de la raza que elijas. Pega la plantilla y publica el tema. Puedes decorarla a tu gusto si lo deseas. Tu primer personaje puede aspirar a nivel de rol 3 si pones la promoción inicial y si además, la ficha está currada pueden darte corte 3.

– Puedes esperar a que te acepten la ficha en un plazo de 1 a 3 días o bien preguntar por Discord a Darkkang o Nami. Si no quieres esperar para descargar el juego, puedes pedir permisos en el Discord. Para descargar el juego y configurar todo lo necesario, click en DESCARGAS si tienes permisos.

– Una vez tengas permisos y/o la ficha aceptada, debes CREAR CUENTA para poder entrar en el juego.

4. Ya tienes todo lo necesario. La ficha de personaje la revisarán en un plazo de dos días máximo si no hay problema y te crearán la cuenta de juego. Para entonces ya tendrás el juego, habrás bajado todo e incluso puedes mandar más personajes. Una vez hecho todo, podrás rolear. La ficha de atributos no es obligatoria para empezar, puedes hacerla después.

5. Una vez dentro, pide que te equipen a alguno de los veteranos por Discord o en el juego. Únete al canal /join Offrol ingame en el chat y pide las cosas de la promoción inicial.

Nuevos usuarios

Nuevos usuarios

Son todos los sistemas de Rol que hay que cumplir para determinar los límites, la lógica y como funciona el servidor. Combate, fichas, progreso, etc.

Para empezar, antes de enviar personaje solo tienes qué leer obligatoriamente aquellos que pone “Previo” entre paréntesis. El resto no corren prisa y puedes leerlo ya una vez dentro con la ficha aceptada o cuando te apetezca.

Nuevos usuarios(PREVIO)

Nuevos usuarios(PREVIO)

Nuevos usuarios(PREVIO) 

Nuevos usuarios

Nuevos usuarios

Nuevos usuarios

Nuevos usuarios

Nuevos usuarios

Nuevos usuarios

Nuevos usuarios

  • Las leyes y estatutos de la nobleza, la Alianza y la Horda están AQUÍ. Importante leerlas y seguirlas.
  • Se debe rolear consecuentemente tu personaje acorde a su raza, clase y nivel de rol. Así como los límites de tu corte, como habilidades de clase. Preguntar antes de usar algo que no sabe.
  • Las mazmorras, raids, bgs y zonas JcE/JcJ solo se usan como escenarios en eventos y tramas. Para usar un escenario grande, consultar primero con el Staff.
  • No se pueden manejar a NPCs importantes o de Lore a menos que seas un nivel de Rol alto y lo hagas consecuentemente y/o con permiso del Staff. Tampoco está permitido autoregalarse cosas o manejar los NPCs para beneficio propio.
  • Las zonas de Tierras de la Peste, Rasganorte o Terrallende  y algunas zonas de Pandariia tienen riesgo de muerte de corte 4 para arriba, algunas zonas de Draenor o Legión tienen riesgo de muerte de corte mucho más alto y no se pueden usar por ahora a menos que el Staff digan lo contrario.
  •  Los personajes tienen derecho a gastar un máximo de 20 platas al mes gratuitos, cualquier cosa que cueste más, pedir por recuento de oro.
  • El master y el Staff se reserva el derecho a que las misiones, eventos o un rol no cuente para el corte de un personaje si este usuario ha estado casi todo el tiempo ausente o no ha participado como se debe, tal como parecer un robot que no se mueve.
  • Todo lo que hay Offrol no tiene por qué estar Onrol, ya que si no se emotea, no tiene por qué contar.
  • El master tiene derecho, mientras respete las normativas a hacer sus bosses y su masteo como quiera, siempre que sea lógico y consecuente. Deberá avisar si hay riesgos de muerte u otros.
  • No contradecir normativas. El sistema de viajes y tiempos en parte es opcional, aunque no se debe abusar de él. El master puede acelerar días, pero no más de una semana máximo. A nivel cronológico es obligatorio seguir la normativa. Los viajes no pueden hacerse ilógicos, como cruzar continente en 5 minutos.
  • Está prohibido abusar del poder de tu personaje o de su rango. Debes además respetar rangos y cortes de otros personaje y estos deben respetar la lógica y los motivos de su personaje. También está prohibido abusar de cortes bajos solo por ser de mayor rango sin motivos como una provocación.
  • El rol que cuenta, es el de dos o más personas. Para los eventos es necesario que haya al menos 3 o 4 personas.
  • Las excepciones existen, pero se les pide más explicaciones y mayor exigencia, para que así no se conviertan en algo común.

Nuevos usuarios

Nuevos usuarios

[spoiler]

  •  Para crear multicuentas se debe pedir permiso primero.
  • Si te ausentas más de una semana sin motivo y sin justificarlo en el foro tus personajes podrán perder rangos, ser bloqueados (hasta que sean reaparecidos) y se contará como que desaparecieron Offrol. Justificarlo no es complicado, tampoco es requerido entrar siempre.
  • Está prohibido el favoritismo o pedir cosas regaladas.
  • Está totalmente prohibido el uso de hacks, bots o cualquier modificación del sistema o el juego que altere la jugabilidad.
  • Queda prohibida la promoción de otras comunidades de WoW o de otros juegos de Rol del mismo estilo dentro del foro o la comunidad, Discord o por privado. Solo se permiten si no tienen nada que ver con LDN y no les quita tiempo para rolear. Tampoco puedes llevarte jugadores a otro juego o lugar.
  • Un personaje mal roleado puede tener consecuencias o incluso llegar a ser bloqueado, sobre todo si no tiene ficha. Si la ficha está mal se modificará.
  • Prohibido acosar, marginar o dar problemas a cualquier usuario de la comunidad. Debemos tratar de evitar el mal rollo.
  • Hay que tener paciencia para los pedidos del foro, sueldos, etc.
  • Está completamente prohibido el racismo, machismo, clasismo, homofobia, xenofobia, así como ideales de nazismo o extremos o cualquiera de estas. También hay que respetar puntos de vista de cada uno y no ofender a las creencias de cada uno. Podría conllevar expulsión permanente de la comunidad.
  • Está prohibido usar spells/habilidades visuales y/o de clase en la zona inicial o en cualquier zona Offrol ya que podría molestar y además matar NPCs que sirven de vendedores a los nuevos, etc. Si se quieren probar se harán en .tele test y además deben usarse con lógica Onrol.
  • Prohibido abusar de comandos para matar al resto, congelarlos o hacerles la vida imposible.
  • Prohibido engañar al Staff o usuarios sobre un rol llevado o cualquier otro. Las mentiras se saben tarde o temprano y conllevan consecuencias.
  • Si tienes un problema o una mala opinión de la comunidad, habla con el Staff, con paciencia y respeto en todo momento. Las críticas destructivas solo llevan a los problemas, mal rollo y sanciones.
  • Si ves alguna acción mala Offrol u Onrol, puedes comentarlo con el Staff o los fundadores.
  • Prohibido molestar en los roles o desvirtuarlos.
  • En un combate no se puede hacer focus sin motivos Onrol. Aquí entra el no hacer metarol, powerrol, antirol.
  • Fardar de un corte o de ser el mejor no sienta bien y puede ser penalizado, así como abusar de su poder sin lógica alguna.
  • En los combates si te ausentas el master tiene derecho a penalizarte, ignorar tu turno o incluso atacarte sin necesidad de dados. Se tiene un minuto o dos para la acción.
  • Negar rol sin motivo Onrol a alguien, está penalizado. La comunidad está para que roleemos todos. Lo mismo crear rol burbuja y también los roles solitarios de una sola persona, no cuentan.
  • El sexrol se hace en privado, con lógica y moderación. A la gran mayoría de la comunidad no les gusta este tipo de roles y si se da el momento, se suele hacer pantalla en negro (Un solo emote sin detalles).
  • No se pueden comerciar con semillas de Nordrassil u oro de forma Offrol. Para vender armaduras, monturas u otra cosa consulta con el Staff.
  • Rolear no es obligatorio, pero si alguien está en Discord o en inicio hablando y demostrando que se tiene tiempo y no rolea, podrá ser penalizado si no tiene una excusa que se sostenga. En Discord se le puede añadir el rango de castigado y sus personajes podrían ser tomado por ausentes.
  • Las hermandades solo se crean una vez aprobadas por el Staff.
  • Está prohibido buscar o decir la identidad de los MJs si la sabes o crees saber cual es (aunque no todos son usuarios). Para respetar la intimidad de estos y para evitar problemas, favoritismos, estrés, etc.
  • Si estás dentro de la comunidad, el master tiene prioridad. No puedes exigir que te den rol y mucho menos proponer otro foco de rol mientras se está llevando a cabo un rol concreto ya sea casual, evento o misiones a menos que vayas a mastearlo y que haya gente suficiente. Un ejemplo sería si hay cuatro personas roleando casual o un evento, no puede llegar otro y exigir un rol en otro lugar a menos que tuviera pendiente un evento en el calendario o lo avisase o a menos que haya gente suficiente para rolear en ambos lados, etc.
  • Queda prohibido hablar con mala ortografía si se sabe escribir correctamente, hay que intentar aprender a escribir bien para el rol. Durante el rol hay que intentar escribir y emotear lo mejor posible.
  • Está prohibido el spam en el foro, el juego o en Discord, en este último hay canales o se permite con moderación.
  • El rollde nuevo o flashde nuevo solo lo acepta un MJ, debes consultarlo antes y no se puede abusar de él.
  • Si tienes queja de un evento intenta esperar a que este acabe y hacerlo con cuidado, pues puedes desmotivar al mastear y este dejar de mastear y pausa el rol. Si ves algo incoherencia díselo al MJ o Gran veterano presente.
  • No hablar mal, palabras malsonantes, etc en público.
  • No pasar cosas de pornografía o temas relacionados de adultos.
  • No puedes imponer tus propias normas, como mucho puedes proponer.
  • No se puede sobornar o comprar al Staff con algún tipo de beneficio, es totalmente baneable.
  • Está prohibido copiar contenido tales como fichas, personajes, razas, etc. Lo que hay debe ser tuyo o tener permiso para usarlo. Lo mismo con guías, las cuales deben tener fuente y/o autor, además al poder ser de permiso de este. Está prohibido adjudicarse méritos de algo que no es tuyo.
  • Los usuarios con más de un mes o dos pueden solicitar comandos para customizar. No obstante solo podrán customizar sus eventos y SIEMPRE se debe eliminar lo que se añade. Puede solicitar una clase si no sabe como se hace. Está prohibido autocustomizarse pedidos o customizarle pedidos a otros, sin que estos sean aceptados. Es decir: casas, edificios, territorios, etc. Solo podrán customizar eventos y si estos son aceptados. Existen logs y si alguien customiza algo que no debe sin permiso, podrá ser castigado de forma severa.[/spoiler]

 

Si quieres ver nuestro contenido, pincha AQUÍ.

Para más información sigue nuestras redes sociales o entra a Discord. ¡Te esperamos dentro!