La caja de Pandora | Tramas | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
La caja de Pandora
Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 751
MyCred MyCred SdN 79
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
octubre 7, 2018 - 6:55 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

La Caja de Pandora


https://i0.wp.com/www.interface.ru/iarticle/img/8454_1.jpg?w=720

La leyenda – Parte I

https://i0.wp.com/orig00.deviantart.net/d4d0/f/2012/122/9/5/devil_box_by_mrzarono-d4ycpe0.jpg?w=644&ssl=1

Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo una creación y guardián de los Titanes, llamado Pandora creó una caja capaz de contener los males que el Imperio Negro derramó por este mundo. La maldición de la carne empezó a afectar a todos y cada uno de las creaciones de los creadores, pero ella quería combatirlo.

En su acto noble, creó esa caja y al principio funcionó. Ella quería acabar con el mal en cada rincón de Azeroth, pero a pesar de los consejos de sus superiores, continuó con su legado y el poder que contenía comenzó a afectarle.

No podía resistir tanta oscuridad, así que cerró la caja para siempre, sin lograr contener todos los males. Pensó en crear más cajas, pero ya era tarde. Los Titanes vieron el peligro de lo que estaba haciendo y prefirieron ver a sus hijos volverse seres mortales y de carne, que contener el arma que Pandora acababa de crear.

Por ello, condenaron a Pandora y la encerraron, lejos de su caja. Lo que no sabían, es que la caja estaba ligada a ella y ya le había afectado. Cuando la encerraron en las profundidades de Ulduar, la sangre de Yog’Sarón comenzó a susurrarle y durante milenios se ha estado preparando.

Creíamos que era una leyenda hasta que sucedió de verdad. Tras lo ocurrido en Ulduar durante la batalla contra el Rey Exánime, los cimientos de su prisión comenzaron a fracturarse y los guardianes, sin Loken que era quien custodiaba su prisión, ni si quiera se dieron cuenta de que se había marchado.

Pandora es real y busca la caja, es por eso que debemos encontrarla antes y ponerla a salvo, pues la encontrará y liberará los siete males de la maldición de la carne por el mundo y será el fin.

Corrupción – Parte II


Tras luchar por primera vez contra Pandora en Rasganorte y en Hyjal, nos dimos cuenta de que era imposible derrotarla en un combate singular. Nosotros encontramos la caja y siervos de Tortolla nos ayudaron a llevarla a un lugar seguro. Perdí el brazo cogiendo aquella caja maldita, en su lugar tuvieron que ponerme una prótesis, que bañé en plata para recordar a mis hombres el sacrificio de Tyr, que nos inspira cada día a seguir adelante y sacrificarnos por el prójimo. Ahora hemos dejado la caja a salvo y creemos que Pandora no dará problemas por un tiempo.

La maldición de Pandora – Parte III


Pandora ha vuelto. Han pasado años y ha encontrado la caja. No nos explicamos como ha podido suceder, pero ha ocurrido. Como si fuera un cometa, ha llegado a Quel’thalas y ha liberado la primera maldición. Ni más ni menos que la vejez.

Luchamos contra ella, pero éramos insectos sin más y no podíamos hacerle nada. Esa caja es demasiado poderosa, debemos pararla como sea.

Rompienzo la esperanza – Parte IV

Sabemos que Pandora se dirige a Dun’morogh. Forjaz corre peligro. Nos dirigimos allí para intentar detenerla con un ejército.
Los enanos han sido avisados y protegeremos la ciudad como sea y cuando sea.
Prepara a tus hombres. Nos dirigimos a la ciudad bajo la montaña. No podemos dejar que pase de ninguna forma.

La discordia – Parte V


Forjaz ha caído bajo otra maldición, ni más ni menos que bajo la avaricia. Creíamos que se habían relajado las cosas, pero cuando reclamamos Stratholme, ella llegó allí y devastó todo a su paso. ¡Destruyó mi espada Excalibur! Si no fuese por el espíritu de Marshall, estaría muerto.

No la pudimos contener, ahora la discordia se pasea por la ciudad y tuvimos que contenerlos en una cuarentena. Parece ser que el poder de Pandora crece conforme más maldiciones libera. Debo ir a pedir ayuda y meditar, se que los Draenei, aunque no son de este mundo.. tienen respuesta. Necesito reparar mi espada.

Recuperando la esperanza – Parte VI

https://i1.wp.com/pre00.deviantart.net/4654/th/pre/i/2016/151/7/6/pandora_s_box_by_sebastianbecker-da4h2o6.jpg?w=1057&ssl=1

Tras lo de Stratholme liberó otro mal más, la Gula, sobre Tuercespina y luego desapareció. Creíamos que no volvería, pero aunque han pasado años ha vuelto. El otro día en Tanaris, hubo rumores de que mucha gente comenzó a entrar en depresión y la tasa de suicidios ha aumentado, es algo extraño y nadie achacó que fuera Pandora, debido a que nadie la había visto en mucho tiempo.
Pero los Kaldorei me han venido con nuevas noticias y Cuna del invierno si que avistó a un ser gigantesco con una caja y poco después comenzaron a volverse locos. Ya son seis los males que ha soltado y no tardará en soltar el último. Las cuarentenas se han descontrolado y mucha gente de todo el mundo ha comenzado a sentir síntomas, ya no podemos contenerlas y cada vez crecen más y más.

Durante mi estadía en Exodar, pedí consejo a un Naaru llamado O’ros. Él, radiante de luz me ayudó a reparar mi espada, ahora llamada Réquiem. Me habló de Pandora, al principio no lo entendía, era una profecía. Poco después creí entenderlo, quizás no del todo pero creo que se lo que tenemos que hacer. El problema es que el riesgo que conlleva, es demasiado grande.

– ¿Qué riesgo? ¿De qué se trata?

Según esta profecía, debemos liberar todos sus males para poder derrotar a Pandora, pero ni demasiado tarde, ni demasiado temprano. Debemos derrotarla en el momento justo y eso complica las cosas, pues debemos dejar que gane para poder vencerla.

Sabemos donde va a atacar y cuando. Gracias a la Archimaestre Cersei de la Inquisición y sus hombres, descubrimos el patrón que sigue. No sabemos bien por qué este patrón de tiempo pero sabemos cuando atacará más o menos, será mañana y cerca de las tierras Kaldorei. Se que es el torneo ahora, pero no podemos dejar esto, Rey Wrynn. El arzobispo Benedictus me encargó acabar con ella, tuvimos una charla hace poco.

– Y no lo dejaremos. Volved antes de que acabe el torneo, llévate a los hombres que necesites y acaba con ella. Volved sanos y salvo. Necesitaréis colaborar con los Kaldorei.

Así lo haremos, majestad. La Luz está de nuestra parte.

// Offrol: Tuve que rehacer tema, por eso lo resumí todo y no está tan extendido como antes. Podéis apuntaros aquí mismo con relato o sin él.

Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 751
MyCred MyCred SdN 79
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
octubre 7, 2018 - 6:55 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Cada parte es un evento realizado, pero dado que se me borró el post, tuve que resumir y perdí textos y fotos.

Avatar

Experimentado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 16
MyCred MyCred SdN 69
Miembro Desde:
agosto 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
octubre 7, 2018 - 7:16 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Participante: Keleera flechaplata

Avatar
Miembro
Miembro
Level 0
Forum Posts: 362
MyCred MyCred SdN 15
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
4
octubre 7, 2018 - 7:19 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

es hora de acabar lo que se empezo hace tanto ya Arthurz ira como siempre.

Avatar

Recluta
Jugador

Miembro
Level 0
Forum Posts: 10
MyCred MyCred SdN 51
Miembro Desde:
julio 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
5
octubre 7, 2018 - 7:31 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Participante: Flitzsu

Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 3
MyCred MyCred SdN 19
Miembro Desde:
julio 17, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
6
octubre 7, 2018 - 8:20 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Participante: Nero Venator

Avatar

Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 108
MyCred MyCred SdN 3
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
7
octubre 10, 2018 - 5:39 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

//Galahad se apunta

Avatar

Recluta
Jugador
Level 0
Forum Posts: 4
MyCred MyCred SdN 15
Miembro Desde:
octubre 7, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
8
octubre 10, 2018 - 9:34 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Participante: Evan Vandross

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:71
Actualmente Conectado
14
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6812
Comentarios:14851

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 2298
Moderadores: 2
Administradores: 4