Fugitivos | Tramas | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 751
MyCred MyCred SdN 79
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
octubre 26, 2018 - 10:28 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
Fugitivos
Parte 1 – La Cúpula
https://i0.wp.com/orig00.deviantart.net/b190/f/2010/285/e/3/prison_by_gregmks-d30mry0.jpg?w=525&ssl=1



Elisabeth, si recibes esto es que aun sigo con vida.
Envía esta carta a los hombres de Ravenholt y una copia a Mekkatorque, este último me conoce y quizás con suerte los convenzamos de lo que ocurre. Ya que no podemos confiar en el servicio de inteligencia.
Espero que nadie intercepte esta carta, ten cuidado.

“Han pasado meses desde la campaña de Uldum, dónde conocí a “Mano Cortada”, un hombre lleno de rencor y rabia, pero no deja de ser un gran estratega y alguien con experiencia. Este hombre, trabajaba para el IV:7, un miembro muy antiguo y conocía secretos de Ventormenta que conservaba, quizás para poder chantajearnos.

Desconozco qué le ocurrió a este hombre, pero odiaba a la Alianza y sobre todo, al aclamado Señor X, a quien no expongo por razones obvias, hasta el punto de colaborar con el Comandante Schnottz y sus hombres, quien servía a Alamuerte por pura conveniencia.

Tras infiltrarnos en su base de operaciones, frustramos sus planes y Schnottz fue derrotado. Salvé a su hija, que apesar de no ser alguien de fiar en aquel momento, odiaba a su padre y creí que podía usarlo contra él. El Señor X no quería admitir que ese hombre era un peligro, ni si quiera parecía saber quien era, y yo me empeñé en pedir refuerzos pero fue complicado.
Me costó salvar a su hija, Elisabeth, tanto que perdí bastante por hacerlo, pero creí que era necesario. Una vez la tuve en mi poder, la convencí y me contó cosas sobre él, que podemos usar como arma. Mano Cortada es un peligro inminente y nadie lo supo ver.

Luego de que la Campaña de Uldum acabar y Schnottz desapareciera, tras fingir su muerte, Mano Cortada desapareció también. Seguí su rastro, pero no fue nada fácil así que lo perdí.
Desconozco si sigue colaborando con Schnottz, aunque creo que este perdió poder y no lo veo desde entonces y también desconozco si sigue con Alamuerte. Pero hará lo que sea para vengarse, por la razón que sea.

Al llegar a Ventormenta, se me acusó de conspirar contra el servicio de inteligencia por salvar a la hija de un traidor y me pidieron que la entregara, era mi única baza y comprendí que tal como Hydra lo hizo en su día, Mano Cortada tenía hombres en sus filas, traidores… No podía confiar en nadie.
Fui a la campaña de Tierras Altas contra los Crepusculares, ayudando al Señor X, mi juicio por lo de Elisabeth podía esperar. Pero fue en Bancalto cuando encontré una pista, uno de los hombres de Schnottz estaba allí y tenía razones para pensar que servía a Mano Cortada, era mi oportunidad, pero estaba bien entrenado, no diría nada.

Se encargaba de las comunicaciones, así que no dudé en quitarlo de en medio acabando con su vida, usando otra identidad pero tenía prisa, había hombres tras de mi, eso era porque estaba cerca. Todo salió mal, las prisas y la seguridad frustraron mis planes y tuve suerte, ya que me encontraron aliados antes, gente que confiaba en mi criterio. Fingí la muerte de dicha identidad con su ayuda y eso me dió una semana de tiempo.

En esa semana, me reuní con Elisabeth, quien había reunido una resistencia, pequeña pero útil y habíamos encontrado más pistas que nos hacían dudar de todo el IV:7 y otros servicios de inteligencia de la Alianza. Ni si quiera el Rey me creería y el Señor X creía en sus hombres más que en aquel momento que yo carecía de credibilidad.
Por esa razón, marché a Villanorte con otra identidad, descubrí uno de los planes de Mano Cortada, planeaba asesinar al Rey y a varios susodichos durante el torneo, como no…

Pero entonces Ragnaros despertó y los incendios Cancelararon el torneo, sus planes se han visto alterados. Ahora estoy en Ventormenta, se que ha desaparecido gente los últimos días según mis contactos y se que de alguna manera, está relacionado. He encontrado gente que no parece sospechosa, quizás pueda confiar en ellos, gente que unir a la resistencia, pero aun así somos pocos.
Vuelva o no vuelva, vuestra ayuda es vital para que esto funcione.

He quedado con esta gente, espero no equivocarme con ellos. Cuando les cuente lo sucedido, espero ir a una localización que he obtenido de uno de sus hombres, pero tengo a la Guardia de Ventormenta, al IV:7, mercenarios y más gente detrás de mi, el precio por mi cabeza sube y da igual la identidad que use, siempre me encuentran. Necesito distraerlos y algo de tiempo…”

Espero vuestra ayuda.
Firmado, Agente White, nº 655

//Offrol: Cualquiera puede unirse. Poner con qué pj vais. Podéis poner relato o bien unirse por rol.

Avatar

Experimentado
Jugador
Level 0
Forum Posts: 29
MyCred MyCred SdN 58
Miembro Desde:
octubre 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
octubre 26, 2018 - 11:53 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Tras haberse terminado el tumulto de en la taberna del Barrio de Magos,Balgrum se encontro con otros dos guardias Trevor y Flitzsu, un novato y un recien ascendido en el ejercito de ventormenta que le invitaron a una pinta en otra taberna.
Tras una caminata en la que conocio un poco mas a estos personajes,llegaron a la taberna del Distrito de Mercaderes, donde tras unas buenas cervezas una dupla de aldeanos atemorizados entraron.

[FONT=Arial Black]”No,no,no… Nuestra gente, David, nuestros amigos de la granja, muertos y hasta se llevaron a los otros. ¡¿Que haremos David?!”
En ese mismo instante los tres guardias no pudieron evitar escuchar aquella conversación, y tras haberles explicado la situacion decidieron ir a por los bandidos al amanecer.
Luego de que los tres soldados y los aldeanos se prepararon, un paladin se unio a la causa contra estos bandidos. Tras llegar al campamento,en una serie de eventos capturaron una vigía y consiguieron saber la ubicacion de los aldeanos capturados dentro de este, pero al momento en que los bandidos comenzaron a pelear un grupo de guardias armados aparecio. Los bandidos no dudaron en huir y meterse en los bosques, abandonando el campamento con la fogata encendida. El grupo termino perdiendo la pista de estos…

[FONT=Arial Black]”Lo que me faltaba,los hemos perdido” Dijo Balgrum exhausto tras el revuelto de la caballeria.
Balgrum se despidio de sus compañeros y se dirigio a la taberna de Villadorada, recordando en el camino la consigna de aquel enigmatico Chris al que ayudo hace un día en Ventormenta.

[FONT=Arial Black]”A ver que se trama este tal Chris, habiamos quedado en alguna parte de Villadorada hoy, espero encontrar a todos los demas allí tambien.”

Avatar

Experimentado
Jugador
Level 0
Forum Posts: 29
MyCred MyCred SdN 58
Miembro Desde:
octubre 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
3
octubre 27, 2018 - 1:48 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Entro con Balgrum!! (Habia hecho una pared de texto pero se perdio y pocas ganas de hacer otra)

Avatar

Experimentado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 16
MyCred MyCred SdN 69
Miembro Desde:
agosto 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
4
noviembre 1, 2018 - 9:58 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Entro con Shreya.(se unió onrol)

Avatar

Recluta
Jugador

Miembro
Level 0
Forum Posts: 10
MyCred MyCred SdN 51
Miembro Desde:
julio 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
5
noviembre 1, 2018 - 11:33 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Entro con Flitzsu. (Se unio onrol por contacto de Balgrum)

Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 1
MyCred MyCred SdN 15
Miembro Desde:
agosto 7, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
6
noviembre 2, 2018 - 12:32 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Entro con Trevor

Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 8
MyCred MyCred SdN 19
Miembro Desde:
agosto 11, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
7
noviembre 2, 2018 - 12:39 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Entro con Christopher. (Se unio onrol por contacto de Flitzsu)

Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 751
MyCred MyCred SdN 79
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
8
noviembre 2, 2018 - 11:50 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Resumen del evento:

Llegamos a Villa del Lago, mis sospechas se hicieron realidad. Mano Cortada ahora se puso al mando y Schnottz no es más que su cobaya ahora y ambos, usan a Hydra, dejaron a Alamuerte atrás, han encontrado un nuevo benefactor para sus planes.
Al llegar nos encerraron en una cúpula, llevaba allí dos semanas y no podíamos salir. La gente parecía alterada y era alguna clase de experimento.

Descubrimos que era un experimento de control mental en masa y que daba sus frutos. Algunos se suicidaban y otros fueron a por nosotros. Cuando Flitszu usó un aparato para medir las ondas y los pulsos electromagnéticos, estos aceleraron el proceso y lo que antes solo afectaba a ancianos y niños, empezó a afectar a todo el pueblo. Quizás estuvieron expuestos mucho tiempo a esa radiación,a nosotros no nos afectó, quizás porque acabábamos de llegar. Huimos pero eran demasiados.

Con ayuda de Erinia nos quitamos a algunos de en medio y yo hice de las mías. Antes de eso hice pruebas torturando a uno, pero el dolor no les hacía reaccionar, parecía una droga pero descubrimos que quizás eran los pulsos que emitían fuera de la cúpula. Finalmente la cúpula desapareció y Schnottz apareció confirmando todo, era todo un experimento y había dado sus frutos.

Eliminaron la cúpula y dejaron al pueblo en paz, ya que llamaría mucho más la atención erradicarlo. Por último nos amenazó, diciendo que sabían la localización de Rathiel, el hermano de Erinia y tenían incluso su colgante. Meses atrás fue acusado de traición por el mismo Hydra, que le tendió una trampa y el Señor X, alguien influyente de la Alianza se lo llevó, pero lo que no sabía era que sus hombres, no todos son de fiar.

Tras amenazar y decir que dejen de investigar y que tienen dicho rehén, se fue y no pudimos hacer nada para detenerlo. Avisó a la guardia quien rodeó el pueblo, seguir huyendo complicaría las cosas.
Me entregué y le dije al grupo que buscaran a Elizabeth, soltándoles una adivinanza “Entre aguja y sal, flota. Entre peleas y competencia, apuestan” esperando que ellos lo averigüen antes que Hydra se entere.

Y así volví a las Mazmorras de Ventormenta, en medio de toda esta conspiración. Posiblemente acabe torturado o muerto, pero parece que tienen planes para mi…

Asistentes: Flitszu, Trevor, Christopher, Erinia, Balgrum y Shreya.
Masteado por Chris.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:71
Actualmente Conectado
13
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6812
Comentarios:14851

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 2298
Moderadores: 2
Administradores: 4