Servicio de inteligencia de Ventormenta / IV:7 | Jerarquía de rangos | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Servicio de inteligencia de Ventormenta / IV:7
Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 751
MyCred MyCred SdN 79
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
noviembre 13, 2017 - 4:29 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

IV:7 Es la organización principal, todo aquel que pertenece a esta organización posee un rango. Se puede entrar a partir de corte 4/5 mediante una prueba superada en la cárcel o mediante elección, siempre te darán una prueba compleja. Al principio ni si quiera sabrás a quien estás sirviendo, cada rango tiene sus limitaciones. Una vez llegas al segundo rango de corte 5, entonces escoges una suborganización a la que pertenecer, al ser del IV:7 harás un poco de todo, pero te especializarás en una sola.
Colibrí – Corte 4/5 -> No eres nadie, ni nada. No sabes a quien estás sirviendo realmente, sabes que ayudan a Ventormenta o la Alianza, pero tu solo hablas con contactos indirectamente. Les temes y les sirves por miedo. Te dan las credenciales solo si quieren.
Paloma mensajera – Corte 5 -> Sabes que se hacen llamar Servicio de inteligencia de Ventormenta o IV:7, sabes que trabajan para la Alianza y hablas directamente con algún miembro de un rango por encima. Puedes conseguir credenciales aunque te cuesta, y te encargas de entregar mensajes, como un contacto.
Cuervo – Corte 6 -> Conoces una de las bases secretas del IV:7, eres oficialmente un miembro de rango capaz de dar órdenes y puedes reclutar a otros. Solo podrás hablar con gente de un rango por encima. Conseguir credenciales es fácil para ti.
Halcón – Corte 7 -> Además de poder dar órdenes, conoces más de una base secreta, estás al tanto de todo. Puedes hablar con alguien de un rango por encima.
Buitre o Carroñero – Corte 8 -> Como carroñero que eres todos te temen por debajo, pocos te conocen o solo han oído hablar poco de ti. Ahora desapareces para los de rango bajo y eres solo una sombra, solo han podido oír hablar de ti, sabes como quitarlos de encima.
Susurrador – Corte 8 -> Tienes control sobre espías por todos lados, te enteras de todo y estás al tanto de cosas que pocos saben.
Gran Susurrador – Corte 9 -> Controlas a todos los susurradores, eres el maestro de espías.
Señor de las sombras – Corte 10 -> Eres la sombra de El Maestro, ejecutas sus órdenes, le eres fiel y le sirves en todo.
El Maestro – Corte leyenda -> Mathias Shaw, líder del IV:7 y todas sus suborganizaciones.

* Algunos conocen a rangos altos como Mathias Shaw por rol antes, a pesar de su rango, pero solo si se dejan ver porque confíe en ti. Generalmente no es así.

Miembros conocidos importantes:
Ejecutor Oscuro -> Tyrion.
Mekingeniera Mishka -> Draenei médico del IV:7.
Maestro Mekingeniero -> Doc Mixilpixil.
Gran Susurrador – Calia Castilla.
Señor de las sombras y Archimaestre del Gremio de Ladrones – Renzik Chafarote (Goblin, uno de los segundos de Mathias Shaw).
El Maestro – Mathias Shaw, Archiduque de Ventormenta y líder del IV:7, también de la Liga de Asesinos y alguna otra suborganización.
Y más (en desarrollo)…

Liga de Asesinos de Ventormenta Fundados por Pathonia Shaw, ahora liderados por Mathias Shaw, su nieto, son una de las organizaciones más importantes dentro del IV:7 encargada de asesinar por órdenes y misiones a quien les indican. Sigilosos como un ninja, efectivos como asesinos que son, se mueven entre las sombras.
Comodín – Corte 5
As de Bastos – Corte 6
As de Corazón – Corte 7
As de Espadas – Corte 8
As de Diamantes – Corte 8
Ejecutor oscuro – Corte 9
Sombra del maestro – Corte 10

Ravenholdt Aun no están unidos al IV:7, aunque en algunas cosas tienen diferencias, tras la cadena de misiones de pícaro sobre Wrathion, acabarán unidos a ellos, con el objetivo de derrocar a los Dragones negros y a la Hermandad.
– Los rangos son los mismos que en la Liga de Asesinos, pero la diferencia es que cambian los dos rangos de corte 10 y corte leyenda.
Al Sah-him – Corte 10
Ra’s al Ghul – Corte 10 / Leyenda

Gremio de Ladrones Son quizás los mayores ladrones de la Alianza, utilizados para robar artefactos, objetos, armas o documentos del enemigo bien protegidos. Son tan sigilosos como la Liga de asesinos y también saben pelear, aunque lo suyo es no ser vistos para hacerse con lo que buscan, también pueden secuestrar a gente. También son muy ambiciosos y poderosos dentro del IV:7.
Ladronzuelo – Corte 5
Ratero – Corte 6
Araña – Corte 7
Ladrón de guante negro – Corte 8
Ladrón de guante blanco – Corte 8
Maestro Gorrión – Corte 9
Archimaestre – Corte 10

Gorriones Grupo muy pequeño de torturadores de los cuales se encargan de la tortuga e interrogamiento de los encarcelados principalmente, aunque también tienen otras tareas. Algunos incluso eran fanáticos religiosos contratados por la iglesia a pesar de sus ideales.
Fanático – Corte 5
Ejecutor – Corte 6
Sombra del obispo – Corte 7
Sombra del cardenal – Corte 8
Elegido – Corte 8
Maestro Gorrión – Corte 9
Gorrión Supremo – Corte 10

Operaciones especiales de la Alianza Afiliado a la Sociedad Gnómica y también al IV:7, principalmente compuesto de gnomos, aunque también de otros miembros. Se dedican especialmente a la creación de tecnología para espionaje y para la agencia de inteligencia de la Alianza, pero también se dedican al espionaje masivo con dicha tecnología. También tienen médicos.
Tecnócrata – Corte 5
Ingeniero espía – Corte 6
Gran Tecnócrata – Corte 7
Gran espía – Corte 8
Maestro de espionaje – Corte 8
Mekingeniero – Corte 9
Maestro Mekingeniero – Corte 10

SID:7 Servicio de inteligencia de Darnassus, compuesto por centinelas y elfos nocturnos cualificados para moverse entre los bosques.
Flecha de cobre – Corte 5
Flecha de plata – Corte 6
Flecha de oro – Corte 7
Flecha de platino – Corte 8
Flecha de Darnassus – Corte 8
Flecha de Elune – Corte 9
Maestro del susurro – Corte 10

* Tanto en el IV:7, como en algunas de sus suborganizaciones, los miembros suelen tener motes. Mientras se labran algún título imponente, suelen usar los términos de “Agente XX”, donde XX es cualquier número. Ejemplo Agente 007, Agente 238, etc. Los más importantes reciben motes o títulos, ganados por rol.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:71
Actualmente Conectado
13
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6812
Comentarios:14851

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 2298
Moderadores: 2
Administradores: 4