Zar'jan [Trol Drakkari] | Fichas inactivas o desapariciones | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Zar'jan [Trol Drakkari]
Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 2
MyCred MyCred SdN 16
Miembro Desde:
agosto 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 23, 2018 - 12:49 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Nombre y Apellidos
-Zan’jan Mojovil

Raza
-Trol (Drakkari)

Nivel de Rol
– 2

Clase
-Sacerdote de los Loa (Offrol: Sacerdote o brujo)

Género
-Masculino

Clan o Tribu
-Zan’jan pertenecía a la tribu de Trols del Hielo, los Drakkari. Al no existir su pueblo, ahora vive junto a los Lanzanegra. También jurando lealtad a la Horda.

Edad
-Adulto 19 años

Metas
– Personalmente busca redimirse por lo que hizo sus pueblos con sus loa y creencias. Busca poner fin a su tormento y su sentimiento de culpa, así como honrrar a sus nuevos loa e intentar complacerlos, viendo de esta manera una vía para redimirse. Se imagina siendo la palabra de los loa o de algún loa, cumpliendo su voluntad y no dejando que ocurra lo que pasó en Zul’Drak. También ansía recuperar Zul’Drak algún día.

Clases de Prestigio
-Aspira a Sacerdote de los Loa (modo trol) u otra cosa, se verá más adelante.

Facción
-Trols Lanzanegra. Horda.

Academia o Maestro
-Mentor Lanzanegra. Su instructor que actuaba como un padre para el.

Organizaciones

Altura y Peso
-2’30m y 75kg

Piel o Etnia
-Etnia de Trol de Hielo. Piel azul-blanquecina.

Descripción Física
-Zan’jan tiene los colmillos muy largos y blancos. El pelo desaliñado y sin ningun cuidado, a veces se lo rapa completamente. Al ser Drakkari es más musculoso y alto que la mayoría de trols. Zan’jan es musuculoso, si, pero ni por asomo tiene la masa muscular de un guerrero de su tribu/imperio, ya que el se dedicaba al sacerdocio y culto a los loa. Sus manos casi siempre están impregnadas de un polvo gris grueso, seguramente de polvo de ritual para comunicarse con sus dioses.
Habitualmente suele llevar un manteo que le cubre la espalda y los brazos y le llega hasta las pantorillas. En los colmillos lleva aros de decoración dorados y grises. Lleva unas hombreras tribales que ha conseguido de los Lanzanegra y unas ropas para el pecho y las piernas muy sencillas, casi retales.

Descripción Psicológica
-Dolor, arrepentimiento, culpa, impotencia y mucha tristeza es lo que siente Zan’jan casi cada día. La perdición de su pueblo, ver como su gente se convertía en muertos vivientes, la traición de algunos de sus más allegados hacia el imperio Drakkari,y lo más fuerte para el, el sacrificio de sus loa y la locura salvaje a la que sucumbieron, atormentan a Zan’jan cada día. Por estas razones se ha empeñado tanto en servir a los loa de los lanzanegra y otras tribus, complacerles y ser devoto es lo unico que busca. Tiene en mente honrar a su pueblo y sabe que cuando le toque morir. Viajará a Zul’Drak y morirá allí, donde sus amigos y loa murieron tiempo atrás.
Zan’jan es un trol misterioso e introvertido. No es para nada tranquilo con sus enemigos, esto le viene de sus genes Drakkari, aunque sabe controlarse.
En su mente está complacer a los Lanzanegra y ser de utilidad para la Horda. No le repugna ese sentido del honor de los orcos, más bien le parece curioso e incluso le puede llegar a gustar.
Odia a los no-muertos, aunque sabe diferenciar a los renegados de la plaga.

Orientación Sexual
-Poca actividad sexual. Heterosexual.

Creencias e Ideales
-Ferviente creyente de los loa. Servidor hasta la muerte de sus dioses y rituales. Cree en la Horda y ve su potencial.

Miedos
-Miedo a la ira de los loa. Miedo a la muerte y el olvido. Miedo a no encajar del todo en la sociedad de la Horda.

Clase Social
-Baja.

Familia y Allegados
-Su família murió en Zul’drak. Su maestro y gran amigo (casi como un padre): Guk’tar, muerto a manos de su propia locura.

Lugar de nacimiento y residencia
-Nació en Gundrak, Zul’Drak. Actualmente vive en las Islas del Eco y viaja a Orgrimmar de vez en cuando.

Trabajo de tu personaje
-Sacerdote de los Loa, en aprendizaje.

Hobbies
-Cazar y pescar.

Inventario
-Lleva encima una daga ritual, una bolsa atada a la cintura que contiene polvo de ritual y algunos componentes para brebajes y otros chanchullos.

Biografía del Personaje/Relato

¡La plaga avanza! ¡Situaos en las murallas! ¡Absorved la sangre del loa! ¡QUE LA PLAGA SIEN-… *recibe un hachazo por parte de un Drakkari enloquecido por la sangre del loa sacrificado*
Incluso con el poder de un loa los no-muertos avanzan, fortaleciendose con cada muerte trol. La ciudad está perdida, los loa muertos, no queda esperanza…solo dolor.

—Despierta, Zar’Jan despierta.— dijo Guk’tar mientras masticaba una hoja de cardenal. —Coge tu ofrenda, tenemos que ir al templo, Sseratus quiere sus ofrendas.

Zar’jan despertó, le miró y sonrió. Una cara amable en ese turbio sueño que había tenido hace unos minutos.

—¿Qué te pasa? Pareces alterado, Zar’jan.— dijo el trol maestro preocupado. —No es nada, una pesadilla— dijo Zan’jan sonriendo para tranquilizarlo.

Juntos partieron hacia el templo, no querían hacer esperar al loa ni a su profeta mucho más.

Años después

Corrieron hacia el templo menor, destinado al culto de loas secundarios. Cerraron las puertas como pudieron, dejando solamente una pequeña salida trasera. Situados en la parte Sur de la Ciudad.

—Los no-muertos nos rodean, Zar’jan, estamos perdidos. Nuestro pueblo muere, nuestros loas no son capaces de hacer frente a tal monstruosidad… Es nuestro fin.— dijo Guk’tar apenado y totalmente desesperado.

—No digas eso… tiene que haber una solución, Bwonsamdi o… otros loa o… pedir ayuda a otros trols…— intentó tranquilizarlo Zar’jan, hacerle entrar en razón.

—Si, hay otra solución… he visto a los profetas… obtener el poder de los loa, el poder necesario para acabar con la plaga… tal vez… sea el único camino Zar’jan, para salvar a nuestro pueblo y tener un futuro para nuestros hijos.

—¡Que dices! No digas tonterías Guk, sería un sacrilegio contra nuestro pueblo y contra nuestras creencias.

—Zar’jan es la unica for-…

Un grupo de cultores irrumpió en el templo, por la salida trasera.

—Guk’tar el ritual de sacrificio está listo, te necesitamos, y a ti también Zar’jan.

—¡PERO QUÉ DECÍS! ¡Estais locos! ¡Es un precio muy alto!— exclamó Zar’jan llevandose las manos a la cabeza, totalmente histérico.

—Zan’jan debes entrar en razón. ¡ES LA ÚNICA FORMA!

—Me niego Guk, antes prefiero morir que hacerle eso a nuestros protectores.

—¿Dejarás a tu pueblo a su suerte, Zar’jan? No te mereces ni tu rango, Traidor. Vete antes de que te mate aqui mismo.— dijo Guk, enloquecido por lo que podría suponer probar el poder de un loa.

Zar’jan derramó unas cuantas lágrimas ante todo lo que estaba pasando. A continuación se fue sin más. Al cruzar la puerta trasera solo vió dolor, trols enloquecidos por el poder de sus loas sacrificados, no-muertos arrasando la ciudad y básicamente desolación. Zar’jan bajó la mirada y siguió su camino. Había oido hablar de los trols Lanzanegra, trols que habían conseguido establecer una relación cordial con la Horda y se habían ganado un puesto fijo. Sabía que era su destino. Dejo atrás Zul’drak, pero no todo el sentimiento de culpa e impotencia que le perseguiría para toda la vida… y se dirigió a Kalimdor.

Zar’jan

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:71
Actualmente ConectadoDarkkang
8
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6818
Comentarios:14872

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 2348
Moderadores: 2
Administradores: 4