Sophie Slorance Ajax. | Fichas inactivas o desapariciones | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Sophie Slorance Ajax.
Avatar

Recluta
Jugador
Level 0
Forum Posts: 1
MyCred MyCred SdN 14
Miembro Desde:
agosto 13, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 17, 2018 - 9:15 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost
Sophie Slorance Ajax.
Y Caín Payne.

Nombre y apellidos: Sophie Slorance Ajax.
Raza: Humana. Nivel de Rol: 2. Personaje inicial.
Clase: Picaro.
Género: Femenino.
Clan o Tribu: Kul’tiras.
Edad: 25.
Clases de Prestigio a la que aspiras: Maestro de las sombras.
Facción: Alianza.
Altura y peso: 1’65 metros. 60 kilos.
Creencias e ideales: Por ahora ninguna, aún no ha visto ninguna deidad en acción.
Familia y allegados: Cain Payne.
Lugar de nacimiento y residencia: Nacida en Kul’tiras, Boralus y residiendo en algún lugar del Bosque de Elwynn.
Trabajo de tu personaje: Ninguno.
Organización: Ninguna por ahora.
Hobbies: Tocar la guitarra, robar por gusto y/o necesidad.
Miedos: Tiene un profundo miedo a la oscuridad, mas bien, a lo que puede encontrarse en el gracias a un trauma de pequeña. Y al quedarse sola por mucho tiempo o sin contacto por alguien, si eso sucede ella comienza a desesperarse y ponerse muy nerviosa.
Clase social: Comenzó en una familia nuclear,sus padres y su hermano mayor,la cual se encontraban en una clase media alta pero a causa de un trágico incendio que afectó a algunas viviendas ella quedó huérfana y terminó en los callejones, sin ropa ni comida.

Descripción física: Baja y de piel trigueña de ojos rojos. Tiene el cabello de un raro tono blanquecino el cual siempre está tomado por una cola de caballo. Tiene un cuerpo pequeño y fornido. Tiene manos pequeñas las cuales les beneficia a la hora de robar algún objeto de valor.

Descripción psicológica: Suele comportarse de forma dura y firme frente a otros, mostrándose segura de si misma e intimidante, pero frente a sus compañeros o amigos suele mostrar mucho afecto, incluso a veces màs de lo necesario.
Orientación sexual: Bisexual.

Biografía:

Sophie Slorance Ajax, nació en el seno de una familia nuclear, la que estaba conformada por sus padres, Selene y Leonidas, además de su hermano mayor, Alexander. Estos disponían de buena situación económica gracias a la pesca,mariscos y los viajes en los mares de su padre para encontrar productos los cuales vender a buen precio. La familia prosperó durante muchos años, pero un día a la edad de 12 años su hogar comenzó a incendiarse.
Era de noche, el ambiente estaba helado a causa de la cercanía con el mar, estaba cansada de tanto jugar durante el día,Dormía con tranquilidad en su cama hasta que escucho la voz de su padre pidiendo que despertara, ella aun somnolienta, no comprendía lo que sucedía hasta que su padre la sacó fuera de la casa, notando el drástico cambio de temperatura, y viendo el mismo infierno consumiendo su hogar, el mismo infierno en el cual su padre volviò a entrar para sacar a su hermano y madre, pero a pesar de la espera, no volvió a ver a su familia nuevamente.

El tiempo pasó, la muerte del Lord Almirante Daelin Proudmoore provocó la decadencia de Kul’tiras y un gran incremento de delincuencia. Y así de una linda joven de clase media alta, se transformó en una simple rata callejera, robando para poder subsistir día tras día. Su cabello estaba marrón, lleno de cenizas y suciedad, siquiera se notaba el blanco de su cabello con tanta basura en el; de vez en cuando se escabulle durante la noche hacia una fuente de agua en la ciudad y se bañaba, dejando el agua de un tono oscuro, pero en cambio su cabello volvió a lucir el blanco que tanto la caracterizaba, el cabello que tanto contraste le hacía a su trigueño tono de piel.

Un día estaba sentada en un callejón esperando que el panadero se descuidara un segundo, para poder robar un poco de pan, de hace semanas no sentía aquel sabor tan exquisito delante de ella, se le hacía agua la boca pensar en eso. Un chico se acercó a ella, quizá por pena y eso le hacía enojar, pero notó que tenía un delicioso pan entre sus manos, espero el momento exacto y le arrebató ambas rebanadas de pan, y comenzó a correr, estaba demasiada hambrienta para compartir solo un pedacito, ella lo quería todo, saltó un muro y para mala suerte de ella, el mismo guardia que días antes le había robado dos monedas de plata, le agarró del brazo y comenzó a gritarle que devolviera lo robado, soltó los pedazos de pan mientras intentaba liberarse del guardia, de repente vio como el mismo joven al cual le había robado había empujado al guardia hacía unos barriles de cerveza, sintió la mano del chico llevarla hacia un callejón oscuro, tenía miedo, unos guardias la estaban buscando y su cuerpo comenzó a temblar, estaba a punto de llorar hasta que escuchó al joven regañándola por robarle.

– Ya se han ido… ¡Y tu aprovechándote de mi humildad para robarme descaradamente, que tonto soy al dejarme confiar por solo una chica bonita, y lo peor es que luego me da por salvarte, me debes una eh, aún más por lo que hiciste, el doble, no, no. El trip-. La joven con sus ojos brillosos levantó la mirada y le sonrió, le pareció muy gracioso la forma en la que la estaba regañando.
– Sophie es mi nombre, gracias -.
Nunca olvidaría la primera vez en la que conoció a Caín Payne.

Pasando los años y ya siendo mayores, hace tiempo planearon irse de Kul’tiras y comenzar una nueva vida, y qué mejor manera que con un pasaje gratis en barco a Ventormenta. Lograron entrar en la cabina de suministros que estaban destinados a aquella ciudad, vaciaron una caja para poder estar más seguros de no ser encontrados.
-. Hm, no se si esta caja sea lo suficientemente grande para nosotros. Dijo Caín, ella lo miró extrañado.
-.¿De qué hablas, Caín?es suficiente para inclusive tres más grandes que tú y tu cabezota.
-. Lo sé cariño, ¿pero y para ellas…?.- dijo Caín mirándole sus pechos, ella avergonzada le dio un fuerte golpe en su hombro y se metìo en la caja con el ceño fruncido mientras tapaba sus pechos con sus brazos.

A la llegada de su destino los marineros llevaron las cajas del barco al almacén de la ciudad, donde luego juntos buscaron la salida y pasando desapercibidos lograron salir de la ciudad, caminaron hasta encontrarse una taberna no muy lejana a la ciudad para así descansar y comenzar un día totalmente nuevo en estas tierras totalmente desconocidas para ellos

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
43
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
Dhalen: 213
bastian: 178
Nymeria: 163
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros42
Temas:3067
Comentarios:7868

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 2642
Moderadores: 2
Administradores: 4