Nero Venator | Fichas inactivas o desapariciones | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Nero Venator
Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 3
MyCred MyCred SdN 19
Miembro Desde:
julio 17, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 26, 2018 - 9:10 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Nero Venator

2602

(se que lo normal es poner la descripción primero, pero siento que es mejor si les dejo primero la historia por que la descripción podría crear unos pequeños spoilers y le dedique mucho amor al lore de lo que quiero que sea mi main)

Capítulo I “El Naufragio”

¿Mi infancia?, lo único que recuerdo es lo que me contaba mi padre adoptivo Gesù y poco más
¿Alguno recuerda la Expedición humana? ¿No? bueno, yo estuve en ella, tenía aproximado unos 5 años en ese momento Estaba en un barco de civiles con mi familia biológica, desgraciadamente durante el viaje hubo una tormenta en la que el barco en el que íbamos quedo atrapado, perdimos el rumbo y las mareas alocadas no fueron amistosas con nosotros el barco se destruyó, aún recuerdo vagamente a mi madre metiéndome dentro de un barril con su diario y diciendo “estarás bien, Confía en ella y te protegerá”. Estoy muy seguro que muchos murieron ese día, pero algunos seriamos afortunados de sobrevivir y naufragar

Capitulo II “El Náufrago y el niño”

Al pasar de un día aproximado Arrastrado por las olas llegue a las orillas de una playa, estaba muy desorientado y aterrado acababa de perder a mis padres y mi único consuelo era un diario que me dejo mi madre que no entendía lo que era.
Pasan las horas empecé a deambular por que tenía hambre sed, y ese sentimiento amargo seguía presente, pasa más tiempo no consigo nada se hace de noche y empieza a bajar la temperatura me siento debajo de un árbol a llorar ¿Por qué me tiene que pasar eso? ¿Cómo se supone que haga algo? en ese momento de las aguas sale un crocolisco, corría hacia mi supongo que creyó que invadí su territorio pensé: ¿Moriré?, bueno debí haber muerto con mi madre. estaba aterrorizado, no podía moverme, pero justo de la selva sale un hombre con una lanza y se la clava en la cabeza al crocolisco matándolo casi al instante, mientras lo veo recuerdo las palabras de mi madre “confía en ella y te protegerá”, ¿A esto te referías madre? Luego de salvarme del crocolisco se me acerca y me dice:
¿Estás bien? ¿También estabas en el barco? ¿estas herido? justo salí a cazar algo para comer y veo desde lejos a un niño solo en medio de la costa, ¿no sabes que los crocoliscos merodean las orillas de las aguas? me quede medio mareado por las preguntas y él lo nota se calma un poco y vuelve a empezar.
Perdón, todavía no me presente. Mi Nombre es Gesú Venator, se podría decir que también naufrague ¿No quieres venir conmigo? Tengo un campamento improvisado dentro de la jungla donde es más seguro que acá con esas bestias por todos lados. Pienso, bueno, el me salvo parece ser un buen sujeto. le digo que está bien me pide ayuda para llevar el cadáver del crocolisco hasta el campamento antes de que vengan más y nos fuimos hacia allá, en ese momento me dice, Por cierto, niño, ¿Cuál es tu nombre?, Nero, Me llamo Nero.

Capitulo III “Persona de confianza”

Llegado al campamento me encontré con otros 2 hombres que se llamaban Cástor y Pólux estaban esperando a que Gesú volviera con comida para cocinar, tenían fabricados unos refugios improvisados y habían encendido una fogata para cocinar lo que traiga Gesú. cuando me ven uno, no recuerdo cual, le dice a Gesú: ¿Y ese niño? Estoy seguro que no lo podemos comer. Y él se ríe y le contesta: No tarado, para eso traje este crocolisco estaba a punto de comerse a este niño, por cierto, su nombre es Nero. Entonces el otro le dice ¿Entonces trajiste al niño para usarlo de carnada cada vez que salgas a cazar comida? No imbécil lo traje porque Nero necesitaba ayuda. Yo no entendía nada, pero él me tranquilizo diciendo que no le haga caso a ellos, que ellos también estaban asustados y recién se conocían entre ellos y esa era su forma de liberar estrés.
me presento: Soy Nero, ¿ustedes también iban en el barco? Silencio incomodo de unos segundos. Ahora Creo que no debí haber preguntado algo obvio, Bueno, cuestión que terminan hablando de cómo se encontraron los 3 y vinieron a la jungla a hacer un refugio y me contaron que, aunque sea más probable que nos encuentren rescatistas por la costa era muy peligroso al estar lleno de crocoliscos. No tenía opción, me quede con ellos.
Al pasar los días los roles se habían establecido, Gesú se dedicaba a cazar crocoliscos, Cástor se dedicaba a buscar recursos y agua, Pólux a explorar en búsqueda de ayuda o a encontrarse si habían enviado una expedición a buscar sobrevivientes, y yo bueno, yo era inútil una boca más que alimentar nomas, Todos siempre salían del refugio a aportar mientras yo me quedaba haciendo nada. Una tarde, mientras estaba solo me puse a ver el diario que me había dejado mi madre, no entendía lo que tenía escrito por que no sabía leer todos los días lo veía intentando entender que quiso dejarme mi madre, pero una vez más, llega Gesú y me ve con el diario el llegaba temprano de cazar, se acerca a mí y me pregunta si sabía leer, yo le respondo medio enfadado que No ¿¡Y Que!?, él se ríe y contesta ¿Entonces no querrás que te enseñe? Y yo medio cauteloso y desconfiado acepto, Pasan los días y todas las tardes me leía lo que estaba en el diario que eran oraciones sobre la luz, parece que mi madre era muy devota a eso que llaman la luz. Cada vez empezaba a estar más relajado y confiaba más en él.

Capitulo IV “Está bien ser una oruga, lo malo es no querer llegar a ser una mariposa”

Creo que pasaron unos cuantos años, ya empezaba a madurar, en ese tiempo ya me daban más libertades, podía alejarme un poco del campamento, encontré un pequeño jardín cerca del campamento donde no había ni criaturas ni plantas peligrosas, solo bayas y lindas mariposas, verlas volar por todo el lugar tan tranquilas era de la mejor parte del día eran la única criatura no quería matarme de la zona, Era el paraíso podía pasar días, semanas en ese lugar, nada podía lastimarme ahí, pasaba el rato leyendo el diario de mi madre, ya me lo sabía casi de memoria, pero era lo único que tenia de ella cada tanto pensaba en que no tenía nada para recordar a mi padre. Cierto día medio decaído pensando en eso, como si fuera un chiste me imagino que ya saben quién vuelve a aparecer a animarme, Gesú viene y me pregunta ¿Qué te pasa ahora? Y yo me pongo triste y le cuento que me pasaba. El comprende, piensa un momento y me dice: No es tu culpa muchacho, fue algo inevitable, Tu padre me imagino que habrá sido una persona increíble, pero oye, si no te importa podríamos hacer de cuenta que soy tu padre así tendrás en mente cómo podría haber sido él. ¿Quieres empezar ahora? Ven, te enseñare lo que se hacer. Ah, Por cierto, sabes tú apellido? ¿No? Bueno, en ese caso Pasaras a ser un Venator. Después de eso Fuimos a cazar, me enseño todo lo que él sabía sobre los animales, sus hábitos, lo que les gustaba y lo que les asustaba. Era muy divertido, empezaba a ser útil cada vez quería ser una persona como el, Alguien en quien confiar, y yo le agradezco por enseñarme a volverme más útil y él me dice que el solo hizo la mitad, y que yo hice el resto, porque no hubiera servido de nada si yo no quería aprender.

Capítulo V “Segundo Cataclismo emocional”

Pasaron unos cuantos años más, Tenia aproximado unos 13 años cuando paso, aun lo recuerdo como si fuera ayer, una tarde la tierra se movió muy fuerte el refugio donde estaba se derrumbó, me había asustado, pero decidí permanecer en el campamento a esperar que Cástor, Pólux y Gesú volvieran de su rutina diaria, pasaban las horas y no regresaba nadie, me empezaba a preocupar, pero pronto se hizo de noche y termine durmiéndome, cuando me desperté y vi que nadie todavía había regresado me empezó a ganar la ansiedad y Salí a correr por todos lados a buscarlos, todo era peor de lo que me imaginaba , todo el terreno de la jungla había cambiado, estaba todo deformado, antes de siquiera intentar entender lo que pasaba lo encontré a Gesú, mi héroe, estaba muerto, murió aplastado por un árbol que le cayó encima y lo aplasto, me destrozo, la persona que cuido de mi todos estos años estaba muerta frente a mis ojos, no quería aceptar la realidad.
Meses pasaron fue como volver al inicio, solo tenía el diario de mi madre, estaba solo. Triste y perdido, pero tenía nuevas amigas, las mariposas, ese lugar era un paraíso, era lo único que me distraía de pensar en lo idiota que fui en no salir a ayudar en cuanto ocurrió ese temblor. Pude haberlo salvado, Podía haberlo hecho.

Capítulo VI “Salir de la zona de Crisálida”

Ya ni me importaba el paso del tiempo, me sustentaba comiendo bayas y a veces de los animales que se acercaban a perturbar mi paraíso de mariposas, me desmayé y tuve un sueño muy extraño, en él estaba mi madre, me decía que ese no era el camino que me había dejado y que tampoco era el que yo quiero, sino el que prefiero quedarme.
Al despertarme veo que ya no hay mariposas en el jardín y me sentí extrañamente relajado, pero no paraban de brotarme las lágrimas ¿Qué es esto me preguntaba? Y giro la mirada a ver al diario de mi madre y pienso, tienes razón madre, esto no es lo que quiero, debo salir de aquí y continuar hacia adelante, Esta vez me propongo a esperar en la playa, ya no había tantos crocoliscos en la zona, no sé si fue debido a nuestra necesidad de alimento o a ese gran temblor que destruyo este lugar, creo un nuevo campamento en la costa a esperar a que alguien pase y me vea ahí, porque es eso que mi madre me dijo que haga confiar. Paso aproximado otro año hasta vi que un barco pesquero que pasaba cerca por la zona, solo se me ocurrió hacer quemar una pila de madera para que me divisaran desde lejos, por suerte me divisaron y sacaron de ese lugar al que no me gustaría volver, a no ser que vuelvan ahí también las mariposas, pero sé que no volverán ahí, porque ahora sé que ellas irán a donde yo vaya.

Capitulo VII “Mariposa de Luz y Su nuevo amiguito”

Después de ser rescatado por ese barco pesquero fui llevado a la ciudad de Theramore, donde me dejaron en una iglesia, donde tenia comida y techo, pero tenía que trabajar para ellos, aunque no era nada desagradable, podía investigar sobre lo que era la luz, eso en lo que creía mi madre. Un día conocí a un sujeto muy particular, me dijo que él era un paladín y también me conto en que se basaba su trabajo y quede fascinado por que era muy parecido a lo que hacía Gesú, y yo quería ser un hombre como el, alguien en quien la gente pueda confiar, Entonces fui entrenado por la iglesia para ser un paladín, bueno, sigo en entrenamiento, bueno, todos seguimos realmente en un entrenamiento constante. Creo que hable mucho sobre mí. Y ¿Qué hay de ti amiguito? Hmmm, no eres muy hablador, Te llamare solaire OYE NO TE VAYAS VOLANDO, bueno, nos vemos otro dia solaire, vuelve pronto para seguir halando y me cuentes esta vez sobre ti, Bueno hora de hacer mi trabajo e ir a la batalla

•Nombre y apellido: Nero Venator

•Raza: Humano.

•Nivel de Rol: nivel 2.

•¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración?:Promoción inicial.(O la que me quieran dar)

•Clase: Paladín

•Género: Masculino.

•Clan o Tribu: Ninguno.

•Edad: 23 años.

•Metas: Seguir y enseñar El sendero que su padre adoptivo enseño

•Clases de Prestigio a la que aspiras: Caballero (Social),Alto Paladín

•Facción: Alianza.

•Academia o maestro: Academia de la Luz Sagrada (actual), Gesù Venator (Anteriormente)

•Organizaciones: Catedral de la Luz.

•Altura y Peso:
Altura: 1.83 m
Peso: 75kg

•Piel o etnia: Su tono de piel es morena

•Descripción física: Tiene un muy buen físico adquirido por años de caza de crocoliscos, curiosamente es pelirrojo y de ojos color ámbar

•Descripción psicológica: Puede llegar a ser algo socialmente inadaptado (o bastante), pero a la hora de actuar es capaz de darlo todo porque, según él, si no lo das todo siempre te perseguirá el remordimiento de “pude haber hecho más”, pero también sabe perfectamente que haberse rendido no es lo mismo a que haber sido superado por las circunstancias

•Orientación sexual: Heterosexual.

•Creencias e ideales: Cree en la luz y los ideales que ayudar a alguien que lo necesita es de las acciones más nobles que existe

•Conocimientos: Conoce exactamente qué hacer para sobrevivir en la naturaleza, sabe leer, escribir, idioma común de la alianza según él sabe hablar con las mariposas

•Miedos: El océano y perder a la gente que aprecia una vez mas

•Clase social: Baja

•Familia y allegados:
Padres biológicos: No recuerda sus nombres, solo los conocía como papá y mamá [Fallecidos]
Padre adoptivo y mentor: Gesù Venator [Fallecido]

•Lugar de nacimiento y residencia: No tiene residencia fija todavia y no recuerda donde nacio

•Trabajo de tu personaje: Aprendiendo a ser paladín, en una iglesia de Theramore durante un tiempo.

•Hobbies: Buscar siempre algo que hacer o ayudar a alguien y tambien pasar el tiempo viendo mariposas

•Inventario: Un libro donde escribe oraciones dedicadas a la luz, anteriormente de su madre.

Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 3
MyCred MyCred SdN 19
Miembro Desde:
julio 17, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
agosto 27, 2018 - 4:29 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Ficha de Atributos

Nivel de Rol
4
Vidas
5
Recursos
5

Bonificación de Raza
+1 Percepción , +1 constitucion
-Fe Inquebrantable
-Inmunidad

Armas
Espada larga: +1 fuerza, +1 Constitucion
Escudo: +2 Constitucion
Armadura de placas: +2 Constitución, +1 Resistencia Mágica, -2 Agilidad

Fuerza
+1
Constitución
+15
Resistencia mágica
+1
Agilidad
-2
Percepción
+1

Stats Sociales:
+7 Voluntad
+2 Carisma

Montura Inicial:
2 vidas
2 recursos
1 Constitución
2 Agilidad

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:71
Actualmente ConectadoDarkkang
8
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6818
Comentarios:14872

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 2348
Moderadores: 2
Administradores: 4