Kotrok Quiebrahuesos | Fichas inactivas o desapariciones | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Kotrok Quiebrahuesos
Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 8
MyCred MyCred SdN 5
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 21, 2018 - 7:03 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Nombre
Kotrok
Apellidos o apodo
Quiebrahuesos
Raza
Orco
Nivel de Rol
4
¿Tienes más personajes? ¿Cuales son?
Undin Barbaplata, Hariam Wolper
¿Qué promociones tienes con otros personajes?
Migracion y bienvenido a LDN.
¿Este personaje aspira a alguna promoción o migración? ¿Cual es?
Promocion Orco Faucedraco por evento en Tierras Altas Crepusculares
Clase
Cazador
Género
Masculino
Clan, tribu o cártel
Faucedraco
Edad
30
Metas
Alcanzar la gloriosa muerte en el campo de batalla sirviendo a la Horda.
Clase de Prestigio que aspiras
Tirador de Elite
Facción
Horda

Academia o Maestro
Los guerreros Faucedraco con los que se ha criado.
Organizaciones
Ejercito de la horda.
Altura y peso del personaje
207 cm | 130 Kg
Piel o etnia
Negro oscuro
Apariencia física
La cabeza rapada completamente junto con una pequeña barba negra que sobresale por ambos lados de sus mejillas. Los ojos negros como el azabache, cara afilada y muscular, acorde con un cuerpo, que aun que pequeño y menos muscular que otros orcos, mantiene un aspecto espartano digno de cualquier otro guerrero que se precie.
Personalidad.
Silencioso, tranquilo, curioso y con un especial interés en la vida del soldado. Su voz calmada y melodiosa choca con el tosco vozarrón que podría esperar de un orco y unos movimientos más meticulosos y precisos en general.

Orientación Sexual
Desconocido

Creencias e Ideales
Ancestros.
Conocimientos
Arquería y desuello además de caza y adiestramiento de animales salvajes. Solo habla orco.
Clase Social
Clase baja

Familiares y conocidos
Kohlzozhald y Ory, padres.
Lugar de Nacimiento y Residencia
Grim Batol Puerto Faucedraco.
Biografía del personaje:
Para un orco nacido en Grim Batol, no hay mucho que recordar, siendo sincero. Los mios tomaron control cuando fue abandonada por la maldición que la recorría y fue el caldo de cultivo de los Faucedraco y su dominio sobre el vuelo rojo. El uso del alma del demonio nos permitió encerrar a Alextrasza y tomar control de su prole, hasta el momento de su liberación, donde no pudimos hacer más que huir.
Mis padres siempre aseguraban que siempre seríamos perseguidos y capturados por el resto y que no eramos vistos como aliados por nadie, ni siquiera entre nosotros. Los orcos son grandes guerreros, honorables hasta la muerte y la mayoría con una voluntad férrea y una lealtad inquebrantable. Ellos fueron los que me enseñaron todo lo que se, desde afilar mis armas con objetos de mi entorno, a camuflar mi olor para no ser detectado, permanecer en pie a pesar de las heridas de la batalla… Tanto mi madre como mi padre nunca fueron grandes guerreros y se valían de su ingenio para aprovecharse de las situaciones. Esto fue un paso importante, ya que en mi om’riggor nadie esperaba nada realmente importante por mi parte… Hasta que volví con sangre de dragón en mi cara. Fue una gran sorpresa, para todos, en los que me incluyo. Supongo que mis padres me entrenaron mejor de lo que esperaba.

Siempre recordare salir de caza con ellos esquivando miradas indeseadas y ocultando nuestras pisadas hasta tender la emboscada perfecta y volver con el premio a nuestro hogar en el Puerto Faucedraco. No era raro que se nos fuera arrebatado al poco de volver a la fortaleza por los orcos fel, ya que Mor’Ghor había vuelto de Terrallende y se había hecho con el poder, pero supongo que es mejor que estar entre rejas. Éramos buenos cazadores, por lo que teníamos más “libertad” a la hora de movernos por la zona. Alguna vez pregunté por que no huíamos de ese lugar, no habría sido difícil aparentar salir de caza y nunca volver… ¿Pero a donde? Refugiarnos en las montañas hasta que algún montaraz nos encontrara y acabar presos o muertos por la alianza? Además, el resto de los nuestros sufrirían nuestros actos…

Fue por ello, que cuando el emisario de la horda llegó al puerto, un atisbo de esperanza nos esperaba en el horizonte… Hasta que fue decapitado por Mor’ghor y el resto de sus aliados encarcelados. Acababa de declararle la guerra a la horda, a nuestros hermanos orcos… y las represalias fueron inmediatas. El asedio de la Horda inspiró a los restantes Orcos Faucedraco a levantarse contra sus carceleros y la sangre vil corrió por el lugar, liberándonos a todos con la caída de Mor’Ghor y el alzamiento de Zaela quien había sido parte esencial de este levantamiento.
Garrosh nos invitó a la Horda y aquello inspiró a la mayoría de nosotros, era nuestra oportunidad de redimirnos y volver a formar parte de la gloriosa horda. Mis padres y yo volvíamos a sentir el honor y la esperanza de pertenecer a algo como la horda, un sentimiento ya perdido. Hubo sus detractores, claro… pero aquellos ya recibieron su merecido por su propia mano.

No tardé en empacar mis pocas cosas, mis armas y lo poco que se pudo salvar durante los años anteriores y alistarme para servir a aquellos que nos habían servido. Mis padres ya son mayores, se que ambos sienten una deuda con la horda pero no serían de utilidad a pesar de su experiencia. Es por ello que yo lo haré por ellos, seré quien de un buen nombre a los Faucedraco de nuevo, mi gente merece un nuevo comienzo y por los ancestros lo tendrán.

Poco después de alistarme, fui rápidamente asignado a un batallón de tiradores en el frente contra los Martillo salvaje. Los Faucedraco somos más necesitados de lo que me esperaba, ya que nuestro conocimiento sobre dragones y el amuleto de nuestra señora puede girar la balanza a favor de la horda, al menos en los conflictos más inmediatos. Será pues, un honor… dirigirme para allí con la siguiente ola de refuerzos y dar una gloriosa batalla a todo aquel que ose ponerse frente a la poderosa horda.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
47
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
Dhalen: 213
bastian: 178
Nymeria: 163
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros42
Temas:3067
Comentarios:7868

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 2642
Moderadores: 2
Administradores: 4