King Shultz | Fichas inactivas o desapariciones | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 0
MyCred MyCred SdN 15
Miembro Desde:
agosto 23, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 24, 2018 - 7:44 am
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

King Shultz

Nombre y apellido: King Shultz

Raza: Humano. Nivel de Rol: 2. Personaje inicial. (Promocion Inicial)

Clase: Guerrero

Género: Masculino.

Clan o Tribu: Arathi.

Edad: 25.

Clases de Prestigio a la que aspira: Maestro de las Armas (combate) y Berserker (Social)

Facción: Neutral.

Altura y peso: 1’90 metros. 85 kilos.

Creencias: Ley de Supervivencia, Destino Propio, Voluntad Propia.

Ideales: Vivir en el mundo sin ataduras a nada ni nadie en un ambiente donde siempre pueda luchar.

Familia y allegados: Nadie que se sepa.

Lugar de nacimiento y residencia: Nacido en Ventormenta y Residenciado en el Viejo Poblado.

Trabajo de tu personaje: Mercenario.

Organización: Ninguna por ahora.

Hobbies: Entrenar, Pelear y Beber.

Miedos: Volverse débil.

Clase social: Media-Baja. Al trabajar desde muy joven en las barracas de Ventormenta este aprendió de los solados y de las personas que allí trabajan, permitiéndole hacerse de un empleo a tiempo parcial hasta que este cumplió los 12 años y decidió enlistarse como soldado.

Inventario: Armadura de placas basica, Espada a 2 manos, carne y vino.

Descripción física: Alto, de cabello marrón, ojos negros y tez blanca, posee buena musculatura aunque también posee el cuerpo lleno de cicatrices.

Descripción psicológica: Temerario, Irreverente, Directo. Todas las anteriores definen bien a King, desde siempre ha sido un sujeto que suele dejarse llevar por sus instintos, gente que lo conoce podría referirse a él como “un animal” puesto a que tiene tendencias agresivas y conflictivas. Sin embargo en muy raros casos este ha tenido la capacidad de socializar como una persona más o menos normal, siempre exhibiendo un una afinidad hacia el conflicto que podría confundirse con gusto o placer.

Orientación sexual: Heterosexual.

Biografía:
Durante su niñez, King vivió con sus familia en una pequeña casa en las afueras de Ventormenta, su padre era un Guerrero que se encontraba trabajando como un mercenario y su madre era una sencilla ama de casa, la familia de King era humilde y su padre además de ser mercenario, se encargaba de trabajar en una pequeña granja que tenían en su casa, donde este araba la tierra y plantaba frutas y vegetales, y criaba un pequeño rebaño de vacas que daban leche y servían para dar carne, su madre era una excelente cocinera, sabia trabajar muy bien los cereales y hacia toda clase de comidas, como pastas y panes deliciosos.

Desde pequeño King ha aprendido el oficio de la granja y de la labor manual, de su padre también aprendió el arte de la espada y la guerra. Su padre tenía mucha experiencia en el campo de batalla, era un muy buen Guerrero, pero este nunca obtuvo ningún cargo militar elevado o de más mínimo renombre. Sin embargo King no estaba consciente de nada de esto, debido que al ser solo un niño, no tenía idea de cómo funcionaba el mundo de los adultos, King a medida que fue creciendo entro en la misma academia de espadachines de su padre, donde se destacó por su excelente capacidad física. sin embargo al entrar al mundo de la milicia, la inocente imagen que tenía King sobre ser Guerrero y Mercenario se fue curtiendo rápidamente con la realidad, lo que King imaginaba como un gremio de nobles caballeros de brillantes armaduras y honorables batallas, se tornó en un simple nido de ratas codiciosas y sin escrúpulos en su gran mayoría, algunos hombres buenos como su padre podían verse pero era posible contarlos con una mano, King aprendió de mala manera que en un mundo donde aquellos con poderes mágicos y familias ricas eran quienes tenían el poder y aquellos que solo tenían la fuerza de su espalda y el sudor de su frente, estaban destinados a ser pisoteados por la clase superior.

Esta fue la realización que llego a King después de que su padre fuese asesinado por salvar la vida de su oficial superior, un mago que servía en las tropas del ejército de ventormenta y este en su reporte solo hablaba de como su gran poder gano la batalla. Desde ese momento King se lleno de rencor, comprendió que ser Guerrero no era ningún trabajo honorable, ser un Mercenario solo te convertía en carne de cañón, en un tipo de soldado descartable y reemplazable del ejecito de algún noble. King lleno de rencor continuo sirviendo como mercenario en muchas batallas a lo largo de su adolescencia, al cumplir 18 años, junto todos sus ahorros y se mudó al Viejo Poblado, donde consiguió una habitación para él.

Este vio que las cosas eran muy diferentes a como en su hogar o incluso al gremio de mercenarios, aquí había una mezcolanza entre clases sociales y razas, desde humanos pasando por gnomos, enanos, elfos entre otras.
Durante su estadía en el Viejo Poblado, King solía ser considerado como un vándalo debido a que fuma y bebe muy seguido, además de poseer problemas para respetar a la autoridad, su conducta siempre se muestra como directa e irreverente aun cuando está de buen humor, a pesar de haber vivido los horrores de la guerra, King no ha perdido su capacidad de socialización, sin embargo, muchos pueden tardar en acostumbrase a su forma de ser en particular por su tendencia al conflicto, King es un joven que no tiene miedo irse a lo físico en cuanto la oportunidad aparece, el conflicto siempre saca lo que hay en él, King es una persona que puede ver lo bueno y lo malo de la gente sin problemas, usualmente los jóvenes no se le acercan porque suelen verlo como un criminal, pero la verdad es que King no le importa en lo más mínimo, el siempre tratara de hacer las cosas a su modo.
King es un joven bastante enérgico y con tendencias a la violencia y al mal humor pero eso tiene ventajas en combate, al ser un guerrero toda era ira y enojo solo sirven para volver más poderosos los ataques que King lanza con su mandoble.
Esto sin embargo no lo salvo de ser expulsado de la milicia por sus problemas con la autoridad debido a su moral sumamente flexible y la falta de remordimiento al realizar actos moralmente cuestionables como lo serian:

-La toma de rehenes.

-Interferir en un duelo.

-Presentarse ante un oficial superior en estado de embriagues.

-Participar en actos lascivos.

-Solicitar Servicios de dama de compañía.

-Utilizar fuerza letal en contra de un agresor sin autorización.

Entre otros…

En la actualidad se encuentra en búsqueda de un lugar donde pueda hacerse una vida a base de lo que sabe hacer mejor, pelear.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:71
Actualmente Conectado
6
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6817
Comentarios:14861

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 2305
Moderadores: 2
Administradores: 4