Holland Dedlow | Fichas inactivas o desapariciones | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Holland Dedlow
Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 1
MyCred MyCred SdN 22
Miembro Desde:
agosto 1, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 10, 2018 - 11:00 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

NOMBRE Y APELLIDO: Holland Dedlow

RAZA: No-muerto

CLASE: Brujo

NIVEL DE ROL: 1

PROMOCIÓN: Ninguna.

GÉNERO: Masculino

EDAD: Murió con 25.

METAS: Conseguir poder

FACCIÓN: Horda

CLASES DE PRESTIGIO A LA QUE ASPIRO: Torturador de almas

MAESTRA: Asktid longe y Scholomance.

ORGANIZACIONES: Cónclave oscuro.

ALTURA: 1.79 m

PESO: 65 kg

ETNIA: Caucásico cuando estaba vivo, ahora azulada y fría.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: No-muerto de cabello largo muerto y seco, Mandíbula dislocada y sus ojos casi ciegos, aunque puede ver por la nigromancia.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: No recuerdo su personalidad antes de morir; ahora solo siente ansias de poder, aunque eso signifique usar a otros para llegar a su objetivo.

ORIENTACIÓN SEXUAL: Asexual.

CREENCIAS E IDEALES: Tras la liberación de la plaga a razón de la debilitación del Rey Exánime, respeta a la Dama Oscura, Sylvanas. Cree en la sombra a su manera.

CONOCIMIENTOS: Tras asesinar a un Nigromante que lo invoco de su antiguo cuerpo vio que traía consigo un libro el cual se lo llevo para aprender introducirse a la brujería, luego de ser reivindicado por Sylvanas busco quien lo introdujera por completo al mundo de la brujería.

MIEDOS: Aunque cree que no tiene, siempre tendrá miedo a los más poderosos como la Dama Oscura o a volver a caer en manos de la plaga y perder la voluntad, etc.

CLASE SOCIAL: Clase baja.

FAMILIA Y ALLEGADOS: Toda su familia fue infectada por la plaga, pero fueron eliminados por la alianza antes de que se redujera el poder del Rey Exánime.

LUGAR DE NACIMIENTO: Lordaeron

LUGAR DE RESIDENCIA: Entrañas

TRABAJO: Cultor del Cónclave.

HOBBIES:

BIOGRAFIA: Holland nació en Lordaeron, tuvo una vida feliz como granjero junto a su familia durante toda su vida hasta que llego el día cuando la tercera guerra estaba en sus inicios. Cuando la plaga llego a azotar Lordaeron, Holland logro presenciar como todos sus familiares y amigos que habían consumido el trigo infectado se convertían en No-muertos y este (que por suerte o mala suerte) no había consumido del trigo, se vio obligado a ver a todos quien conocía morir a manos de la Alianza; lamentablemente Holland murió desnucado en el bosque por un grupo de No-muertos. Pero este no sería su fin, no sería su descanso; al contrario, todo estaba apenas empezando.
Holland, luego de un tiempo fue resucitado para estar al servicio del Rey Exánime, por suerte. En aquel entonces sirvió durante un tiempo sin ser consciente casi de lo que hacía, podía verlo pero no podía responder, hacía lo que le pedían. Más tarde, Sylvanas le hizo recuperar la voluntad, y entonces Holland asesina al Nigromante que le daba órdenes y lo devoró hasta los huesos. Al mirar lo que había hecho sintió euforia y dejo toda su moral de lado, al registrar su cuerpo encontró un libro, un grimorio, el cual llevó consigo mientras seguía a la Dama Oscura. Al tener el grimorio en su poder, obtiene una entrada al mundo de la nigromancia y así despertar un profundo interés por ella, luego de un tiempo al mando de Sylvanas, Holland decide estudiar para convertirse en un brujo para saciar así su deseo de poder.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
36
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
Dhalen: 213
bastian: 178
Nymeria: 163
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros42
Temas:3067
Comentarios:7868

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 2642
Moderadores: 2
Administradores: 4