Nombre y apellidos: Ashanai Diongou
Raza: Humana.
Nivel de Rol: 2. Promoción inicial.
Clase: Maga de batalla.
Género: Femenino.
Edad: 26 años.
Clases de Prestigio a la que aspiras: Erudita.
Aspiraciones y sueños:
Convertirse en una Archimaga.
Convertirse en miembro del Kirin Thor.
Facción: Alianza.
Academia: Karazhan
Organización: Torre arcana de Magos de Nueva Lordaeron.
Altura y peso: 176 cm. 66,6 kg.
Orientación sexual: Homosexual
Fe: Posee fe en lo arcano
Clase social: Baja.
Familia
Arthur Padre Guerrero Muerto durante la traición de Arthas.
Diwara Madre – Maga de batalla del Kirin Thor Muerta en la defensa del monte Hyal.
Aurora Hermana menor Aprendiz de Paladin Muerta en Rasganorte.
Lugar de nacimiento y residencia: Nació en la capital del antiguo reino de Lordaeron , actualmente reside en Nueva Lordaeron
Trabajo: aprendiz de maga.
Descripción física: Piel oscura, unos ojos de una tonalidad verdosa, un pelo no muy largo, llega justo hasta los hombros, liso y de tonalidad marrón, posee un cuerpo atlético.
Descripción Psicológica: Inteligente y aguda, un tanto analítica, es perseverante y valiente, no obstante es prudente y no se deja llevar. Siempre se muestra rodeada de un halo de calma serenidad absoluta, rasgos que muestra en todo momento, levemente sociable aunque prefiere la tranquilidad de una buena bebida ante el fuego de una chimenea., leal a Nueva Lordaeron y a la alianza, es ambiciosa, algo irascible y maternalista.
Alineación: Legal-Neutral.
Biografía: Su infancia fue tan sencilla, hija de campesinos, y eso es a lo que parecía estar destinada a esa corta edad. Su padre un humano del sur que se había mudado a Lordaeron, de ahí saco la joven chiquilla su tez morena. Ashanai tuvo una hermana llamada Aurora, la madre de ambas era una maga del Kirin Thor. Durante muchos años la familia vivió en paz, pero los rumores de una extraña plaga que acechaba era algo preocupante. Diwara, la madre de las muchachas se llevó a sus hijas a un viaje a Dalaran, quería que vieran la ciudad, mientras Arthur el padre de ambas permanecía en Lordaeron. Pocos días pasaron, Arthas llego y redujo el reino a cenizas, Arthur murió en Lordaeron, Diwara , Ashanai y Aurora se unieron a los supervivientes de Lordaeron liderados por Jaina. Viajaron con ellos a Kalimdor, Diwara encontró la muerte ante la plaga y la Legión mientras hacia su parte en la defensa del monte Hyjal. Ashanai y Aurora siguieron permaneciendo untas, no obstante Ashanai empezaba a sentir que necesitaba algo más, observaba a Jaina desde la lejanía y sentía admiración. Paso un tiempo hasta que nació Nueva Lordaeron, las hermanas se instalaron, pero algo cambiaria entre ellas, mientras Aurora entraba en la catedral para iniciar el camino de los paladines, Ashanai decidió seguir los pasos de los grandes magos de Azeroth, entro en la academia de Karazhan, donde pasaría muchos años estudiando y preparándose. Su hermana mientras tanto, encontraría la muerte en Rasganorte, en la puerta de cólera, sola y dolida, Ashanai se sumió en sus estudios y encontró su refugio en la magia, ahora comienza su aventura, su camino en Azeroth.
45
1 Invitado(s)
