Aberthol Corn | Fichas inactivas o desapariciones | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Aberthol Corn
Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 3
MyCred MyCred SdN 20
Miembro Desde:
agosto 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 15, 2018 - 8:14 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Nombre y apellidos: Aberthol Corn
Raza: Humano
Nivel de Rol: Nivel 2 (Promoción inicial)
Clase: Guerrero
Género: Masculino
Edad: 23
Metas: Llegar a los puestos más importantes del ejército y descubrir el paradero de su hermano.
Clases de Prestigio a la que aspiras: Maestro de Armas (Combate) y Caballero (Social)
Facción: Alianza.
Academia o maestro: Academia de soldados de Ventormenta.
Organizaciones: Ejército de Ventormenta.
Altura y peso: 188 cm y 70 kg.
Piel o etnia: Piel blanquecina.
Descripción física: Tiene los ojos marrones profundos y una melena entre castaño y rubio que cae por encima de sus ojos. No está demasiado musculado, pero tiene una complexión suficientemente fuerte como para intimidar a ciertas personas. Tiene una pequeña cicatriz en la pierna.
Descripción psicológica: Es una persona consecuente y tranquila, pero sus emociones se confunden cuando se trata de personas que le importan. Es algo introvertido y en raras ocasiones destaca en reuniones sociales.
Orientación sexual: Heterosexual.
Creencias e ideales: Su madre le inculcó el culto a la Luz. Es una persona muy honorable.
Conocimientos: Sabe cómo cultivar bien unas tierras y ha aprendido a empuñar una espada. Habla la lengua común con cierto acento de campo.
Miedos: Los grandes incendios.
Clase social: Clase baja.
Familia y allegados: Sus padres están muertos y su hermano desaparecido.
Lugar de nacimiento y residencia: Nació en Villadorada, actualmente reside en Ventormenta.
Trabajo de tu personaje: Soldado.
Hobbies: Las buenas historias, pero prefiere que se las cuenten a leerlas. También sabe apreciar la música.
Inventario: Su ropa y un fragmento roto de la lira de su madre que lleva colgado del cuello.
Biografía del personaje: Aberthol nació en una granja de los exteriores de Villadorada. Cuando era pequeño aprendió a cultivar la tierra y a apreciar la música, ya que su madre tocaba la lira a todas horas. Su infancia fue tranquila, jugaba con los demás niños en Villadorada y realizaba sus tareas en la granja.
Cuando cumplió 10 años su padre lo llevó de excursión a una pequeña colina cerca de su granja. Allí le dio un regalo que le acompañaría durante varios años: una espada de madera con su nombre. Su padre le contó que años atrás había servido en el ejército de Ventormenta, pero que una herida durante la batalla de Páramos de Poniente le obligó a dejar el servicio militar. Aunque perdió movilidad tras esa herida pudo dedicarse a la labranza de tierras en Villadorada, lugar donde conoció a la madre de Aberthol y se enamoraron.
Aberthol pasó los siguientes 8 años aprendiendo a usar el sable y ayudando a sus padres en la granja. Cuando tenía 12 años nació su hermano pequeño, Elías. Aberthol se ofreció para enseñar a su hermano todo lo que había aprendido sobre la granja y su padre creyó que sería una buena idea para afianzar su vínculo de hermanos. Su madre era una fiel creyente del culto a La Luz, por lo que le inculcó su fe a Aberthol y Elías. El pequeño Elías era aún demasiado joven como para saber de qué le estaba hablando su madre pero Aberthol sí que podía cuestionar ciertas lecciones de su madre y meditar sobre todas las historias que le contaba.

Varias lunas después del 18 cumpleaños de Aberthol su padre despertó en mitad de la noche sobresaltado por un ruido. Una de las vacas de la granja estaba nerviosa, por lo que pensó que quizá un lobo estaba rondando la zona. Aberthol no se habría despertado de no ser por los gritos de su madre, que estaba en la puerta de entrada discutiendo con alguien. Aberthol se asomó desde el resquicio de su puerta y vio a un grupo de bandidos Defias amenazando a su madre con dagas y bastones. Aberthol sabía lo que tenía que hacer, por lo que corrió a por el arma de su padre para defender a su familia. Lo que no sabía es que su padre se había llevado el arma al ir a comprobar lo que pasaba con la vaca.
Un estruendo devolvió a Aberthol a la situación, pero ya era demasiado tarde. Su madre se encontraba inconsciente en el suelo y Elías estaba siendo raptado por los bandidos. Aprovechando que aún no le habían visto intentó atacar con su vieja espada de madera, logrando hacer daño a uno de ellos. Fue un acto inútil, ya que el mismo bandido le apuñaló y lo dio por muerto al ver que se desmayaba.

Aberthol despertó al rato, malherido, sobresaltado por el olor a humo. Su granja estaba ardiendo y él se encontraba dentro. Intentó salir arrastrándose y trató de llevarse consigo el cuerpo de su madre. Estaba pensando en buscar a su padre cuando vio su cuerpo descuartizado cerca del bebedero de los animales. El joven habría corrido la suerte de sus padres de no haber sido por los guardias de Villadorada, que acudieron tras ver el fuego.
Los guardias lo llevaron a su destacamento, donde recibió ayuda y algo de manutención para los próximos días. Ahora Aberthol estaba solo, traumatizado por la muerte de sus padres y sin una sola moneda de oro con la que alimentarse. Decidió que tenía que ponerse a trabajar, por lo que se encaminó a Ventormenta para alistarse en el ejército.
De camino pasó por las ruinas de su casa, buscando cualquier cosa que hubiera sobrevivido al incendio. Allí se encontró la lira de su madre, fragmentada y chamuscada por el fuego. Logró salvar un pequeño fragmento de esta y se lo colgó del cuello, prometiendo que lo llevaría siempre como amuleto.

Han pasado 5 años desde entonces y el acontecimiento lo recuerda como una vieja pesadilla, aunque rara es la noche que no escucha los gritos de su madre o ve el cadáver de su padre. Ahora lo único que le queda en este mundo es su hermano pequeño, aunque desconoce si ha sobrevivido a los Defias.

Avatar

Recluta
Miembro
Level 0
Forum Posts: 3
MyCred MyCred SdN 20
Miembro Desde:
agosto 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
agosto 20, 2018 - 5:48 pm
sp_Permalink sp_Print sp_QuotePost

Ficha de Atributos

Nivel de Rol
2
Vidas
3
Recursos
4

Bonificación de Raza
+1 Fuerza, +1 Agilidad

Armas
Espada larga: +1 Fuerza, +1 Constitución
Escudo: +2 Constitución
Armadura de placas: +2 Constitución, +1 Resistencia Mágica, -2 Agilidad

Fuerza
3
Destreza
0
Poder de hechizos
0
Puntería
0
Constitución
6
Resistencia mágica
1
Agilidad
0
Percepción
0
Sigilo
0
Elaboración
0

Stats Sociales:
+1 Creatividad
+1 Diplomacia
+2 Estrategia

Montura Inicial:
2 vidas
2 recursos
1 Constitución
2 Agilidad

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
48
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
Dhalen: 213
bastian: 178
Nymeria: 163
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros42
Temas:3067
Comentarios:7868

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 40
Miembros: 2642
Moderadores: 2
Administradores: 4