Forestal/Montaraz | Clases de prestigio | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
Forestal/Montaraz
Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 453
MyCred MyCred SdN 10,143
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
noviembre 15, 2018 - 10:31 am
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost
MONTARAZ/FORESTAL
https://i1.wp.com/media.pypgamers.com/wowchakra/2014/Diciembre/09.12.14/Sylvanas02.jpg?w=418&ssl=1

Raza: Elfos, Enanos, Gnomos, Huargen y Humanos

Clase pre-requerida: Cazador y Pícaro.

Rol requerido: Forestal, Montaraz, Militar, Explorador.

Nivel de rol: 5.

Descripción: Exploradores, ágiles y con gran puntería.

Habilidades

Adaptación (Corte 5): el Forestal o Montaraz es capaz de adaptarse a cualquier clima, siempre que haya visitado esta zona anteriormente. De esta forma puede sobrevivir a climas extremos, siempre con lógica y determinación. Obviamente puede sentir frío o calor, pero aguanta más que el resto, lo que le otorga un beneficio. Además tendrá el doble de capacidad de flechas y balas independientemente de qué carcaj/faltriquera tenga.

Instinto animal (Corte 6): el Forestal o Montaraz es un superviviente nato y como tal, se informa y conoce cualquier veneno o hierba, así como frutos, animales y comida del lugar que ha pisado anteriormente. Si hay una cura conocida, la sabrá y si no, tendrá facilidades para encontrarla. Cuando se encuentra en un bosque frondoso. Además sus instintos animales les lleva a entrar en frenesí y hará focus a ese enemigo, haciendo que este sea incapaz de huir en combate durante tres turnos, a cambio de un recurso por golpe y al tercer golpe hará un daño extra.

Una a elegir:

Punta de flecha (Corte 7): el Forestal conoce todo tipo de flecha que fabrica o compra, así como arcos, virotes y ballestas. Es capaz de disparar todo tipo de estas y por tanto, cuando quiera a cambio de tres recursos una vez por combate, es capaz de atravesar a su víctima quitandole una vida extra y la flecha que hará dos puntos de daño cada dos turnos. Se puede quitar la flecha, dependiendo de donde haya dado con ayuda, pero dicha punta es capaz de desgarrar la carne al quitarla, por lo que si no es un experto es capaz de causar sangrado y una hemorragia en la víctima.

Bala hueca (Corte 7): el Montaraz conoce todo tipo de bala que dispara, así como rifles y armas. Es capaz de usar una bala hueca mucho más ligera, a cambio de tres recursos una vez por combate la cual es capaz de quedarse dentro de su víctima que causará un daño extra y hacerle un sangrado, por lo que perderá una vida cada turno. Necesitará alguien que sepa quitar la bala y depende de donde haya dado.

Camuflaje (Corte 8): el Montaraz o Forestal es experto en adaptarse a su terreno, habiéndolo pisado anteriormente o habiéndolo estudiado. De esa forma es capaz de esconderse, siempre que haya un lugar para hacerlo mediante plantas, bayas y pinturas de guerra, además de una capa que se adapta al terreno. De esta forma, siempre que estén fuera del alcance de la vista de los enemigos, es capaz de cubrirse y esconderse en sigilo sin necesidad de dados a menos que tenga una habilidad contraria a esta y además podrá meter hasta tres aliados y esconderlos también. Mientras tanto no podrá atacar.

Señuelo (Corte 9): en un terreno estudiado o pisado anteriormente, el Forestal o Montaraz puede preparar un tipo de trampa diferente según la ocasión a cambio de cuatro recursos.

– Cebo: colocar un cebo que distraiga al objetivo, esto hará que el primer ataque del Montaraz o Forestal sea indefendible por él.

– Jaula: podrá crear una jaula que caerá sobre su objetivo, pudiendo capturar a tres de ellos, usando un dado enjaulamiento con una ventaja de +200 al dado enjaulamiento y lanzando este dado una vez por cada enemigo que quiera enjaular.

– Trampa mortal: lanzará un dado asesinato sin necesidad de sigilo, una trampa donde menos se lo espere para un único enemigo, además sumará +100 en dicho dado asesinato.

Una a elegir:

Flecha ciega incendiaria (Corte 10): el Forestal puede lanzar una flecha al menos a un kilometro de distancia, aun con árboles, rocas o edificios de por medio, gracias a su habilidad y su vista élfica, esta flecha dará en el blanco, a cambio de cinco recursos y causará tres puntos de daño, además de un efecto de sangrado que causará efecto de Punta de flecha, sin el daño extra incluido.

Balas incendiarias (Corte 10): el montaraz utiliza una pólvora incendiaria que para muchos sería una locura tan solo estar cerca de ella. Al usarla podrá hacer hasta dos puntos de daño extra durante 3 turnos a cambio de cinco recursos y una vez al día. Además si esta pólvora se usase como explosivo en área sin necesidad de arma que causa daño doble, provocando daños si impactan contra un enemigo o una distracción interesante. Explota con suma facilidad en manos inexpertas.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:71
Actualmente ConectadoDarkkang
7
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6818
Comentarios:14872

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 2348
Moderadores: 2
Administradores: 4