Requisitos de las fichas de personaje | Biblioteca | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
Requisitos de las fichas de personaje
Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 757
MyCred MyCred SdN 112
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
junio 19, 2017 - 7:57 pm
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost

El fin de este tema, es ayudar a los usuarios nuevos a crear una ficha de personaje rápida, correcta y sin fallos, casi sin problemas algunos.
Aunque es recomendable leer una guía de la raza y/o clase y la cronología, esto quizás complemente o ayude a hacer que no haya que leer tanto.

Lo primero decir que lo que se incluye aquí, son requisitos que el MJ te va a pedir según la raza, clase y/o localización. Sin embargo aquí no se incluye personalidades, cárteles, apariencia, trabajos u otros detalles, los cuales deberéis inventaros vosotros. No obstante, debéis tener en cuenta que por ello también os pueden rechazar si son fallos muy gordos.

Lo básico es saber que un Kaldorei, por ejemplo no va a estar en Ventormenta así como así, tampoco va a creer en satanás, ni habrá un humano que sepa inglés. Obviamente deben ser cosas del WoW, por ejemplo un elfo nocturno que cree en Elune, un draenei cree en la Luz y los Naaru, un humano cree en la Luz (separar devoción de creencia. Casi todos los humanos creen en la luz, pero solo los paladines y sacerdotes le rinden culto o son devotos a ella).
Por otro lado sabrían lenguajes como común, orco o su lengua racial, no pongáis que saben Darnassiano o lenguajes complejos de otras razas ajenas a la vuestra por ficha, es complicado que por ejemplo un elfo te enseñe su lengua y si se diese el caso, sería por rol.

Por último en la biografía solo hay que contar los detalles de Lore que se exponen abajo, pero no solo se hablará de historia del WoW desde el punto de vista de tu personaje. Una vez tengas decidido si hacerlo en primera o tercera persona, debes empezar la biografía hablando un poco de tu personaje, de manera que quede algo así:

1. Nacimiento e infancia.
2. Un poco de información de su origen, de sus padres o su familia.
3. Adolescencia, quizás algún acontecimiento importante o qué hizo durante ella, si ayudaba a sus padres en el trabajo o hacía otra cosa.
4. Juventud y adultez.
5. Actualidad, como se une a alguna organización o como acaba donde está, al empezar en el rol.

Todos esos puntos, añadiendo obviamente la historia o Lore que os pidan en dicho personaje si es que tiene requisitos, contando la cronología y tu edad. No es tan difícil como parece.
Por último no se pide un requisito de líneas, aunque si que debe cumplir los requisitos de lo que se pide, por lo tanto es imposible resumir en 3 líneas por ejemplo a un elfo, el cual seguramente será más largo que un goblin.


PERSONAJES DE NUEVA LORDAERON


Información clave de Nueva Lordaeron
– Nació en el año 28.
– No está en Lordaeron original, nació en Elwynn, en las montañas de Rhoudan.
– La capital hasta ahora ha sido Erethor. Situada en Rhoudan (entre Crestagrana, Elwynn y Rocanegra).
– Actualmente se ha reclamado Stratholme para convertirla en la futura capital.
– Reina la Inquisición, por lo cual hay mucha censura, control y tienen fama de poder descubrir quien miente y quien comete pecados. Los herejes son castigados severamente.
– El rey ha sido siempre Khaldran Winchester, el cual heredó la corona de Raina Winchester, duquesa de Tirisfal. Al no haber un Menethil vivo y ser el único noble más directo con interés por el trono. Aunque prometió devolver la corona en caso de que un Menethil regresara. Morgana es la reina, Marcus y Sara Winchester son el príncipe y la infanta. Katherine Winchester es la hermana del Rey. Balathos Holyrune es el Senescal o Mano del Rey, Erinia Dawnblade es Archiduquesa y Mariscal.
– Lynn Marshall fue Gran Mariscal y murió y mucha más gente murió.
– Stratholme ahora es la capital, durante la coronación apareció Edward Menethil, hijo secreto de Calia. Aunque es legítimo, hemos descubierto que tiene un hermano mellizo que no sabe nada, pero ambos son hijos de Calia Menethil y Lord Prestor, por lo que son hijos de Alamuerte, quien manipuló a Calia para casarse y tener hijos, para así manipular a la Alianza a su antojo. El actual rey se ha hecho con el control de la ciudad. Tratan de recuperar el reino, habiendo desertado y siendo ahora traidores buscados, colaborando con la Alianza.

Requisitos de procedencia
– Nacer en Lordaeron o que su padre o familia sea de Lordaeron.
– Ser muy creyente de la Luz y considerar que la inquisición y lo que hacen allí es justicia.
– Si es Alto elfo, Quel’dorei, posiblemente naciera en Quel’thalas, también pudo en Lordaeron o Ventormenta.
– Si es Enano pudo nacer en Forjaz o bien en Ventormenta o Lordaeron.
– Si es Gnomo, en Gnomeregan o en Ventormenta.

Academias o maestros posibles
– Karazhan: solo en caso de ser Mago o Mago de batalla. En cuyo caso además, debe pertenecer a una organización oficial de las de abajo para que le salga gratis. Si no, le costará dinero.
– Academia de la Luz sagrada: en caso de ser sacerdote o paladín y/o estar relacionado con la iglesia. Además tendrá un maestro NPC inventado que no sea del Lore, no es obligatorio ponerlo, aunque puedes ponerlo (si se quiere jugador maestro, debe tener corte 5 y aceptarte por rol).
– Academia de soldados de Lordaeron: en caso de ser del ejército, mago de batalla o incluso aspirar al IV:7 (el cual es secreto). No necesitas maestro ni nada aparte a menos que seas Mago de batalla.

Organizaciones posibles
– Torre arcana de Lordaeron: si estudias en Karazhan, puedes trabajar en la Torre arcana ayudando en la seguridad y protección mágica del reino, ayuda al ejército y favorece sus conocimientos mágicos cobrando por ello. Necesitas estar en Karazhan o tener conocimientos mágicos para ello. Aparte en el futuro podrás ser del Kirin Tor a corte más alto.
– Ejército de Lordaeron: si eres infiltrador, guardia, arquero, etc puedes ser del ejército si perteneces a la academia de soldados y así ayudar al reino en las campañas luchando por este.
– Catedral de la Luz Sagrada: con su sede en Ventormenta, pero igualmente tiene sus iglesias y catedral en Erethor, hecha para paladines, sacerdotes y cualquier otro que pertenezca al clero. Aparte hay voluntarios que no pertenecen a ella, aunque podéis poner que colaboráis o ayudáis a esta, como es el caso de los Cazadores de brujas. A tener en cuenta que en Nueva Lordaeron predomina la inquisición.

Por otro lado tenemos La Mano de Plata, algún familiar pudo pertenecer a ella, pero no tu personaje. Lo mismo con la Cruzada escarlata y otros.
Para pertenecer a la Cruzada Argenta debe unirse por rol, no por historia.

Aparte hay organizaciones de élite, pero estas no son para entrar por ficha, son más adelante.
– Vigilantes de la noche: son cazadores de brujas al estilo Van Helsing. Hasta corte 4 deben colaborar con la iglesia, sin formar parte de ella o con el ejército en su defecto. Luego pueden entrar.
– Kirin Tor: se entra a corte 5 siendo mago y superando las pruebas.
– IV:7: es secreta y se entra a corte 4/5 superando las pruebas si llamas la atención o te escogen.

Cronología humana
– Año 1/3 primera guerra, en Ventormenta.
– Año 3/7 segunda guerra. Lordaeron gana pero muere mucha gente y problemas económicos. Batalla en Trabalomas contra los Caballeros de la muerte y en Lordaeron.
– Se funda la Alianza oficialmente y la Orden de la mano de Plata.
– Año 7/12 se cierra Gilneas, cae Alterac tras la traición.
– Luego cae la prisión de Durnholde y los orcos se liberan.
– Año 20 llega la plaga, muere Terenas y cae Stratholme, Andorhal, Lordaeron y todo el reino. Supervivientes marchan a Ventormenta. También trae problemas económicos.
– Año 28 Cataclismo, Alamuerte llega y devasta el mundo, nace Nueva Lordaeron.
– Año 35 se reclama Stratholme.
– Año 36 actual, para comprobarlo, revisar la cronología. Edward Menethil reclama la corona, se descubre quien es y la Alianza junto al antiguo rey Khaldran y todos los que le apoyan, tratan de recuperar el reino.

Cronología de Altos elfos
– Año 1/3 primera guerra, en Ventormenta. Algunos elfos ayudan.
– Año 3/7 segunda guerra. Antes de la batalla de Lordaeron, tiene lugar batalla en Quel’thalas contra los Trols Amani, Zul’jin y contra la Horda. Gul’dan roba reliquias mágicas, entre ellas runas de Van’dinoriel, el escudo mágico.
– Se funda la Alianza oficialmente y la Orden de la mano de Plata, también entran algunos elfos.
– Año 7/12 se cierra Gilneas, cae Alterac tras la traición.
– Luego cae la prisión de Durnholde y los orcos se liberan.
– Año 20 llega la plaga tras la caída de Lordaeron y destruyen la fuente del Sol por culpa de la traición de Dark’khan. Muere Anasterian, Kael’thalas lleva a la mayoría de los Elfos de sangre a Terrallende con Illidan. El resto acaban siendo desdichados y/o mueren por la plaga. Solo unos pocos consiguen sobrevivir emigrando a Ventormenta o Dalaran.
– Año 28 Cataclismo, Alamuerte llega y devasta el mundo, nace Nueva Lordaeron.
– Año 35 se reclama Stratholme.
– Se reclama Quel’lithien.
– Año 36 actual, para comprobarlo, revisar la cronología. Edward Menethil reclama la corona, se descubre quien es y la Alianza junto al antiguo rey Khaldran y todos los que le apoyan, tratan de recuperar el reino.

Cronología de Enanos/Gnomos
– Cientos de años antes del Portal oscuro tiene lugar la guerra de los Tres Martillos.
– Año 1/3 primera guerra, en Ventormenta. Algunos elfos ayudan.
– Año 3/7 segunda guerra. Tiene lugar la batalla en Loch’Modan, también en Lordaeron, Andorhal, Stratholme y Trabalomas. Más tarde en Quel’thalas y Pico nidal.
– Se funda la Alianza oficialmente y la Orden de la mano de Plata, también entran algunos elfos.
– Año 7/12 se cierra Gilneas, cae Alterac tras la traición.
– Luego cae la prisión de Durnholde y los orcos se liberan.
– Año 20 llega la plaga y cae Northeron, Lordaeron y muchos reinos.
– Año 28 Cataclismo, Alamuerte llega y devasta el mundo, nace Nueva Lordaeron.
– Concilio de los tres martillos donde los tres clanes enanos se unen.
– Año 35 se reclama Stratholme.
– Se reclama Northeron.
– Año 36 actual, para comprobarlo, revisar la cronología. Edward Menethil reclama la corona, se descubre quien es y la Alianza junto al antiguo rey Khaldran y todos los que le apoyan, tratan de recuperar el reino.

Biografía
– Para la edad humana simplemente calcular en qué año nació, restando al año actual los años que tiene y contar sucesos importantes que ocurrieron. Intentar no excederse de acontecimientos.
– En el caso de los altos elfos pueden vivir un máximo de 6000 años, aunque mientras más edad, más Lore te pedirán además pocos viven tanto, solo los más puros y más que nada, magos. Lo aconsejable para un elfo es ponerle 100, 200 o 300 años.
– Los enanos pueden tener 200 o 300 años incluso, aunque con ponerle 40, 60 o 100 años está bastante bien.
– Los gnomos pueden vivir 500 años aproximadamente, aunque se les puede poner menos.
– Intentar hacerlo lo más simple posible, que no sea muy tocho y sin personajes Lore, ni nada importante de por medio.
– Intentar que en la actualidad lo haya perdido todo o casi todo, si no tu familia, al menos tu personaje para que se lo gane por rol.
– Intentar que acabe de unirse a la organización y/o academia ahora en la actualidad o hace poco y no hace años.

Otras cosas
– No te aconsejo ser mercenario, si quieres serlo debes tener en cuenta que es un rol complejo. Debes labrarte una fama, ganarte su sueldo y sobrevivir a base de camelarte a la gente, convenciendo a esta ya que no tienes reputación y hasta corte alto nadie irá a buscarte. Por otra parte es un rol complejo ya que es muy solitario, sin respaldo de organización y debes progresar por tu cuenta. En el caso de organizaciones de mercenarios como los Vigilantes de la noche, quizás si tengas muchas más posibilidades ya que tienen su respaldo, su progreso y ayudan a la iglesia.
– No te aconsejo ser comerciante a menos que sea un personaje alter, lo suyo es que si lo eres, al menos tengas una meta en cuanto a combate para poder ir a campañas.


PERSONAJES DE VENTORMENTA


Información clave de Ventormenta
– Tiene más de 1200 años y conviviendo con enanos y gnomos, además de Altos Elfos.
– Es la actual capital de la Alianza, desde la caída de Lordaeron.
– Gobernaba el Rey Llane hasta su muerte en la primera guerra, actualmente Varian Wrynn.
– Varian marchó con Terenas y se crió con él tras su destrucción, muchos se refugiaron en Lordaeron.
– Varian desapareció un tiempo y se convirtió en el temido Lo’gosh luchando en una arena como esclavo.
– Los Defias construyeron la ciudad tras la destrucción en la primera guerra, durante la segunda guerra y después.
– Los Defias mataron a la esposa de Varian y este tuvo un hijo llamado Anduin.
– Varian controla ahora a su bestia.
– Alamuerte arrasó el parque de Ventormenta.

Requisitos de procedencia
– Nacer en Ventormenta.
– Si es enano también pudo haber nacido en Forjaz.
– Si es Alto elfo pudo nacer en Quel’thalas.
– Si es gnomo pudo nacer en Gnomeregan.
– También pudo nacer en otro reino como Lordaeron, Alterac, Stromgarde o Dalaran y emigrar tras las guerras allí. De Gilneas solo si fue antes de que se abriese el muro o después, en el Cataclismo.

Academias o maestros posibles
– Karazhan: solo en caso de ser Mago o Mago de batalla. En cuyo caso además, debe pertenecer a una organización oficial de las de abajo para que le salga gratis. Si no, le costará dinero.
– Academia de la Luz sagrada: en caso de ser sacerdote o paladín y/o estar relacionado con la iglesia. Además tendrá un maestro NPC inventado que no sea del Lore, no es obligatorio ponerlo, aunque puedes ponerlo (si se quiere jugador maestro, debe tener corte 5 y aceptarte por rol).
– Academia de soldados de Ventormenta: en caso de ser del ejército, mago de batalla o incluso aspirar al IV:7 (el cual es secreto). No necesitas maestro ni nada aparte a menos que seas Mago de batalla.

Organizaciones posibles
– Torre arcana de Ventormenta: si estudias en Karazhan, puedes trabajar en la Torre arcana ayudando en la seguridad y protección mágica del reino, ayuda al ejército y favorece sus conocimientos mágicos cobrando por ello. Necesitas estar en Karazhan o tener conocimientos mágicos para ello. Aparte en el futuro podrás ser del Kirin Tor a corte más alto.
– Ejército de Lordaeron: si eres infiltrador, guardia, arquero, etc puedes ser del ejército si perteneces a la academia de soldados y así ayudar al reino en las campañas luchando por este.
– Iglesia de la Luz Sagrada: sede de Ventormenta, conectada con muchas otras iglesias y catedrales en otros reinos, con paladines, sacerdotes y siervos de la luz. También pueden ser voluntarios que colaboren con ella sin pertenecer a esta.
– Cordero Degollado: aunque es secreta, se puede entrar por historia. Solo se debe poner que te buscaron y contactaron o que te metieran por invitación, otro brujo. Son brujos que sirven al reino, pero en secreto ya que si los pillan, los matan. La brujería está prohibida, pero estos son aliados fuertes y prefieren tenerlos de aliados que enemigos. No pueden entrar en Karazhan pues pueden pillarlos, lo normal es tener maestro por su cuenta.

Por otro lado tenemos La Mano de Plata, algún familiar pudo pertenecer a ella, pero no tu personaje. Lo mismo con la Cruzada escarlata y otros.
Para pertenecer a la Cruzada Argenta debe unirse por rol, no por historia.

Aparte hay organizaciones de élite, pero estas no son para entrar por ficha, son más adelante.
– Vigilantes de la noche: son cazadores de brujas al estilo Van Helsing. Hasta corte 4 deben colaborar con la iglesia, sin formar parte de ella o con el ejército en su defecto. Luego pueden entrar.
– Kirin Tor: se entra a corte 5 siendo mago y superando las pruebas.
– IV:7: es secreta y se entra a corte 4/5 superando las pruebas si llamas la atención o te escogen.

Cronología humana
– Año -18 La guerra Gurubashi.
– Año 1/3 primera guerra, en Ventormenta, al ser destruída muchos emigran a Lordaeron.
– Año 3/7 segunda guerra. Lordaeron gana pero muere mucha gente y problemas económicos.
– Se funda la Alianza oficialmente y la Orden de la mano de Plata.
– Año 7/12 se cierra Gilneas, cae Alterac tras la traición.
– Luego cae la prisión de Durnholde y los orcos se liberan.
– Año 20 llega la plaga, cae Lordaeron, Stromgarde y otros reinos. Muchos emigran a Ventormenta y esta se transforma en la capital de la Alianza.
– Año 28 Cataclismo, Alamuerte llega y devasta el mundo, destruye el parque de la ciudad.
– Año actual, para comprobarlo, revisar la cronología.

Cronología de Altos elfos
– Año 1/3 primera guerra, en Ventormenta, al ser destruída muchos emigran a Lordaeron.
– Año 3/7 segunda guerra. Lordaeron gana pero muere mucha gente y problemas económicos. Antes de la batalla de Lordaeron, tiene lugar batalla en Quel’thalas contra los Trols Amani, Zul’jin y contra la Horda. Gul’dan roba reliquias mágicas, entre ellas runas de Van’dinoriel, el escudo mágico.
– Se funda la Alianza oficialmente y la Orden de la mano de Plata, también entran algunos elfos.
– Año 7/12 se cierra Gilneas, cae Alterac tras la traición.
– Luego cae la prisión de Durnholde y los orcos se liberan.
– Año 20 llega la plaga tras la caída de Lordaeron y destruyen la fuente del Sol por culpa de la traición de Dark’khan. Muere Anasterian, Kael’thalas lleva a la mayoría de los Elfos de sangre a Terrallende con Illidan. El resto acaban siendo desdichados y/o mueren por la plaga. Solo unos pocos consiguen sobrevivir emigrando a Ventormenta o Dalaran.
– Año 28 Cataclismo, Alamuerte llega y devasta el mundo, destruye el parque de Ventormenta.
– Se reclama Quel’lithien.
– Año actual, para comprobarlo, revisar la cronología.

Cronología de Enanos/Gnomos
– Cientos de años antes del Portal oscuro tiene lugar la guerra de los Tres Martillos.
– Año 1/3 primera guerra, en Ventormenta, al ser destruída muchos emigran a Lordaeron.
– Año 3/7 segunda guerra. Lordaeron gana pero muere mucha gente y problemas económicos. Tiene lugar la batalla en Loch’Modan, también en Lordaeron, Andorhal, Stratholme y Trabalomas. Más tarde en Quel’thalas y Pico nidal.
– Se funda la Alianza oficialmente y la Orden de la mano de Plata, también entran algunos elfos.
– Año 7/12 se cierra Gilneas, cae Alterac tras la traición.
– Luego cae la prisión de Durnholde y los orcos se liberan.
– Año 20 llega la plaga y cae Northeron, Lordaeron y muchos reinos.
– Año 28 Cataclismo, Alamuerte llega y devasta el mundo, destruye el parque de Ventormenta.
– Concilio de los tres martillos donde los tres clanes enanos se unen.
– Se reclama Northeron.
– Año actual, para comprobarlo, revisar la cronología.

Biografía
– Para la edad humana simplemente calcular en qué año nació, restando al año actual los años que tiene y contar sucesos importantes que ocurrieron. Intentar no excederse de acontecimientos.
– En el caso de los altos elfos pueden vivir un máximo de 6000 años, aunque mientras más edad, más Lore te pedirán además pocos viven tanto, solo los más puros y más que nada, magos. Lo aconsejable para un elfo es ponerle 100, 200 o 300 años.
– Los enanos pueden tener 200 o 300 años incluso, aunque con ponerle 40, 60 o 100 años está bastante bien.
– Los gnomos pueden vivir 500 años aproximadamente, aunque se les puede poner menos.
– Intentar hacerlo lo más simple posible, que no sea muy tocho y sin personajes Lore, ni nada importante de por medio.
– Intentar que en la actualidad lo haya perdido todo o casi todo, si no tu familia, al menos tu personaje para que se lo gane por rol.
– Intentar que acabe de unirse a la organización y/o academia ahora en la actualidad o hace poco y no hace años.

Otras cosas
– No te aconsejo ser mercenario, si quieres serlo debes tener en cuenta que es un rol complejo. Debes labrarte una fama, ganarte su sueldo y sobrevivir a base de camelarte a la gente, convenciendo a esta ya que no tienes reputación y hasta corte alto nadie irá a buscarte. Por otra parte es un rol complejo ya que es muy solitario, sin respaldo de organización y debes progresar por tu cuenta. En el caso de organizaciones de mercenarios como los Vigilantes de la noche, quizás si tengas muchas más posibilidades ya que tienen su respaldo, su progreso y ayudan a la iglesia.
– No te aconsejo ser comerciante a menos que sea un personaje alter, lo suyo es que si lo eres, al menos tengas una meta en cuanto a combate para poder ir a campañas.


PERSONAJES DE LA VIEJA HORDA


Información clave de Orgrimmar
– Se construyó en el año 20/21 aproximadamente.
– Se llama así en honor a Orgrim Martillo Maldito y la fundó Thrall, con ayuda de Rexxar y otros héroes como Vol’jin, Grommash o Cairne. Al igual que Durotar se llama así por el padre de Thrall, Durotan.
– Participaron en las batallas contra las flotas del norte y los humanos de Theramore. Colaboraron con Jaina Valiente para acabar con su padre, Daelin Valiente.
– Sufrieron traiciones en su interior donde los Filo Ardiente se intentaron hacer con el poder. Todos fueron castigados.
– Sufrieron problemas con los elementos, pero Thrall marchó y eligió a Garrosh como Jefe de Guerra.
– Cairne murió a manos de Magatha quien envenenó el arma de Garrosh durante su Mak’gora. Todo fue culpa del Martillo Crepuscular y de los Tótem siniestro.
– Garrosh es un respetado campeón y Jefe de guerra, solo Vol’jin y unos pocos trols, además de unos pocos taurens lo ven mal, aun así deben respetarse.
– Garrosh con ayuda de Gazlowe rehizo la ciudad al estilo de Draenor.
– La actual ciudad tiene barrio para los goblins, otro para los trols y otro para los taurens.
– Por último, en Leyendas de Nordrassil ha habido batallas únicas contra la Legión Ardiente y también alguna rencilla con los Sin’dorei por falta de confianza, la cual ya se ha recuperado.

Información clave de Islas del Eco
– En el año 20/21 se consiguieron, pero Zalazane, antiguo amigo de Vol’jin enloquecido por los Loa, lo reclamó para si y maldijo la isla. Vol’jin los lideraba desde que su padre, Sen’jin murió.
– Los trols fueron con Thrall a Orgrimmar o Sen’jin.
– En el Cataclismo, reclamaron con ayuda de la Horda la isla y acabaron con Zalazane. La mayoría volvieron, excepto algunos que siguen en la ciudad.
– Vol’jin trae las enseñanzas de la bendición de Bwomsamdi, el Loa de la muerte.
– Vuelven los druidas liderados por Zen’tabra con las enseñanzas de Gonk, el Loa raptor Zandalari.
– Vol’jin tiene una rencilla con Garrosh pero Thrall lo calma para que se respeten, por ahora.
– El hijo de Zalazane sirve al Martillo Crepuscular y ataca la ciudad en el Lore custom de Leyendas de Nordrassil.

Información clave de Cima del Trueno
– En el año 20/21 se crea y los tauren se sitúan en Mulgore, tras ser nómadas durante mucho tiempo y que los orcos de Thrall, los salven de los Centauros.
– Muchos ayudan en Orgrimmar.
– Hamuul Tótem de runa recupera el druidismo con ayuda de los Kaldorei.
– El Martillo Crepuscular durante el Cataclismo traiciona a los tauren y elfos nocturnos haciéndose pasar por orcos de la Horda y mata a muchos de ellos. Esto hace que Cairne rete a Garrosh a un Mak’gora y este acepta a muerte.
– Magatha Tótem Siniestro envenena el arma de Garrosh sin que este se de cuenta, Cairne muere y su hijo, Baine se convierte en el líder.
– Magatha asesina taurens durante la noche y conquista Cima del Trueno.
– Baine pide ayuda a Jaina Valiente en secreto y se encuentra con Anduin, este le regala el arma de Magni Barbabronce. Jaina le ayuda y recuperan Cima del Trueno.
– Baine vuelve con la Horda, recuperando Cima del Trueno y destierran a los Tótem Siniestro.
– Los tauren con ayuda de la Horda, luchan contra los Tótem Siniestro y los derrotan finalmente tras haberlos expulsado.

Información clave de Kezan
– Tras años liberados de la esclavitud trol, usan a estos como esclavos para extraer Kajamita, que los hace más inteligentes.
– Hay peleas entre diversos cárteles. Durante la primera guerra el cártel Bonvapor marcha por el mundo y ayuda a la Alianza y la Horda con las guerras. El Pantoque se queda en Kezan y Ventura y CIA explotan recursos mineros y petrolíferos del mundo.
– Jastor Gallywix llega al poder con el título de Príncipe mercante del cártel Pantoque con tan solo 10 años, asesinando a Maldy y exiliando a su hija.
– En el Cataclismo el monte Kajaro, volcán de la isla explota y todos salen de la isla.
– La Alianza los ataca y naufragan en las Islas perdidas donde se unen a la Horda al encontrarlos allí.
– Azshara se convierte en la base de los Goblins del cártel Pantoque.
– De entre todos los príncipes mercantes el más poderoso es Gallywix.
– En Leyendas de Nordrassil se recupera Kezan años después. Gazlowe asesina al Príncipe mercante Bonvapor con ayuda de Gallywix y este se convierte en el Príncipe mercante Bonvapor, sin embargo hay diferencias de opinión. Mogul de los Ventura y CIA se convierte en un príncipe mercante respetado. Kezan se transforma en neutral para goblins y otras razas aunque hay conflictos y guerras de bandas.

Información clave de Ogronnor
– Tras años los Ogros Quebrantarocas sirviendo a la Horda y a Mok’Morosh con su único poblado, en Murohelecho, durante la guerra en el año 34, se crea Ogronnor, ciudad de los ogros en Marjal Revocafango.
– Muere Mok’morosh a manos de Rexxar y este se transforma en el líder del clan.

Requisitos de procedencia
– Si eres orco verde debes tener menos de 17 años si quiere nacer en Durotar, Orgrimmar y alrededores. Si tiene más de 17 pero menos de 25 años, nacería en un campo de internamiento como Durnholde (liberados más tarde por Thrall y otros orcos), excepto en el caso de ser Lobo Gélido, que pudo nacer en Alterac. Si tienes más de 25 años pero menos de 35, naciste durante la primera o segunda guerra en Azeroth, en mitad de las guerras. Si tienes más de 35 años, naciste antes de que se abriese el portal oscuro, en Draenor, si son más de 45 naciste antes incluso de que cayese Ogropolis y de que se hicieran famosos los señores de la guerra y de las guerras Draenei.
– Si eres tauren y tienes más de 17 años, entonces nació antes de Mulgore, cuando eran nómadas y luchaban contra los Centauros.
– Si eres trol y tienes más de 17 años, entonces nació antes de llegar a Islas del Eco, posiblemente en las islas de los mares del sur, cerca de la isla del hogar. Si tiene más de 25 o 30 años, entonces nació posiblemente en las selvas de Tuercespina o siendo nómadas.
– Si eres goblin Bonvapor o Ventura y CIA posiblemente no viviste la primera o segunda guerra a menos que seas viejo y tengas más de 35 años, si tienes menos no debes contarla. Si eres Pantoque, vivirías en Kezan hasta el Cataclismo.
– Si eres ogro Quebrantarocas con más de 45 años vivirías aun con Ogropolis arriba, si es más de 35 las guerras Draenei donde Ogropolis cayó y los orcos os reclutaron, luego si tiene más de 35 viviría la primera y segunda guerra, si tiene menos de 28 años, entonces no vivió las dos guerras, nacería de forma nómada posiblemente en reinos del este. Si tiene menos de 17 años nacería en Marjal Revolcafango.
– Si eres un orco Mag’har, debiste nacer en Garadar (fundado durante la viruela roja en honor a Garad), Nagrand, en Draenor y contraer la viruela roja o que tu madre la contrajese y finalmente la heredases o que enfermase años después durante las guerras e incluso no tiene por qué haberla contraído, solo si eres hijo de dos con la viruela roja, saldrías directamente del color de piel original. Esta enfermedad dura un tiempo y mataba a mucha gente. Hubo muchos brotes, pero el más fuerte y cercano fue durante el principio de las guerras Draenei, provocado por Gul’dan, con lo cual para nacer ahí debía tener unos 45 años aproximadamente, si lo contrajo después debería tener unos 35 o 25 años, si tiene menos entonces es que nació después del brote y posiblemente no contrajese la enfermedad, pero naciese con padres Mag’har que si la tuvieron antes. Los Mag’har no se unen a la Horda hasta el año 26 en TBC y no van a Azeroth hasta el año 27, en Wotlk.
– Si eres orco Rocanegra de la Montaña Rocanegra pudo nacer durante la primera guerra con el mandato de Puñonegro (1/3), o quizás debió nacer durante la segunda guerra o (año 3/7) durante el mandato de Orgrim Martillo Maldito, también pudo nacer después con el mandato de Rend y Maim Puñonegro (7/25) y son gris oscuro debido al núcleo de magma. Sirvieron a Nefarian mucho tiempo.

Academias o maestros posibles
– Academia de guerra de la Horda: en caso de ser del ejército, del pacto de sangre o cualquier organización militar.
– Maestro NPC que no sea de Lore: para brujos, chamanes, magos, médicos brujos, etc.
– Scholomance: Para nigromantes o necrólitos y otros. Aunque usualmente se aprende más en el Circo de las sombras.

Organizaciones posibles
– Ofensiva de la Horda: es el ejército militar de la Horda. Se necesita estar en la academia de guerra.
– Circo de las sombras: donde se aprende magia oscura o magia, para brujos, magos e incluso chamanes oscuros.
– Pacto de sangre: para espías, asesinos e infiltradores de la Horda, deben estar en la academia de guerra.
– Consejo de chamanes: para los chamanes de la Horda, aunque hay algún chamán oscuro, generalmente son chamanes normales.
– Culto a los Loa: para trols médicos brujos, cazasombras y otros.
– Los Caminasoles: para taurens paladines y sacerdotes con el camino de la Luz pertenecientes a esta tribu. Tienen maestro propio.
– Los Caminaespíritus: para taurens con esta meta, que pueden ver a los espíritus y son muy respetados.
– Concilio Mercante: el concilio Mercante es casi de élite, no cualquiera entra. Solo entran Goblins o miembros de otras razas muy respetados. Son comerciantes y necesitan enchufe o privilegios.

Aparte, pueden pertenecer al Anillo de la Tierra y/o al Circulo Cenarion si cumplen los requisitos a la vez que estas organizaciones.

Aparte hay organizaciones de élite, pero estas no son para entrar por ficha, son más adelante.
– Consejo de ancianos: a corte alto si eres del consejo de chamanes o circo de las sombras, con poder político.
– Kor’kron: a corte 7, la élite de la Horda de cualquier raza.

Clanes y tribus
– Orcos: los clanes activos ahora mismo son Lobo Gélido, Rocanegra, Mok’nathal (semiogros), Grito de Guerra, Mano Destrozada y Foso Sangrante. Por otra parte hay clanes que aun pueden revivir como los Sombraluna que tienen algunos miembros, los Mascahuesos, Señores del trueno y poco más. Luego aparte están los Mag’har los cuales tienen miembros de muchos clanes.
– Taurens: hay tribus según las clases, los Caminasoles para sacerdotes y paladines, los Tótem siniestro la mayoría eran malvados y fueron desterrados, solo quedan algunos en la Horda, los Pezuña de sangre para guerreros y es la tribu dominante, los Montealto (solo se pueden en Legión), Caminaalba son encantadores y chamanes, los Correbruma son los druidas, Tótem de ira son guerreros y herreros, los Tótem de runa también son druidas y los más fuertes de esta clase, los Cazacielo son líderes espirituales y chamanes tauren, los Pezuña Pétrea son un grupo extendido entre todos los estamentos y clases de la sociedad tauren, los Tronacuerno son los cazadores, los Ferocrín también son druidas y los Pezuña invernal son herboristas y alquimistas.
– Trols: en la Horda básicamente están los Lanzanegra que fueron Gurubashi en el pasado y los Sañadientes que fueron Amani. Pero puede argumentarse a más trols de otras tribus uniéndose si se explican bien.
– Ogros: los Quebrantarocas son de la Horda, pero pueden argumentarse como se unen otros.
– Goblins: los Pantoque son de la Horda, los Bonvapor son neutrales aunque se dan más al lado de la Horda y la Alianza hoy día los rechaza mucho en sus ciudades aunque siguen siendo neutrales y los Ventura y CIA son hostiles, invasores.

Biografía
– Para los orcos lo primero es saber el clan y si va a ser Mag’har o no. Si será Mag’har la historia cambiará y será más compleja, mirar arriba si se elige esto. Si es Rocanegra (no Mag’har) elegir si será de la montaña, si fue con Thrall, si es Grito de Guerra debes explicar el ritual Mak’rokhan en el cual luchan 100 veces en la arena, aunque no a muerte y deben sobrevivir y aguantar hasta el final, el mejor consejo es rolearlo dentro y si no te harán contarlo con mucho detalle. En el caso de Mano Destrozada contar el ritual de como se cortan el brazo. En el caso de otros clanes no deben contar tantos detalles.
– Todos los orcos deben contar su ritual Om’riggor, simplemente decir que a la edad de 15/18 años aproximadamente le salieron colmillos, cazaron a una bestia salvaje que marcó el chamán con un solo arma durante días y lo trajeron ante el chamán, este les dio la bendición y se convirtió en adulto para poder cazar y luchar por libre.
– Para unirse a un clan orco puede ser por descendencia o bien por elección propia, algunos como los Grito de guerra no escogen a cualquiera a menos que supere dicha prueba.
– Los tauren deben exponer o explicar la tribu a la que pertenecen, cada tribu depende de una clase.
– Los trols de la Horda son en su mayoría Lanzanegra, si eres de otra tribu deberás exponer quien eres y cambiar la cronología y biografía. No hay que poner gran cosa más que la historia de tu vida y si tiene algo de historia racial, ponerla.
– Los goblins lo más importante es poner el cártel, si es Pantoque debes explicar como se une a la Horda y lo que pasó en Kezan con el monte Kajaro, si no no es necesario.
– Los ogros al igual que los orcos, poner su clan y poco más.

Otras cosas
– Lo mejor es leer la cronología en caso de orcos y mirarse bien la guía, ya que elegir clan y decidirse cuando nace puede ser lioso. Mi consejo es que si os hacéis orco, lo hagáis Lobo gélido, Grito de guerra si explicáis bien el Mak’rokhan o lo dejáis al rol o Rocanegra si lo hacéis verde, también decir que no los hagáis Mag’har y será más fácil.
– No te aconsejo ser comerciante a menos que sea un personaje alter, lo suyo es que si lo eres, al menos tengas una meta en cuanto a combate para poder ir a campañas.


PERSONAJES GOBLINS


Información clave Bonvapor
– Participaron en la primera y segunda guerra con la alianza y horda.
– Muchos nacieron en Kezan, aunque al vivir poco puede nacer en otro lugar. Huyeron mucho antes del Cataclismo, por lo que no tienen que contar la huida de Kezan.
– Otros eran Pantoque y se unieron al otro bando por conveniencia.

Información clave Tuercanegra
– Son una familia, no un cártel. Nació entre los Pantoque, aunque algunos son Bonvapor e incluso Ventura y CIA. Puede ser Tuercanegra independientemente de su organización y su cartel.
– Puedes pertenecer o unirte siendo de otra raza pero no tendrás el mismo trato que los de la familia. Ya que es como una mafia.
– Los de sangre, deben ser familia de Galvek y/o Dima (su hermana), ya que Galvek fue el abuelo que fundó la familia. También deben ser hijos o sobrinos de Dima junior, Pelusa, Kizzte, Hitz, Lando junior, Lucy y Billy.
– Si es Pantoque debe contar su historia.

Información clave Ventura y CIA
– Nacieron en Kezan, pero como los Bonvapor partieron hace tiempo al mundo para explotar recursos y contrataron mercenarios y mineros de muchas razas.

Información clave de Kezan
– Tras años liberados de la esclavitud trol, usan a estos como esclavos para extraer Kajamita, que los hace más inteligentes.
– Hay peleas entre diversos cárteles. Durante la primera guerra el cártel Bonvapor marcha por el mundo y ayuda a la Alianza y la Horda con las guerras. El Pantoque se queda en Kezan y Ventura y CIA explotan recursos mineros y petrolíferos del mundo.
– Jastor Gallywix llega al poder con el título de Príncipe mercante del cártel Pantoque con tan solo 10 años, asesinando a Maldy y exiliando a su hija.
– En el Cataclismo el monte Kajaro, volcán de la isla explota y todos salen de la isla.
– La Alianza los ataca y naufragan en las Islas perdidas donde se unen a la Horda al encontrarlos allí.
– Azshara se convierte en la base de los Goblins del cártel Pantoque.
– De entre todos los príncipes mercantes el más poderoso es Gallywix.
– En Leyendas de Nordrassil se recupera Kezan años después. Gazlowe asesina al Príncipe mercante Bonvapor con ayuda de Gallywix y este se convierte en el Príncipe mercante Bonvapor, sin embargo hay diferencias de opinión. Mogul de los Ventura y CIA se convierte en un príncipe mercante respetado. Kezan se transforma en neutral para goblins y otras razas aunque hay conflictos y guerras de bandas.

Requisitos de procedencia
– Si eres goblin Bonvapor o Ventura y CIA posiblemente no viviste la primera o segunda guerra a menos que seas viejo y tengas más de 35 años, si tienes menos no debes contarla. Si eres Pantoque, vivirías en Kezan hasta el Cataclismo.

Academias o maestros posibles
– Academia de guerra de la Horda: en caso de ser del ejército, del pacto de sangre o cualquier organización militar.
– Maestro NPC que no sea de Lore: para brujos, chamanes, magos, médicos brujos, etc.
– Scholomance: Para nigromantes o necrólitos y otros. Aunque usualmente se aprende más en el Circo de las sombras.
– Maestro en caso de ser comerciante no es obligatorio, aunque puedes tener jefe.

Organizaciones posibles
– Ofensiva de la Horda: es el ejército militar de la Horda. Se necesita estar en la academia de guerra.
– Circo de las sombras: donde se aprende magia oscura o magia, para brujos, magos e incluso chamanes oscuros.
– Pacto de sangre: para espías, asesinos e infiltradores de la Horda, deben estar en la academia de guerra.
– Consejo de chamanes: para los chamanes de la Horda, aunque hay algún chamán oscuro, generalmente son chamanes normales.
– Concilio Mercante: el concilio Mercante es casi de élite, no cualquiera entra. Solo entran Goblins o miembros de otras razas muy respetados. Son comerciantes y necesitan enchufe o privilegios.

Aparte, pueden pertenecer al Anillo de la Tierra si cumplen los requisitos a la vez que estas organizaciones.

Aparte hay organizaciones de élite, pero estas no son para entrar por ficha, son más adelante.
– Consejo de ancianos: a corte alto si eres del consejo de chamanes o circo de las sombras, con poder político.
– Kor’kron: a corte 7, la élite de la Horda de cualquier raza.

Clanes y tribus
– Goblins: los Pantoque son de la Horda, los Bonvapor son neutrales aunque se dan más al lado de la Horda y la Alianza hoy día los rechaza mucho en sus ciudades aunque siguen siendo neutrales y los Ventura y CIA son hostiles, invasores.

Biografía
– Los goblins lo más importante es poner el cártel, si es Pantoque debes explicar como se une a la Horda y lo que pasó en Kezan con el monte Kajaro, si no no es necesario.

Otras cosas
– No te aconsejo ser comerciante a menos que sea un personaje alter, lo suyo es que si lo eres, al menos tengas una meta en cuanto a combate para poder ir a campañas.


PERSONAJES DE KALIMDOR ALIANZA


Información clave Elfos Nocturnos

Información clave Draenei

Información clave de Huargens

Información clave de Altonatos

Información clave de Illidari

Requisitos de procedencia

Academias o maestros posibles

Organizaciones posibles

Aparte, pueden pertenecer al Anillo de la Tierra o Circulo Cenarion si cumplen los requisitos a la vez que estas organizaciones.

Aparte hay organizaciones de élite, pero estas no son para entrar por ficha, son más adelante.

Clanes y tribus

Biografía

Otras cosas
– No te aconsejo ser comerciante a menos que sea un personaje alter, lo suyo es que si lo eres, al menos tengas una meta en cuanto a combate para poder ir a campañas.

En desarrollo

Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 757
MyCred MyCred SdN 112
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
junio 19, 2017 - 9:28 pm
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost

Podéis solicitar más zonas, razas y clases si lo necesitáis.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
25
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6826
Comentarios:14885

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 3046
Moderadores: 2
Administradores: 4