Los Arlequines | Biblioteca | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
Los Arlequines
Avatar
Miembro
Miembro
Level 0
Forum Posts: 261
MyCred MyCred SdN 34
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
septiembre 4, 2015 - 8:32 pm
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost
Los Arlequines

1735

Si hay algo por lo que merezca la pena llamar a los elfos extravagantes, eso es por la figura de los arlequines. Estos individuos de movimientos precisos y ágiles son tan extraños que ni siquiera los propios elfos pueden entender bien sus motivos.
Los arlequines han estado presentes a lo largo de toda la historia pero se han dejado ver tan poco y ha sido tan difícil documentarse que parece imposible llegar a un análisis profundo de ellos. Suelen ser fácilmente reconocibles por sus trajes llamativos como las flores primaverales portando máscaras burlescas o con caras pintadas con símbolos extraños, normalmente rojo, azul, negro, amarillo o blanco.
Es imposible acertar sobre el origen o el objetivo de estos terroríficos seres pues su mera existencia es un secreto. Ni siquiera se sabe cómo un elfo llegar realmente a convertirse en un arlequín pero la idea más difundida es la de que los individuos predestinados a convertirse en arlequines tienen un don innato para la danza, la música o cualquier arte similar que hace palidecer a cualquier artista que lleve años como maestro de su arte. Probablemente en algún momento de la vida un individuo con una máscara burlona se aparecerá al elfo y le propondrá la posibilidad de unirse a este desconocido culto bajo un precio. Quizás de origen demoníaco. Se especula que este ser al que comúnmente se llama el ‘’Dios que Rie’’ es el encargado de reclutar y cultivar el don del arte a los arlequines para su propio disfrute y es debido a su singular aspecto que portan esos excéntricos atuendos, máscaras y pinturas faciales
Sin embargo ha habido pequeños reportes de estas figuras a lo largo de toda la historia de Azeroth, estando presentes en casi todas las vertientes élficas como Altonatos, Quel’doreis y Sin’doreis. Desde los lejanos tiempos del reinado de los Altonato hasta la caída del Castillo de la Tempestad.
Aunque sus motivos son algo distantes, se puede ver un patrón en su comportamiento estando presentes o revelándose ante la presencia pública en momentos desesperados aunque es algo más desenfadado de lo que parece ya que del mismo modo se les ha visto frecuentemente en representaciones de ‘’Mascaradas’’ donde se unen varios grupos de estos elfos para representar alguna vieja historia élfica donde cada individuo asimila un personaje e incluso lleva maquillaje y pinturas imitándole.

1739

Aunque es imposible saber con seguridad de donde salen o que motivos tienen los arlequines si es posible conocer que son grandes eruditos ya que disfrutan del teatro, la música y el baile. Pero no son todo risas y distracción entre los arlequines ya que del mismo modo que efectúan danzas con una maestría singular también son máquinas letales y precisas de batalla. Ver a un arlequín moverse entre un grupo de enemigos es un espectáculo verdaderamente sobrecogedor. Son tan veloces que parece imposible fijar la vista en un lugar concreto y a menudo se valen de la ilusión el engaño y la magia para confundir y rematar a su oponente.
No hay arlequín que no presente una cierta demencia que le hace tan peligroso como impredecible. Su personalidad suele ser tan variada y extravagante como su apariencia resultando casi teatral. Este efecto puede deberse en parte a la cantidad de productos alquímicos que consumen de diversos objetivos e incluso grandes dosis de magia arcana o demoníaca. Desde mantenerse espídicos y alerta en todo momento hasta un cambio tan sutil y falto de objetivo como es la coloración de los ojos.

Armamento

Las armas propias de un arlequín suelen ser espadas, dagas, alabardas y toda clase de armas relativamente ligeras que les permitan dar cabriolas y saltos mientras luchan efectuando su terrible danza.
Del mismo modo tan poco son reacios a las armas de larga distancia como arcos o ballestas encontrándolas divertidas en el momento del conflicto tratando de hacer la mayor mella posible en la moral del adversario antes de que se dé cuenta si quiera de que es lo que le está persiguiendo.
Suelen disfrutar especialmente de espadas coloridas y armas de filo aunque tampoco son reacios a las artes mágicas o guantes con armas propiamente integradas tales como cuchillas. Los más habilidosos son dados al uso de látigos y cartas creadas especialmente con el objetivo de ser armas arrojadizas.

Apariencia

1737

Los arlequines como ya se ha dicho, son elfos altamente extravagantes. Portan atuendos de los colores más llamativos y muchos son los que llevan la cara pintada representando algún antiguo personaje del pasado al que dedican gran parte de su existencia. Para remarcar este aspecto pueden llevar la cara pintada o bien llevar máscaras que esconden su verdadero rostro pues los arlequines como ellos mismos se consideran son portadores del arte élfico pero no son personajes en sí mismos, sino tan solo representaciones. Siendo el recordatorio de sus palabras, acciones, historias y poemas. No obstante, no todo es pura apariencia. Los arlequines se encuentran entre los más hábiles y astutos asesinos de todos los elfos, lo que para ellos es solo otro modo de expresar su amor por el arte y la danza la cual se convierte en un arma terriblemente letal en la batalla.

Cábalas

Muchas son las cábalas que circulan por el mundo pero pueden eras enteras sin que nada se sepa de ellas. Compañías de actores y actrices, músicos, poetas, toda clase de narradores y sobretodo asesinos formidables. Cada cábala suele tener una afiliación, ya sea por razones raciales, patrióticos o simplemente porque son los actores principales de esa determinada variante de los elfos. Sin embargo cada miembro es un actor en sí mismo que realiza su propia actuación y no es común ver a las cálabas juntas, sino que cada elfo lleva una existencia trayendo arte al mundo de forma única y especial. Puede ser por medio de la magia, la música, el arte, el sentimiento patriótico, la poesía, el asesinato. Para los arlequines forma parte de un todo. De este modo podemos distinguir a las dos cábalas más importantes:

-La Cábala del Sol Naciente: Formada por elfos de sangre. Esta cábala se caracteriza porque su gama de colores está entre el blanco, amarillo y rojo. Entre sus filas se encuentran los más talentosos bailarines algo que llevado al combate se traduce como una delicadeza mortífera para el sutil arte de la muerte. Sienten predilección por cuchillos, espadas, gujas, dagas arrojadizas y alabardas.

1733

-La Cábala de la Luna Eterna: Formada en su mayoría por Altonatos, aunque ocasionalmente los mismos elfos de la noche sienten tentación por este arte. Son los más ágiles y precisos y su milenaria práctica les ha llevado a ser los mejores narradores, cantantes y poetas. Sienten predilección por los látigos, mandobles, varas largas y armas de asta.

1734

//He hecho este lore basicamente porque no me gustan los elfos del WoW y me apetece hacerme un elfo. Dejo esto como alternativa y si alguien le apetece pues ahí tiene. Son una suerte de pícaros ilusionistas o incluso magos, una hibridación extraña. En cualquier caso gracias por leer.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
25
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6826
Comentarios:14885

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 3046
Moderadores: 2
Administradores: 4