La Orden de los Caballeros de Sangre. | Biblioteca | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
La Orden de los Caballeros de Sangre.
Avatar

Veterano
Miembro
Level 0
Forum Posts: 163
MyCred MyCred SdN 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 25, 2014 - 10:54 am
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost
Caballeros de Sangre
https://i0.wp.com/i61.tinypic.com/291dfsh.jpg?w=687

Introducción

La Orden de los Caballeros de Sangre es una división de elite dentro del ejercito de Quel’Thalas, formado por paladines o aquellos que manipulan la magia sacroarcana, la orden es considerada la columna vertebral del ejercito Thalassiano. Los miembros de la orden infunden respeto allá por donde pasan, pues son el equivalente a la Mano de Plata en Quel’Thalas.

La mayoría de los miembros de la Orden de los Caballeros de Sangre fueron miembros de la Iglesia de la Luz o de la guardia real del rey Anasterian antes de la Tercera Guerra, que renegaron de la Luz Sagrada en el pasado, tras la destrucción de la Fuente del Sol, aunque tras los últimos acontecimientos muchos Caballeros de Sangre vuelven a abrazar la fe y a emplear la Luz, aunque algunos siguen empleando las energías de la Fuente del Sol, conocidas como magia sacroarcana.

Historia

M’uru, el naaru cautivo

1199

Tras la destrucción de Quel’Thalas y la Fuente del Sol a manos de la Plaga los Quel’Dorei abandonaron ese nombre y se llamaron a sí mismos Sin’Dorei, elfos de sangre, en honor a sus camaradas caídos en la batalla contra la Plaga, muchos de estos Sin’Dorei que solían creer en la Luz Sagrada se sintieron traicionados por la deidad, renegaron de esa creencia, pues consideraban que ella los había abandonado.

Tras la caída de la antigua patria, el príncipe heredero Kael’Thas Caminante del Sol partió junto al cazador de demonios Illidan Tempestira a la tierra de Terrallende en busca de una fuente de poder mágico que pudiera sustituir a la Fuente del Sol, pues el pueblo Sin’Dorei se había vuelto adicto a tales energías. En su búsqueda, Kael’Thas descubrió el Castillo de la Tempestad, un inmenso complejo naaru, pronto las fuerzas de Kael’Thas invadieron el complejo, el cual conquistaron sin muchos problemas, el único impedimento fue el naaru M’uru que se ocultaba en las profundidades del lugar. Tras un corto enfrentamiento, Kael’Thas consiguió doblegar al naaru, y para su sorpresa descubrió que era poseedor de un enorme poder.

Kael’Thas envió al Gran Magister Rommath de vuelta a Quel’Thalas con la orden de que los Sin’Dorei de Azeroth serían liderados por Lor’Themar Theron y con una nueva fuente de energía para su gente, el naaru cautivo. Los magister de Quel’Thalas empezaron al instante a extraer el poder del naaru para distribuirlo entre los suyos, pero entonces se dieron cuenta de algo importante, el naaru poseía un poder similar a la Luz, por lo que podían usarlo para crear paladines que no deberían rezar a esa deidad que los había abandonado. Lady Liadrin, antigua sacerdotisa que había renunciado a sus votos, fue la primera que extrajo el poder sagrado del naaru, con ese nuevo poder en sus manos Lady Liadrin reunió a la antigua guardia real y formó la Orden de los Caballeros de Sangre con el único fin de defender Quel’Thalas y aplastar a sus enemigos.

La traición de Kael’Thas hasta la actualidad.

1200

Pero todo cambió poco después de la derrota de Kael’Thas en el Castillo de la Tempestad, pues pese a haber sido derrotado sobrevivió, y con su último plan para alcanzar el poder y servir a su oscuro señor robó al naaru de Quel’Thalas y lo usó para invocar a Kil’Jaeden. Este acto provocó que los ya afianzados Caballeros de Sangre perdieran sus poderes, por lo que Lady Liadrin y la mayoría de los caballeros se vieron obligados a unirse a la Ofensiva del Sol Devastado para recuperar a M’uru y expulsar a Kael’Thas de la isla de Quel’Danas.

Tras la batalla contra Kil’Jaeden y Kael’Thas, M’uru se sacrificó para revivir el poder de la Fuente del Sol, creando a la vez un nuevo tipo de energía fruto de la unión entre magia arcana y la Luz del naaru, la magia sacroarcana. Pese a que M’uru ya no podía brindar sus poderes a los Caballeros de Sangre estos comenzaron a extraer sus energías de la Fuente del Sol, de la misma forma que antiguamente hacían con el naaru, pero al ver que el ser de Luz había devuelto aquello que antaño la Plaga les había arrebatado hizo que muchos volvieran a abrazar la fe en la Luz Sagrada. Poco a poco cada vez más Caballeros de Sangre vuelven a adoptar su antigua fe, aunque el poder militar y político de la orden no ha mermado desde su fundación.

Avatar

Veterano
Miembro
Level 0
Forum Posts: 163
MyCred MyCred SdN 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
agosto 25, 2014 - 11:06 am
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost
Uniforme

1201

Los miembros de la Orden de los Caballeros de Sangre suelen mostrar un cierto código de vestimenta que incluye el tabardo de la orden, el blasón de Quel’Thalas de color rojo sobre fondo negro. El uniforme estándar de los Caballeros de Sangre es una armadura de placas de color negro con detalles de color rojo sangre, aunque los miembros de menor rango presentan mayor cantidad rojo en sus armaduras. Los uniformes no son estrictos y presentan muchísimas variaciones en su forma.

A diferencia de sus homólogos de la Alianza, los Caballeros de Sangre no usan martillos de guerra habitualmente, sino que usan un amplio abanico de armas de filo, desde lanzas hasta mandobles, aunque la mayoría de los caballeros usan escudos con los colores de la orden.

Rangos
  • Iniciado: es el rango más bajo de la orden que ostentan aquellos que acaban de ingresar en ella, no se consideran miembros de pleno derecho y siempre deben ir acompañados de un superior que debe instruirlos.
  • Adepto: segundo rango de la orden, se considera al adepto un miembro de pleno derecho de la orden pero aún en proceso de aprendizaje, puede actuar en solitario pero siempre bajo órdenes de un superior, no se le pueden asignar tropas.
  • Caballero: el tercer rango, el miembro básico, un caballero ha completado su aprendizaje y sus decisiones empiezan a tener repercusiones, además se le pueden asignar tropas a su cargo e iniciados a los que instruir, aunque no demasiadas.
  • Maestro: cuarto rango que ostentan aquellos que han demostrado su valía ante la orden, sería el equivalente a capitán en un ejército, se le pueden otorgar mayores responsabilidades e incluso poner al mando de una campaña.
  • Campeón: quinto rango que solo ostentan aquellos que se han convertido a grandes rasgos en héroes reconocidos por toda Quel’Thalas, tienen voz y voto en todas las decisiones de la orden.
  • Lord Caballero: el equivalente a un general, rango máximo que se puede alcanzar, sus palabras deben ser tomadas en cuenta no solo dentro de la orden sino en cualquier organización de Quel’Thalas.
  • Matriarca: rango que ostenta Lady Liadrin, líder supremo de la orden y miembro del consejo de Quel’Thalas.
Comportamiento general

1202

Los Caballeros de Sangre deben comportarse como lo que son, la guardia de elite de Quel’Thalas, por lo que entre sus filas no se permite ningún tipo de estupidez o indiscreción, todo debe llevarse a cabo con la máxima seriedad.

Un Caballero de Sangre es un fanático del reino de Quel’Thalas, una persona que daría la vida sin dudarlo un solo instante por su reino y que muestra una gran lealtad y fervor hacia las figuras más importantes del reino, aunque para un Caballero de Sangre el reino no es solo un lugar, sino su gente, sus hermanos Sin’Dorei a los que protegerán hasta la muerte. A pesar de esto, un Caballero de Sangre debe realizar siempre su trabajo sin mostrar ningún tipo de sentimiento, pues estos podrían obstruir su labor.

La Orden de los Caballeros de Sangre se muestra dura en cuanto a los fracasos entre sus miembros, pues los errores se pagan con sangre, y un error fatal puede costar la vida de aquel miembro que lo haya cometido, manteniendo así entre sus filas solo a los mejores y más cualificados defensores de Quel’Thalas. La afiliación a la orden de los Caballeros de Sangre es vitalicia y se sella en el momento en que el iniciado alcanza el rango de adepto, marcando con hierro al rojo vivo su mano derecha. La deserción o traición a la orden se paga con la muerte. En cuanto a los tratos con otras razas, la orden se mantiene algo distante, pese a mantener un trato cortés, sus miembros consideran al resto de razas seres inferiores al lado del poderío Sin’Dorei.

En combate un Caballero de Sangre es cruel y busca la victoria bajo cualquier circunstancia si así sirve a su reino, por tanto su código de honor es mucho más abierto que el de el resto de paladines de Azeroth, debido a que no sigue las tres virtudes de la Luz originales, sino unas tres más adaptadas a la orden. Que son:

  • Lealtad: un Caballero de Sangre está atado a su reino y sus leyes, siempre debe mantener una lealtad de hierro hacia las autoridades legitimas de Quel’Thalas y hacia sus hermanos de sangre Sin’Dorei, a los que debe respetar al igual que estos lo deben respetar a él, y sobre todo lealtad hacia sus hermanos de la orden, nunca se deja a un hombre atrás.
  • Sacrificio: los Caballeros de Sangre deben estar dispuesto a dar todo aquello que tienen o pueden conseguir para contribuir a la causa de la orden, recuperar la antigua gloria de Quel’Thalas, aunque esto signifique entregar la vida propia el Caballero de Sangre debe seguir esta virtud hasta el último momento.
  • Compromiso: desde el momento en que un miembro es nombrado Adepto debe comprometerse a servir a la orden dentro de lo posible hasta el mismo día de su muerte, es un juramento de por vida que no debe romperse bajo ningún concepto.

Un verdadero Caballero de Sangre no considera estos tres valores como obligaciones, sino como una forma de vida, algo lógico que haría aunque no se le hubiera pedido. Además uno de los puntos más importantes es que un Caballero de Sangre no obedece ordenes a ciegas, si una orden dada por cualquiera de sus superiores se opone a una de sus tres virtudes debe rechazarla.

En cuanto a creencias, los Caballeros de Sangre veneran a Belore, el dios del Sol y protector de Quel’Thalas, como la gran mayoría de miembros de su raza, pero además, como se ha mencionado anteriormente, muchos de los miembros de la orden han vuelto al camino de la Luz, aunque esta vez obedeciendo sus propias tres virtudes.

Fuente: WoWPedia, Raven y yo mismo.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
24
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6826
Comentarios:14885

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 3046
Moderadores: 2
Administradores: 4