La Guardia Nocturna | Biblioteca | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
La Guardia Nocturna
Avatar
Administrador
Level 10
Forum Posts: 757
MyCred MyCred SdN 112
Miembro Desde:
mayo 15, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
agosto 21, 2017 - 1:55 pm
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost

La Guardia Nocturna

https://i0.wp.com/wow.gamepedia.com/media/wow.gamepedia.com/thumb/b/b8/Night_Watch_-_Dark_Riders.jpg/260px-Night_Watch_-_Dark_Riders.jpg?w=260&ssl=1

Es una subdivisión del ejército de Ventormenta, compuesto de gente de toda la Alianza, principalmente asesinos, ladrones, violadores y cualquier tipo de malechor y se encargan de proteger el Bosque del Ocaso, el Paso de la Muerte y los lindeles de acceso a los reinos de los Hombres tales como Ventormenta, impidiendo el paso a criaturas salvajes y peligrosas tales como no-muertos, huargens salvajes, brujos, nigromantes, demonios, sátiros y otros, además de sus enemigos más poderosos, los jinetes oscuros.

La Guardia Nocturna nació hace décadas para proteger la Ciénaga negra pero no eran más que 20 hombres del ejército, cuando esta fue destruida los ejércitos poblaban todos los bosques, pero fue Lady Katrana Prestor (Onyxia) cuando se hizo con parte del poder cuando retiró tropas de gran parte de las zonas, tales como Páramos o Bosque del ocaso. Mientras en Páramos de poniente se encargaba la pobre y pequeña Brigada de Páramos de poniente y la milicia que tras el Cataclismo creció, en Bosque del Ocaso y Paso de la muerte la oscuridad crecía y los peligros acechaban sin control alguno, tanto que Villa Oscura fue asediada más de una vez y pocos sobrevivían, si no enloquecían. Es por eso que se confinó a estos hombres a aquel lugar para protegerlo con su vida.

Dado que las Mazmorras estaban llenas y sufrían motines continuos, se libraron se todos los presos, excepto brujos y los más peligrosos, pero no por ello son buena gente. Algunos de los que se enviaron a la Guardia Nocturna habían matado más de una vez, podían ser psicópatas y otros quizás solo estaban allí por decisión propia o por error, sea como fuere los peligros acechaban y crecían, por ello más hombres fueron enviados al lugar y el rey Varian los conservó allí, con su juramento aquel que intentaba escapar era ejecutado y debían cumplir sus leyes.

Hombres y mujeres por igual, comandados por la Lord Comandante Althea Cerranegro sirven con honor y esperan que más reclutas se unan y hagan su juramento sagrado. Tras el Cataclismo sufrieron muchas pérdidas, se construyó un muro en Bosque del ocaso pero el llamado Pacto de las sombras entre varios cultos tales como el Llanto del cuervo o incluso los Jinetes oscuros hicieron que algunos enloquecieran o fueran doblegados bajo su voluntad, otros en cambio se escondieron esperando poder volver a servir y muchos otros murieron. Tras la derrota del Pacto de las sombras, Villa Oscura fue liberada y aunque aun quedan cultores por todos lados, los pocos supervivientes trataron de recuperar todo lo que pudieron, luchan contra el Cerro del Cuervo y los cementerios para limpiar todo lo que ha ocurrido hasta ahora, con falta de guardias.
No pueden tener esposas, hijos, tierras, títulos, ni pertenencias. Renuncian a su antigua vida y viven allí día y noche, durante todas las estaciones, incluso durante el frío invierno.

Enviaron un cuervo a Ventormenta solicitando ayuda una vez más, con más reclutas y que se reforzara el muro. Dicho muro se ha reforzado y aunque pueden cruzarlo solo los ciudadanos de Villa Oscura, algunos viajeros y alumnos de Karazhan más experimentados, pocos se atreven a cruzar por allí y sus grandes peligros (la mayoría de Karazhan usan portales u otros caminos).
Ahora la Guardia Nocturna trata de limpiar el Paso de la Muerte y el Bosque del ocaso de nuevo y proteger el muro para que ninguna bestia, cultor, ogro o cualquier bestia salvaje o malechor cruce a Elwynn, Páramos de Poniente, Tuercespina o Karazhan.

Por último, el rey Varian hizo un trato con todos los líderes de la Alianza en el que declaraba que el resto de reinos podía entregar malechores tal como hace Ventormenta si se ven apurados para así ayudar a proteger no solo la capital, si no más de un reino, ya que si sobrepasaran el muro, no solo arrasarían Elwynn, también podrían llegar a Forjaz o al norte. Algunos son reclutados para las grandes guerras de la Alianza y luego vuelven a su puesto.

OFICIOS:
Todos hacen guardia, en cambio hay diferentes oficios para cada uno de ellos.

– Lord Comandante: Líder de la Guardia Nocturna, hasta la muerte.
– Comandante: Suboficial.
– Exploradores: Son los más importantes de entre todos los oficios, buscan alrededor cualquier enemigo que se haya colado por los lindes del muro, buscan cualquier sospecha o rastro de enemigo o peligro.
– Constructores: A veces van con los rastreadores, buscan grietas, salidas o daños en las ciudades, el muro o los pasos y campamentos que impiden que pasen los enemigos.
– Mayordomo: Ayudan en todo al Comandante y al Lord Comandante.
– Cocineros: Se encargan de la cocina.
– Reclutadores: Viajan por todo Azeroth buscando nuevos reclutas.

MIEMBROS:
– Lord Comandante Althea Cerranegro
– Comandante Ambrose
– Mayordomo de nuevous
– Mayordomo Blomberg
– Cocinero Brownell
CONSTRUCTORES:
– Bukouris
– Callahan
– Corwin
– Cutford
– Dodds
– Fraizer
– Gelwin
– Hartin
– Hutchins
– Jan
– Keefer
– Keller
EXPLORADORES:
– Jordan
– Ladimor
– Merant
– Paige
– Mocarski
– Petras
– Royce
– Sarys
– Selkin
– Thayer
RECLUTADORES:
– Wollpert
– Eva

ENEMIGOS:
– Jinetes Oscuros liderados por Ariden. Los cuales recolectan artefactos oscuros y mágicos para Karazhan y para su propio beneficio.
– Huargens salvajes
– Sátiros de la Arboleda del Crepúsculo
– No-muertos de muchos tipos tales como necrófagos, zombies y otros levantados por Morbent Víl.
– Morbent Víl (Antiguamente, ahora solo permanece su sombra)
– Abercrombie (Antiguamente o se sospecha)
– Demonios
– Ogros
– Canes
– Lobos y huargos
– Cultores y nigromantes
– Brujos
– La sombra olvidada
– Magos oscuros
– Asesinos y ladrones
– Desertores de la Guardia Nocturna
– Invasores de Tuercespina
– La Horda
– Fantasmas y espectros
– Otros

TERRENOS:
La guardia nocturna se mueve principalmente por todo Bosque del Ocaso y Paso de la Muerte, algunos protegen también la Ciénaga Negra, es decir Tierras Devastadas y el Pantano de las Penas, otros el paso a Tuercespina y a Páramos de Poniente y por último la gran mayoría se encuentran en Villa Oscura y el muro con acceso a Elwynn.

JURAMENTO:
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento … La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la luz en la oscuridad. Soy el vigilante del Ocaso. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia Nocturna, durante esta noche y todas las que estén por venir.

NORMAS:
– No tener títulos, ni tierras.
– No casarse, ni tener hijos. Si anteriormente tenías familia, ahora la dejas atrás.
– Tu única familia son tus hermanos de la Guardia Nocturna.
– No escapar del muro o el campamento a menos que te den la orden de luchar en una gran guerra.
– Seguir las órdenes de tu superior.
– Proteger a tus hermanos con tu vida.
– Proteger los reinos de los hombres de los enemigos.
– La cobardía se paga cara.

https://i2.wp.com/statics.viralizalo.com/virs/2016/12/VIR_322385_24419_que_tan_fan_eres_de_juego_de_tronos.jpg?w=640

NOTA: Es un foco alter, ya que no pueden ir por ahí libremente. Pero puede complementarse bien con Ventormenta, con Nueva Lordaeron, con Karazhan y roles de alrededor, además de luchar contra Llanto, Crepusculares, Legión, etc.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
24
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6826
Comentarios:14885

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 3046
Moderadores: 2
Administradores: 4