[Guía Orientativa] Los Trols Amani | Biblioteca | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
[Guía Orientativa] Los Trols Amani
Avatar

Avanzado
Miembro
Level 0
Forum Posts: 56
MyCred MyCred SdN 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
octubre 13, 2013 - 4:53 pm
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost

Tribu Amani

Las guerras Trol:

El Imperio Amani se formó mucho antes del Primer cataclismo, tomó su nombre de la tribu más fuerte de los trols del bosque: los Amani. Una vez el imperio fue resquebrajado por las Guerras Trol, muchos trols del bosque se asentaron en areas que se encontraban a una prudente distancia de Quel’Thalas, pero la tribu Amani tachó esas precauciones como cobardía. Golpeada por la poderosa magia de los altos elfos, Zul’Aman había reducido muchísimo su tamaño, pero la tribu Amani permaneció atrincherada en el borde este del reino encantado. Esperando poder resurgir y formar de nuevo su imperio.

La Segunda Guerra:

Guíados por Zul’jin, los trols Amani se unieron a la Horda. Lo hicieron en gran parte para luchar contra los altos elfos, que se habían unido a la Alianza y así poder cobrarse su venganza. Tras los Amani, otras muchas tribus de trols del bosque se unieron a las filas del ejercito de la Horda. Juntas de nuevo, probaron ser una valiosa adición al poder de la Horda, pero Zul’jin desapareció misteriosamente tras el final de la guerra y la derrota de la Horda.

La Tercera Guerra:

Cuando Arthas guío a la Plaga hasta Quel’Thalas durante la Tercera Guerra, la tribu Amani observó la carnicería resultante y se preparó para atacar de nuevo a los altos elfos. Actuando con sigilo, los trols lanzaron una serie de ataques sobre los asentamientos de los altos elfos en el Bosque Canción Eterna. Para sorpresa de los trols, los pocos altos elfos que habían sobrevivido a la invasión parecían extremadamente debilitados y presentaron una pobre e ingratificante batalla. Entonces los Amani reclamaron una significante porción del bosque antes de que el principe elfo Kael’thas Caminante del Sol llegara a Quel’Thalas. Cuando éste llegó, se dedicó a recoger a los supervivientes que pudo encontrar y les otorgó un nuevo nombre: Elfos de Sangre. Estos elfos de sangre, comenzaron a drenar magia de las criaturas cercanas y parecía que ganaban nuevas fuerzas. Y aún peor, Kael’thas los organizó en una fuerza para combatir a los trols y que resultó ser extremadamente eficaz para detener los esfuerzos de la tribu Amani. Ultimamente, los elfos de sangre han mostrado un incrementado poder y entrenamiento en la magia y han comenzado a reconstruir Quel’Thalas, reconquistando a su vez el Bosque Canción Eterna. Y aún así, la tribu Amani se mantiene fieramente dedicada a su batalla contra los elfos, mientras los elfos deben continuar luchando contra los trols en el este y la Plaga en el sur.

Los Dioses de Zul’Aman:

El mismísimo Zul’jin se dirigió hasta Zul’Aman y empezó a reconstruir el otrora poderoso ejercito trol. Tras las sugerencias del médico Brujo Malacrass sobre un camino para que los Amani recibieran gran poder a través de caminos oscuros, Zul’jin acabó cediendo a la ira y aceptó. Habiendo sobrevivido a su ordalía con los altos elfos y a la invasión de la Plaga que acabó con casi toda Quel’Thalas, Zul’jin y los Amani persistieron en su fin de echar a los elfos. Los altos elfos, ahora llamados “elfos de sangre”, en honor a sus camaradas caidos, empezaron a reconstruir gran parte de Quel’Thalas, viendo en esto Zul’jin una oportunidad, coordinó una serie de ataques a los elfos que aún se estaban recuperando desde Tor’Watha y Zeb’Watha, los fuertes Amani en Canción Eterna y directamente desde Zul’Aman en las Tierras Fantasma. Aún así, la incansable cruzada de Zul’jin contra Quel’Thalas, se vería afectada por un desarrollo imprevisto: Los elfos de sangre se habían unido oficialmente a la Horda. Reafirmando su odio por el mundo exterior, Zul’jin decidió acabar con todos sus enemigos utilizando sus nuevos y oscuros poderes. Y aún así, habiendo logrado extraer los poderes de cada uno de los cuatro dioses animales liberados de Zul’Aman y haber sido capaz de cambiar su propia forma para asumir sus poderes, Zul’jin fue asesinado por un grupo de aventurero
Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
24
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6826
Comentarios:14885

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 3046
Moderadores: 2
Administradores: 4