Guía de Cazador de Demonios. | Biblioteca | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
Guía de Cazador de Demonios.
Avatar

Avanzado
Jugador
Level 0
Forum Posts: 44
MyCred MyCred SdN 0
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
septiembre 12, 2013 - 9:53 pm
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost

Bueno,pues ahora que tengo a mi nuevo kaldo avecrem me he decidido a hacer esta guía porque he visto mucho lío entre los aspirantes a la clase,allá va,hay partes que no son mías,obviamente,pero espero que os sirva :3

https://i2.wp.com/media0.jex.cz/images/media0:4a3c8acca1303.jpg/warcraft3_2.jpg?w=450

¿Que demonios es un Cazador de Demonios? (Valga la redundacia):

Los Cazadores de Demonios son guerreros oscuros, marginados por la sociedad de los Elfos de la Noche, en especial, pero por las otras también. Hicieron un pacto, largo tiempo atrás, para luchar contra las fuerzas del caos usando sus propios poderes contra ellos. Esos misteriosos guerreros se privan a sí mismos de su vista en un ritual para desarrollar una visión espectral que les permite ver a los demonios y no-muertos con mayor claridad.
[La imagen no se encuentra]
Un Cazador de Demonios en Warcraft 3


A tener en cuenta para seguir este camino:

Bueno para empezar tened en cuenta algo,un cazador de demonios suele ser elfo de la noche,es muy raro que sea de otra raza,aunque hay un pequeño núcleo Sin´Dorei que sigue ese camino no es muy frecuente. Para seguir tened en cuenta algunas cosas como:

-Un Cazador de Demonios no es,en ningún caso conocido,una persona chistosa y sociable,son ante todo personas con muchísima paciencia y una templanza infinita,no se alteran por NADA que les puedas decir.

-Los Cazadores de Demonios una vez han echo el ritual ven el mundo en blanco y negro,los cazadores más avanzados pueden incluso rastrear a los demonios y todo ratro de su presencia.

-Ser Cazador de Demonios no es un honor,es casi una obligación,es como una deuda de sangre que hay que saldar con los demonios.

-Si elegis este camino no hay vuelta atrás una vez que habeis echo el ritual,sereis Cazadores de Demonios de por vida.

-No sois bien recibidos en ninguna parte,en apenas ninguna sociedad,sólo sereis bien recibidos entre otros Cazadores de Demonios.

Motivo de nuestra lucha:

– La Legión Ardiente no descansa, ni desaparece. Por eso nosotros tampoco descansamos ni desaparecemos.

-La Legión Ardiente nunca se detendrá. Por eso nosotros tampoco debemos hacerlo. Andar el camino del Cazador de Demonios significa sacrificarlo todo por el propósito de eliminar la amenaza de la Legión Ardiente.

-La Legión Ardiente no muestra piedad. Por eso nosotros tampoco debemos mostrarla. Aprenderemos de ellos sus artes destructivas, y usaremos su conocimiento para destruir a los demonios donde quiera que aparezcan.

“Seguimos este camino porque nadie más esta dispuesto”
https://i0.wp.com/images4.wikia.nocookie.net/__cb20070930232543/wowwiki/images/e/e1/DemonHunterWarBlade.jpg?w=620

Aprendizaje:

Al aprendiz le será entregada una venda para ponerse sobre los ojos. Esta venda debe ser llevada siempre durante el combate, ya que pondrá a prueba el potencial de la habilidad del Cazador para luchar a ciegas. A pesar de que una vez que sea cegado podrá ver en blanco y negro y posteriormente podrá usar la Visión Vil el aprendiz debe superar el saber combatir a oscuras para ser completamente competente y tener todos sus sentidos agudizados.

Después de que el entrenamiento de la ceguera haya sido completado, el aspirante a cazador será llevado a su primera caza. Esta caza deberá ser ejecutada a ciegas. Nunca debe ser realizada con la visión natural del cazador. El mentor es quien decide la presa. Esta prueba determinará si el Cazador esta listo para ser un Cazador de Pleno derecho.

Rituales:

-Ceguera:

El Primero de los rituales para convertirse en Cazador de Demonios es el de la ceguera, en el que el Cazador sacrifica sus ojos con una cuchilla ardiente. Un foco central de poder debe ser preparado de antemano, y el mentor debe asegurarse de que está listo antes de comenzar el ritual. La cuchilla ritual es entonces purificada en fuego y encantamientos y bañada en la sangre de un demonio menor. Después la cuchilla es sumergida en agua pura para apagar las llamas de fuego vil.

Cuando el aprendiz y el entorno están preparados, la hoja vuelve a ser introducida en fuego vil. Entonces se clava en los ojos del aprendiz Cazador de Demonios, quemando sus cuencas. El dolor es algo asumido, y debe ser tolerado. Si el aprendiz no puede soportar el dolor, el ritual no será completado, ya que no será capaz de soportar el resto del entrenamiento.

-El Vínculo:

El Segundo y más importante ritual es el Vínculo. Es aquí donde el Cazador de Demonios cruza el punto de no-retorno . Es aquí donde el Cazador es ligado al alma de un demonio, y donde las habilidades principales son otorgadas al aprendiz.

Hay que aclarar, de todos modos, que un Vínculo exitoso no hace al Cazador de Demonios. El aprendiz debe seguir aprendiendo a dominar las habilidades recibidas, y debe probarse ante su mentor. El aprendiz debe demostrar a sus maestros que se controla a si mismo. De haber cualquier signo de que la presencia del demonio sigue ahí, el aprendiz debe ser sacrificado.

-Marcas:

El ritual de marcaje es usado para complementar la condición de Cazador de Demonios. Algunas marcas ayudan a controlar un Vínculo rebelde. Otras incrementan ciertas habilidades o estilos de combate.

Independientemente del objetivo, el ritual de marcaje se realiza exactamente igual para todos. Los tatuajes se aplican con un polvo especial creado triturando las piedras utilizadas por los infernales. Son carbonizadas con fuego vil hasta que se convierten en ceniza, luego son trituradas en un mortero y finalmente vuelven a ser carbonizadas.

Una vez obtenido un polvo fino, se mezcla con un poco de sangre de demonio, que convierte el polvo en una pasta pegajosa. Esta pasta es aplicada sobre el cuerpo del Cazador de Demonios por su mentor.

Se dibujan las marcas, se pronuncia el conjuro apropiado y con un poco de ignición controlada se prende el polvo. El fuego quema la marca en el cazador. El dolor será intenso, pero solo dura unos instantes. Los restos carbonizados de la pasta se desprenderán, pero una oscura quemadura quedará en su lugar.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
24
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6826
Comentarios:14885

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 3046
Moderadores: 2
Administradores: 4