Guía de Caballeros de la Muerte | Biblioteca | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
Guía de Caballeros de la Muerte
Avatar
Moderador
Miembro

Colaborador

Jugador
Level 1
Forum Posts: 301
MyCred MyCred SdN 4,813
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
septiembre 9, 2013 - 6:55 pm
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost

Caballeros de la Muerte

Un caballero de la muerte es un cuerpo atrapado entre la vida y la muerte, pues aunque a simple vista está vivo, no tiene alma. Su cuerpo se mueve con magia oscura (ya sea vil, nigromántica o rúnica) y si esta se agota el caballero de la muerte quedará completamente inmóvil. Los caballeros de la muerte son letales en combate cuerpo a cuerpo y capaces de utilizar la magia rúnica e incluso unas nociones básicas de nigromancia.

Historia

Los primeros caballero de la muerte fueron creados por el brujo Gul’Dan, que introducía el alma de sus brujos caídos en cadáveres humanos, este tipo de caballeros de la muerte eran muy diferentes a los creados por Ner’Zhul, pues no eran guerreros poderosos sino brujos inteligentes y astutos. Esta primera generación de caballeros fue eliminada casi en su totalidad, algunos asesinados por la Alianza y otros por Kil’Jaeden, que los convirtió en liches.
Muchos años después, con la llegada del Rey Exánime, se creó el primero caballero de la muerte propiamente dicho, Arthas Menethil, que fue corrompido por Agonía de Escarcha, una hojaruna. A partir de Arthas, el Rey Exánime creó todo un ejército de caballeros de la muerte, pero estos eran muy diferentes a sus predecesores. Los caballeros de la muerte de la Plaga eran capaces de usar la magia rúnica y la nigromancia, además de haber adquirido un gran potencial en el combate cuerpo a cuerpo y una fuerza física superior a la de cualquier mortal.
Cuando el Rey Exánime regresó e invadió la Capilla Esperanza de la Luz, un grupo de caballeros de la muerte, conocido como la Espada de Ébano, se liberó de su yugo, lo que permitió que hubiera caballeros de la muerte libres. La Espada de Ébano luchó contra la Plaga con el único propósito de vengarse del Rey Exánime.
Tras la caída del Rey Exánime la mayoría de los caballeros de la muerte de la Plaga recuperaron el control sobre su mente, aunque algunos siguieron fieles al Rey Exánime. La mayoría de los caballeros de la muerte restantes regresaron con sus respectivas facciones, lo que ocasionó que tanto la Horda como la Alianza dispusieran de un ejército de caballeros de la muerte.
Aunque los caballeros de la muerte son aceptados en los ejércitos de sus respectivas facciones no están bien vistos por la sociedad, que los teme y los repudia, sobre todo los kal’dorei, que los consideran abominaciones antinaturales.

Tipos de caballero de la muerte

Caballeros de la muerte de primera generación.
Los antiguos siervos de Gul’Dan. Absolutamente todos los caballeros de la muerte de primera generación son orcos en el cuerpo de un humano, y a diferencia de todos los demás, estos no son guerreros, sino poderosos brujos. Están prácticamente extintos y es totalmente imposible convertirse en uno de ellos.

Caballeros de la muerte rúnicos.
Los caballeros de la muerte creados por la Plaga entre la Tercera Guerra y la actualidad. Se caracterizan por ser maestros del combate cuerpo a cuerpo; su fuerza física y agilidad es superior a la de cualquier mortal; pero además cuentan con la magia rúnica y nigromántica que les permite realizar poderosos hechizos y reanimar cadáveres. Se pueden dividir en tres clases:
-Sangre: experto en el uso de las runas de sangre. Estas runas sirven para potenciar el cuerpo, aumentando aun más la fuerza física propia, pero también sirven para lanzar hechizos devastadores tales como el hervor de sangre o el arma de runas danzante.
-Profano: se especializa en el uso de hechizos para levantar y controlar a los no-muertos, pero no solo eso, los caballeros de la muerte profanos son capaces de bloquear la magia enemiga y de lanzar poderosos hechizos que podrían causar una muerte instantánea.
-Escarcha: el más poderoso de los tres es sin duda el caballero de la muerte de escarcha, sus habilidades consisten en crear el hielo negro, capaz de penetrar cualquier armadura. El hielo negro no puede ser derretido de ninguna forma.

Organizaciones Conocidas

-La Plaga: el origen de la mayoría de caballeros de la muerte conocidos, y de algunos de los más poderosos es la Plaga. Sus caballeros de la muerte dirigen huestes de no-muertos desde la mismísima Ciudadela de Corona de Hielo.
-Los Caballeros de la Espada de Ébano: antiguos miembros de la Plaga que fueron liberados del control del Rey Exánime tras presenciar la purificación de Ashbringuer y la traición de Arthas. Su centro de operaciones es Acherus, el bastión de ébano.
-La Legión Ardiente: los caballeros de la muerte más poderosos son los creados por la Legión Ardiente, a la que servirán hasta el fin de sus días. Todos los caballeros de la Legión son viles, sin ninguna excepción, ya que Kil’Jaeden detesta a los miembros de la Plaga de Ner’Zhul.

Aunque también hay caballeros de la muerte que sirven a la Alianza o a la Horda.

Poderes nigrománticos y viles

Los caballeros de la muerte rúnicos deben tener cierto grado de conocimiento sobre nigromancia, y son capaces de levantar algunos no-muertos de bajo rango, como necrófagos o geists. Los caballeros de la muerte profanos además son capaces de crear gárgolas.
Los caballeros de la muerte viles tienen unos poderes viles similares a los de un demonologo, por lo que son capaces de convocar demonios y de usar la magia vil.

Avatar
Moderador
Miembro

Colaborador

Jugador
Level 1
Forum Posts: 301
MyCred MyCred SdN 4,813
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
2
septiembre 9, 2013 - 7:01 pm
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost
Mentalidad

Un caballero de la muerte es un guerrero prácticamente invencible y sin ningún tipo de piedad ni compasión, lo que hace que la mayoría de ellos sean muy arrogantes y orgullosos. Pero si algo caracteriza a un caballero de la muerte, es sin duda lo fríos y calculadores que son, pues nunca tomarán una decisión sin haberla meditado y sopesar los pros y los contras de esta.
Hay dos tipos de caballeros de la muerte en cuanto a mentalidad: la máquina de matar y el nostálgico. La máquina de matar no tiene ningún otro sentimiento que no sea odio y deseos de venganza, le encanta matar y podría pasarse el resto de su existencia luchando sin descanso si tuviera un rival digno. El nostálgico, por llamarlo de algún modo, es igual de letal que el anterior, a diferencia que este añora los días en que estuvo vivo, lo que lo impulsa a odiar aún más, si cabe, al Rey Exánime, y también a respetar, levemente, la vida ajena.
El comportamiento de los caballeros de la muerte viles es más similar al de un brujo o un demonio.
En definitiva, un caballero de la muerte debe mostrarse frio ante cualquier persona y debe meditar todas sus opciones antes de actuar. Siempre buscara un momento para entrenar o batirse en duelo contra algún rival que considere digno.
Los caballeros de la muerte desprecian la debilidad y la cobardía, pues ellos no la comprenden.
Recuerda, el caballero de la muerte nunca humilla a su rival, lo mata sin más.

Apariencia

Un caballero de la muerte puede parecer una persona viva a simple vista, siempre y cuando vaya desnudo, pues un caballero de la muerte siempre viste su armadura, y estas no son precisamente bonitas ni ornamentadas. Los caballeros de la muerte visten armaduras negras con pocos detalles, como mucho algunas calaveras o pinchos, aunque a veces pueden llegar a vestir azul oscuro o tal vez rojo.
En lo referente a la apariencia física no son muy diferentes a un vivo de su misma raza, aunque su piel es ligeramente más pálida y su pelo suele tener un tono blanco. Además del rasgo más importante, sus ojos sueltan una luz azul.

Un caballero de la muerte debe saber utilizar a la perfección cualquier arma cuerpo a cuerpo, pero su arma predilecta es el mandoble.
Los caballeros de la muerte rúnicos deben blandir una hojaruna, es decir, un arma con runas grabadas, porque si no es así no serán capaces de lanzar sus hechizos y su poder se verá muy menguado. Hay que tener en cuenta que el caballero de la muerte debe proteger su hojaruna, pues si esta se quiebra, el caballero muere.

Figuras relevantes

-Teron Sanguino, el primero de todos los caballeros de la muerte, creado por Gul’Dan y asesinado en el Templo Oscuro.
-Arthas Menethil, el primer caballero de la muerte de Ner’Zhul y el más poderosos de todos. Ningún caballero de la muerte podrá superar nunca el poder de Arthas, a menos claro que consiga reforjar la Agonía de Escarcha.
-Darion Mograine, alto señor de la Espada de Ébano y antiguo portador de Ashbringuer.
-Koltira Tejemuerte, líder de los caballeros de la muerte de la Horda.
-Thassarian, líder de los caballeros de la muerte de la Alianza.

¿Cómo convertirse?

Bueno, os estaréis preguntando cómo convertiros en esta fantástica clase, pues es muy sencillo, bueno, por lo menos de explicar. Un caballero de la muerte debe ser revivido por un nigromante (o brujo en caso de caballero de la muerte vil), pero solo los más fuertes son considerados dignos de alcanzar tal poder.
Para ser convertido en caballero de la muerte rúnico tendrías que haber sido un guerrero o un paladín en vida.
Cualquiera que cumpla estos dos puntos puede ser convertido en caballero de la muerte, independientemente de su raza, excepto si eres un huargen, pues la maldición de los huargen anula la nigromancia, un huargen nunca puede ser revivido como no-muerto.

Finalmente me gustaría señalar que los caballeros de la muerte son una clase extremadamente difícil de rolear y bastante sacrificada, pues deberás renunciar casi totalmente al rol social y centrarte en el bélico.

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
25
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6826
Comentarios:14885

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 3046
Moderadores: 2
Administradores: 4