Bestiario | Biblioteca | comunidad

Avatar
Por favor piense en registrarse
Guest
Buscar
Forum Scope


Coincidir



Opciones de Foro



Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters
Registro Olvidaste la contraseña?
sp_Feed
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
Topic
Bestiario
Avatar
Veterano
Jugador
Level 0
Forum Posts: 298
MyCred MyCred SdN 25
Miembro Desde:
mayo 16, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
abril 19, 2018 - 7:13 pm
sp_Permalink sp_Print
0
sp_QuotePost
https://i2.wp.com/i.pinimg.com/564x/7f/45/bb/7f45bbd023634ce39733179bc13fc95b.jpg?w=562&ssl=1

[FONT=Folkard]ANEXO

2704

[Spoiler][table “” not found /]

[table “” not found /]

Subespecies

2702

*Huargos: Lobos bestiales, mucho mas grandes y primitivos que sus primos hermanos. Estas criaturas realmente dejan un tanto de lado la estrategia en pos de la fuerza bruta cuando cazan con sus colosales fauces capaces de triturar huesos. Sus manadas se conforman por muchos menos individuos entre cinco u seis. Son regidos por una hembra alfa que determina con quien procrear. Su peso es abrumadoramente superior al de un lobo corriente así como su tamaño rondando fácilmente un tamaño similar al de los grandes osos de Azeroth resultando criaturas capaces de tumbar incluso a los mayores herviboros de Azeroth. Vistos tanto por los reinos del este como por Kalimdor residualmente la mayor colonia de estas bestias se ubica en Rasganorte donde las razas sapientes que pueblan el lugar han aprendido a sobrevivir a estas bestias incluso domesticarlas en alguna ocasión, no sin perder antes a muchos valientes idiotas domadores de huargos.
[table “” not found /]

[table “” not found /]

2703

*Garn: Colosales criaturas lupinas nativas de Draenor. Cazan en manadas de entorno a cinco miembros y su bestialidad es legendaria entre orcos, ogros u draeneis en la época en que Draenor era un planeta abundante en flora y fauna, los Garn han sido el cuento para no dormir de muchos jóvenes que se han criado en ese planeta. Su cuerpo es fácilmente como la de dos osos, alcanzando los 2’5 de altura y los 3’2 metros de largo. Su peso se eleva entorno a los 500 kilos de pura masa muscular y sus caninos según narran las leyendas son capaces de triturar las mismas rocas del paisaje, su pelaje es muy codiciado por cualquier cazador y entre los orcos de Draenor se decía que cazar un Garn durante su prueba de iniciación a la vida adulta era señal inequívoca de un jefe de guerra del que se narrarían canciones por siglos. En la actualidad son poquísimas las criaturas que restan de esta especie con vida, la mayoría en una precaria cautividad donde simplemente toleran al jinete en la mayoría de ocasiones si a este no se le acaba el cebo para alimentar a la bestia.

Pese a su enorme tamaño su velocidad es increíblemente veloz pudiendo dar alcance en un par de rápidas zancadas a cualquier guerrero lo bastante desprevenido como para darle la espada para despues, aplastar su armadura con sus grandes fauces y disfrutar del festín. Los Garn no temen el fuego directamente, en realidad se desconoce si temen algo siquiera. Rivales formidables incluso un grupo numeroso y bien armado tendría por una odisea el sobrevivir si alcanzan a escucharse los aullidos de una manada de Garns en el horizonte.

[table “” not found /]

[table “” not found /]

[/td]
[/tr]
[/table][/Spoiler]

[table “” not found /]

[table “” not found /]

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid
Los Mayor Cantidad de Usuarios Conectados:121
Actualmente Conectado
25
Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta página:
1 Invitado(s)
Los mejores Comentando:
sekum: 362
Aard: 298
Molvus: 261
93Rbk: 237
Dhalen: 213
bastian: 178
Estadísticas del Foro:
Grupos5
Foros54
Temas:6826
Comentarios:14885

 

Estadísticas de los Miembros:
Comentarios de Invitados: 75
Miembros: 3046
Moderadores: 2
Administradores: 4