Comandos

Comandos para los jugadores en el juego

.npc tame -> Añade como mascota o compañero un NPC cualquiera que estés targeteando. Luego lo puedes abandonar y crear otro.
.npc set factionid “ID” -> Poniendo el número de id que puedes buscar con .lookup faction “nombre” puedes cambiar la facción de un NPC.
.npc add temp “ID” -> Consigues añadir un NPC temporalmente, el cual se borrará automáticamente al matarlo.
.npc follow -> Targeteando a un NPC, consigues que este te siga.
.npc follow stop -> Targeteando consigues que el NPC deje de seguirte.
.npc say “texto” -> Targeteando NPC puedes hacerle hablar.
.npc yell “texto” -> Targeteando NPC puedes hacer que grite.
.npc set level “nivel” -> Puedes cambiar nivel al NPC que quieras y que estés targeteando.
.npc playemote “ID” -> Puedes cambiar al NPC la id.
.npc move o .npc move “X Y Z” -> Targeteando puedes cambiar NPC de posición, no obstante necesitas reloguear o cambiar de fase para que se vea.
.mod scale “1/10” -> Puedes cambiar el tamaño de un NPC seleccionado o de un Personaje.
.mod hp “Vida” -> Puedes cambiar tu vida a la de tu ficha para llevar la cuenta.
.damage “Vida quitada” -> Puedes quitarte vida a ti o a los jugadores de tu evento para así controlar cuantas vidas le quedan.
.mod mana/energy/rage/runicpower -> Puedes cambiar el poder secundario y así usarlo como recursos.
.gm on/off -> Hace que nadie pueda atacarte, ni si quiera los NPCs.
.gm fly on/off -> Puedes hacer volar a alguien, en caso de que quieras tomar fotos aéreas o summonear en masa en algún sitio custom para que no caigan al suelo.
.group summon -> Summonea a toda tu banda o grupo, aunque a veces se necesita ser líder.
.group leader -> Al que tengas targeteado, lo hace líder de banda. Sirve para cuando los masters están desconectados, para poder invitar más gente.
.summon “Nombre” -> Summonea al jugador que tengas seleccionado o el nombre del jugador.
.app “Nombre” -> Aparece en la posición del jugador seleccionado o del nombre que pusiste, a veces no te deja porque tiene más rango.
.tele name “Nombre del pj” “Nombre del lugar” -> Teletransporta a un jugador a una posición concreta.
.tele “Nombre del lugar” -> Generalmente en inglés, a veces puedes buscar teles con .lookup tele y nombre. Te teletransporta al lugar indicado.
.tele add “Nombre” -> Añade tele a un lugar concreto de interés.
.lookup item/gameobject/creature/spell/skill/tele/player -> Busca en la base de datos todo lo relacionado. Por ejemplo .lookup obj hammer o .lookup tele Storm.
.revive “Nombre” -> Revive al jugador targeteado o con el nombre del jugador. Si estás muerto, necesitarás hacerlo por guild, por ejemplo.
.instance unbind all -> Elimina todas las instancias del jugador targeteado por si tiene save en mazmorras, raids o bgs.
.repair -> Repara todos tus objetos o del que tengas targeteado.
.bnetaccount password -> Nombre de tu cuenta + contraseñaantigua + contraseñanueva + contraseña nueva y se te cambia la password.
.aura “ID” -> Añade al targeteado un aura o spell. Hay que tener muy controlado esto, pues pueden dar error, tirar el servidor o ser incoherentes con tu nivel. Consultar antes.
.unaura “ID” -> Quita el aura con la id seleccionada al jugador targeteado.
.unaura all -> Quita todas las auras al jugador que selecciones.
.cast “ID” -> Castea o canaliza una spell concreta.
.cast target “ID” -> Castea o canaliza una spell a una víctima.
.cast self “ID -> Castea o canaliza una spell en tí mismo.
.cast dist “ID” -> Castea o canaliza una spell en un área.
.cast back “ID” -> Castea o canaliza de vuelta.
.char custom “Nombre” -> O bien targeteando, hace que en el próximo login puedas customizar tu personaje, nombre, piel, etc.
.combatstop -> Hace que un jugador deje de estar en combate si se buguea y pueda teletransportarse.
.cometome -> Hace que un NPC venga a tu posición.
.commands o .help -> Saca todos los comandos disponibles para ti.
.demorph -> Quita el morph o modelo que tienes puesto a quien targeteas.
.morph “DisplayID” -> La DisplayID se consigue con .npc info al npc que hayas añadido, por ejemplo. Esto transforma a un NPC o jugador en un modelo específico.
.debug play sound/cinematic/movie “ID” -> Ejecuta para tí mismo una cinemática, película o sonido del WoW, el resto no lo verán.
.go xyz “COORDENADAS X Y Z” -> Te lleva a la posición exacta.
.go cre “GUID o nombre de NPC” -> Te lleva al NPC esté donde esté en el mundo.
.go obj “GUID o nombre del GOB” -> Te lleva al Object, esté donde esté en el mundo.
.gps -> Te dice la localización exacta de donde estás, mapa y todo.
.learn all my class -> Aprende todos los hechizos de tu clase.
.learn all default -> Aprende también habilidades de tu raza y clase.
.maxskills -> Añade tus skill de arma, armadura, etc al máximo.
.mod drunk 1/100 -> Te pone borracho o te lo quita.
.mod phase “PhaseID” (Mirar más abajo) -> Te cambia la fase, siempre que tengas puesto .gm off. Los npcs y objects pueden tener otras fases. Esto es temporal, al reloguear se quita.
.mod stand “ID” -> Te cambia la posición o animación pero al moverte se quita.
.poss -> Targeteando, posee a un NPC Y puedes moverlo.
.unposs -> Targeteando se quita al NPC que posees.
.recall -> Te teletransporta al último lugar en el que apareciste.
.cheat god -> Te pone modo invencible para no morir en fatiga, caídas, etc.
.cast dest “ID” “X Y Z” -> Envía una spell a las coordenadas que quieras.
.mail -> Enseña tu buzón.
.scene play “ID” ->
.debug anim “ID” -> Te pone en posición o animación que quieras aunque te muevas.
.gob near “Distancia” -> Todos los objects que haya alrededor te los targetea.
.gob target -> El object más cercano, sale su información. Importante distinguir Entry (ID del objeto) y GUID (ID del objeto en el mundo).
.gob add temp “ID” -> El object se añade temporalmente, desaparecerá al ser activado, al reiniciar, etc.
.gob move “GUID” -> Añade el object a tu posición cuando cambies de fase o cuando reloguees. También se puede añadir coordenadas X Y Z.

Para añadir Waypoints, es decir que los NPCs tengan rutas se debe hacer lo siguiente en este orden:
.npc info -> Targeteando al NPC coges su GUID.
.wp add “GUID” -> Añade un punto de ruta a tu posición, si vas moviendote lo vas repitiendo tanto como quieras de grande que sea la ruta.
.reload creature_template “ID” -> Donde ID es la Entry del npc info y no la GUID del NPC.
.wp reload “GUID” y finalmente .wp load “GUID” -> Targeteando al NPC y este comenzará a andar por la ruta indicada.