Acerca de Nosotros

Leyendas de Nordrassil es una comunidad y servidor de rol WoW que nació en 2013, con el fin de ofrecer un Rol diferente, único y exclusivo, en una plataforma como lo es World of Warcraft, sin ánimo de lucro alguno y para separar el JcE y JcJ actual del oficial, para que los usuarios pudiesen disfrutar el Roleplay a medida, con la mayor cantidad de realismo.Leyendas de Nordrassil

De esta manera Leyendas de Nordrassil lo ha hecho durante 5 años, han sido muchos cambios ya que, al principio éramos Cataclismo y ahora estamos en Legión. No obstante, seguimos ofreciendo contenido custom y único hecho para el Rol, tales como zonas custom, razas custom, skins, pieles, items y sistemas de rol épico.

Los sistemas de rol son sencillos, pero tan completos como lo pueden ser en un rol de mesa, exclusivos y dinámicos. Durante todo este tiempo hemos aprendido de los errores, por lo que no nos parecemos al primer día, hemos cambiado con el fin de gustar a los usuarios y de ofrecer mayor calidad de rol.

Leyendas de Nordrassil ha mejorado y cambiado mucho los últimos tiempos, para así ofrecer un contenido exclusivo adaptado al Rol y al progreso. Es una comunidad única con bastante buen rollo y amiguismo.

Ahora con una comunidad hispana más fuerte y unida que nunca, más gente de Latinoamérica y más Españoles, de forma que podamos complementarnos y dar rol a todos los horarios posibles. El contenido custom evoluciona y los sistemas también, continuamente cambiando, votados por los usuarios para ofrecer lo que más se adapte a vuestras necesidades.

 

Spoiler
  • Zona inicial: siempre hemos tenido una zona inicial con vendedores, instructores, etc. Cuando pasamos a Legión, se comenzó una, aunque por desgracia aun no está acabada. No obstante, tanto los MJs como fundadores o Gran veteranos pueden darte los objetos necesarios para comenzar tu aventura junto a la montura. Si quieres ver la zona inicial, puedes usar .tele inicio en el chat, aunque todavía no esté acabada.
  • Modo de juego: no existe el JcE y JcJ, las mazmorras, raids, bgs, etc se usan como escenarios. El Loot no sirve para nada, está prohibido usar objetos que consigas por Loot sin permiso y por supuesto las misiones del juego o el dinero Offrol tampoco sirven para nada.
  • Habilidades: tenemos habilidades que puedes usar de forma inmersiva. Mochilas, libros, poses, animaciones, auras y mucho más. Todas estas habilidades, mientras se meten en la zona de inicio puedes solicitarlas a un Gran Veterano, MJ o Fundador. No se pueden usar en zonas de rol sin lógica y para probarlas deberás hacerlo en .tele test. Las habilidades de clase no son necesarias, aunque puedes aprenderlas.
  • Organizaciones: esto se explica mejor en el sistema de progreso, pero resumiendo son lugares de trabajo con sueldo, rango y un respaldo muy bueno no solo para progresar, también para ir a campañas. Ejemplos pueden ser cualquier ejército, torre arcana, etc. Suelen ir acompañada de maestros o academias.
  • Sistemas de rol: tenemos sistemas de rol muy completos, lógicos y sencillos. De combate y atributos, economía, sistema de ejércitos, de progreso, eventos, tiempos y viajes y mucho más.
  • Catálogo: tenemos un catálogo para comprar cosas como casas, edificios, barcos, territorios, etc que además serán customizados a tu gusto. De esta forma es totalmente inmersivo lo que pides, aunque esto cuesta dinero que deberás conseguir Onrol (Oro) u Offrol (Semillas de Nordrassil).
  • Compañeros: puedes tener compañeros humanoides o mascotas independientemente de tu clase, se pueden crear NPCs a medida con nombre y apariencia, familiares, allegados, etc si se pide con tiempo. Estos subirán nivel de rol y podrán optar a clases de prestigio…
  • Items de rol: además de los múltiples items nuevos de NPCs y de rol o de uniformes, hay también items especiales para el rol con stats o habilidades especiales. Hay items totalmente nuevos y se pueden incluso modificar, ya sea con recolores o de múltiples formas
  • Nobleza y realeza: posibilidad de ser de la nobleza o realeza de cualquier reino, aunque esto tiene requisitos.
  • Razas custom: en su día teníamos muchísimas. Ahora aunque no son equipables de momento se pueden usar en Legión por medio de morph.
  • Skins ocultas: tenemos muchísimas pieles desbloqueadas. Humanos no-muertos, elfos no-muertos, enanos Martillo salvaje, enanos Hierronegro, orcos Mag’har de muchos clanes y mucho más.
  • Posibilidad de texturas: en Cataclismo teníamos muchas texturas custom para personajes personalizadas con cicatrices, tatuajes y mucho más. Estas texturas se meterán pronto de nuevo poco a poco y se harán más.
  • Modelos nuevos: tenemos algunos modelos nuevos de futuras expansiones como caballos HD y otros. Con el tiempo incorporaremos razas aliadas y posiblemente orcos erguidos u otras características.
  • Nuevos modelos de personajes y capas: efectivamente tenemos modelos únicos con capas como la de Cringris, Kael’thas, etc y con peinados nuevos. Todo esto gracias a Roccus.
  • Nuevos mapas en proceso: cualquiera puede ser customizador y con ello, meter nuevos mapas y crear contenido.
  • Clases de prestigio: tenemos infinidad de metas sociales y comerciales, pero también de combate, las clases de prestigio que aunque se tienen que regular y equilibrar y añadir más habilidades, además de añadir muchas más clases de prestigio ofrecen muchos objetivos para cualquier personaje, ya que puedes ser desde un Demonhunter, un Archimago hasta un Inquisidor o un Nigromante, etc. Las hay de combate y sociales y estas ofrecen un progreso único y exclusivo.
  • Monturas custom: están en desarrollo, en Cataclismo teníamos muchísimas, ahora toca rehacerlas.
  • Comandos básicos: Todos tienen comandos básicos como el .npc say para hacer hablar a un NPC targeteado (No se pueden NPCs lore sin permiso) y el .tele para teletransportarse a cualquier lugar como .tele inicio que te lleva al shop, etc. También está el .char custom para cambiar la piel, peinado, rostro, etc. Aparte al ser activos un tiempo pueden solicitar más comandos para customizar y más.
  • Tesoros y legendarios: ¡sistema para conseguir tus propios tesoros o montar tus legendarios y artefactos!
  • Lore Oficial y Custom: somos el punto intermedio entre el Lore canon y el Lore custom. Tenemos muchas tramas custom que no afectan a la trama principal, sin embargo pueden cambiar pequeños detalles o pueden añadirse cosas que indirectamente si afectan. Por ejemplo Varian podría perder un brazo, un ojo, podría desaparecer o podría encontrar a un primo perdido. Aparte personajes secundarios no sujetos al Lore como Broll o Valeera podrían quizás incluso morir. También surgen nuevas tramas de bosses con tanto poder como los de las expansiones. ¿Por qué esto? Para que sea Rol puro y así los jugadores puedan interferir en la historia, pero siempre estarán los personajes Lore principales por encima y no podrán morir, para que así no afecte a la trama principal con el efecto dominó. Todo es mucho más interesante así, pues es Rol y no un teatro con un guión. También hacemos campañas y seguimos el Lore oficial con su cronología, paso a paso.
  • Zonas nuevas: el equipo de customizadores se encarga de esto y algunos usuarios pueden ayudar. Algunas zonas están creadas por Noggit (programa de edición de terrenos)  y otras hechas en el juego a base de objetos. En Cataclismo teníamos más de 40 zonas custom, ahora que estamos en Legión nos llevará tiempo recuperar las zonas una a una, aunque ya tenemos una parte. Por ahora Karazhan está en proceso, Stratholme tenemos el mapa que aunque hay que acabarlo y faltan NPCs, podemos rolear. La isla de la batalla está lista aunque faltan algunos NPCs, Quel’thalas (la parte en ruinas y cicatríz muerta) está lista, aunque también le faltan NPCs y objetos ingame, también tenemos una ciudadela en Rasganorte que solicitó un personaje en su día y la Vigilia de los malditos. Todo esto se irá completando poco a poco.

Expongo aquí las zonas custom que tenemos por Rol:

1. Erethor – Nueva Lordaeron es reino Humano de la Alianza regido por la Inquisición de la Luz Sagrada. Se fundó en Erethor (antigua capital) entre las montañas de Elwynn, Crestagrana y Estepas Ardientes y más tarde tras la batalla de Andorhal se reconquistó Stratholme, la cual es ahora la capital.
2. Eldre’Thalas -> Reino Altonato fundado por la mismísima Reina Aszune tras la reconquista de la Masacre y su recuperación. Hay que customizarlo en Legión.
3. Scholomance -> Escuela de nigromancia y brujería de la Dama Oscura, apta para todo miembro y raza que jure lealtad y confidencia a la Dama Oscura.
4. Karazhan-> Escuela de magia y hechicería del Kirin Tor para todo mago de la Alianza. Ahora con salas comunes al estilo Hogwarts, también con más salas como la sala prohibida, baños, etc.
5. Isla Tortuga-> Isla privada de los Piratas de Azeroth, con las mejores posadas, mejores tripulantes y los más despiadados piratas.
6. Laberinto de piedra -> Un laberinto construído como escenario para cualquier tipo de rol o evento, con el tiempo se harán más.
7. Bosque pantanoso -> Un bosque usado como escenario para roles de un bosque y para perderse en él, casi imposible de atravesar.
8. Barriada mágica -> Un barrio mágico para comprar cualquier componente mágico o ingrediente, ideal para roles mágicos y totalmente legal para miembros de la alianza y algunos miembros de la Horda, como Dalaran de momento, de hecho es una copia del mismo.
9. Mercado negro de la magia -> Es un barrio igual al barrio mágico pero más oscuro, situado en el paso de la muerte no es más que una tapadera, apesta a corrupción y a magos oscuros pero lo ocultan bien, a veces aparece y a veces desaparece, solo aparece cuando el mago de verdad quiere encontrarlo y sus inteciones son oscuras, si no… solo verás murallas y muros.
10. Quel’danil -> Quel’danil era el reino de una raza custom que tuvimos en LDN llamada Tel’doreis, sin embargo no tenían mucho rol y cambiarán pronto. Posiblemente junto a Quel’lithien, lo conquisten los Altos Elfos o Quel’doreis.
11. Isla del concilio Pirata -> Isla secreta que solo pueden encontrar si son guiados por un barco de los 9 señores Pirata de todo Azeroth, por lo que solo se conocen rumores y nadie puede atravesar su gran niebla y su fortaleza.
12. Ciudadela Grito de Sangre -> Ciudadela con fortaleza de la Horda para el Escuadrón Grito de Sangre, situada en varias zonas de Kalimdor con bases incluídas.
13. Boralus, Kul’tiras -> Gobierno/Reino de la Alianza instalado en un archipiélago situado al suroeste de Gilneas en el mar. Tenemos la ciudad capital, con el tiempo quizás hagamos más islas.
14. Zandalar -> (En desarrollo)
15. Sueño Esmeralda -> Plano ancestral y etéreo de los sueños y de Azeroth al que iban a parar los druidas y el vuelo verde antes de la Pesadilla, ahora está cerrada pero en el futuro habrá que enfrentar a la pesadilla.
16. Ciudadela de los Cazademonios -> Para los cazadores de demonios, en Frondavíl, que se harán un hueco en el futuro.
17. Campamento druida -> Situado en Teldrassil, un lugar para los del Circulo Cenarion.
18. Campamento de las Vigilantes -> Situado en Hyjal, para las Celadoras de las sombras, en un túmulo donde entrenarán y encerrarán a sus aprendices.
19. Columbia -> Ciudad voladora hecha en un zepelín, actualmente sobre los cielos de Gilneas, aunque se mueve Onrol. La base pertenece a SHIELD, organización gnómica antiterrorista ahora afiliada al IV:7 y creada por Mekkatorque.
20. Ciudad de operaciones nucleares de HYDRA -> Situada en Tanaris, Razzle y otros miembros de Hydra usan esta base de operaciones para pruebas de bombas nucleares, atómicas y otras variantes, como armas biológicas.
21. HYDRA S.L -> Empresa de armamento situada en algún lugar de las montañas de Dun’morogh escondida. Allí crean armamento militar y biológico, también es una farmacéutica y muchas más cosas, perteneciente a esta organización malosa.
22. Laberinto imposible -> Este laberinto casi imposible de superar está situado en el Sueño esmeralda Offrol, se usa para eventos y muchas otras cosas.
23. Vigilia de los Malditos -> Situada en las montañas de Dun’morogh y con dos entradas, una por tren aun por construir y otra por mar y escalando montañas (Offrol en isla de la conquista). Pertenece a Garmond y se la entregó a los Vigilantes de la noche para que lo utilicen como sede (Organización de cazadores de Brujas).
24. Campamento Trol -> Situado en los Baldíos.
25. Nueva Durnholde -> Situada en Nueva Lordaeron, cárcel de la inquisición con varias plantas.
26. Coliseo de Nueva Lordaeron -> Situado a las afueras.
27. Museo de Nueva Lordaeron -> Situado a las afueras junto a la torre de dragones.
28. Muro de Nueva Lordaeron -> Muro situado a las afueras, separa con Estepas Ardientes.
29. Roca Dragón -> Baronía de Katherine en Nueva Lordaeron.
30. Desembarco Dawnblade -> Puerto y ducado de Erinia Dawnblade en Nueva Lordaeron.
31. Palacio de Nueva Lordaeron -> Con la mesa redonda debajo y mucho más.
32. Guarida de los Errantes del Infierno -> Guarida de esta tripulación pirata.
33. Ducado de Erinia -> En Ventormenta
34. Cementerio de Nueva Lordaeron -> Aun no situado Onrol, pero con tumbas de héroes y personajes.
35. Ducado de Celine -> En Ventormenta.
36. Ventormenta -> Con nuevas ediciones como el mercado o la plaza de la Catedral e incluso el IV:7 o los juzgados.
37. Villadorada -> Algunas casas y mejoras.
38. Mansión del cuervo y laboratorio -> Sede del Llanto del Cuervo.
39. Stratholme -> Nueva capital de Nueva Lordaeron.
40. Quel’thalas -> Con modificaciones como que ya no hay cicatríz muerta, ruinas, etc.
41. Isla de la batalla -> Gobernada por Nazgrim, para los mejores guerreros de la Horda. 14 pruebas a muerte.

 

¡Y muchísimo más, solo en Leyendas de Nordrassil!

 

Síguenos en las redes sociales, ayuda a que esta comunidad crezca y entra en Discord si te gusta lo que estás viendo. Te llevarás recompensas exclusivas si nos ayudas a crecer y expandirnos, además que tu rol será mucho más fructífero.

Nuestro Twitter

Nuestro Facebook

Nuestro Youtube

#LDN #Rol #Roleplay #WoW #WarcraftRP #WoWRP

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
https://www.leyendasdenordrassil.es/acerca-de-nosotros
YouTube
YouTube
Instagram
Soporte